R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 18 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
piku2166 Escribió:
hola a todos este es mi primer mensaje en el foro aunque os llevo un tiempo leyendo, bueno mi chica y yo nos queremos ir a punta cana y las ofertas que nos han hecho para 9 noches son el catalonia bavaro(el normal no el royal) 1350 y el bahia principe 1500 euros para los dos, que os parecen? estas ofertas serian para junio un saludo y gracias por adelantado
Pero que seria por persona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piku2166 Escribió:
hola a todos este es mi primer mensaje en el foro aunque os llevo un tiempo leyendo, bueno mi chica y yo nos queremos ir a punta cana y las ofertas que nos han hecho para 9 noches son el catalonia bavaro(el normal no el royal) 1350 y el bahia principe 1500 euros para los dos, que os parecen? estas ofertas serian para junio un saludo y gracias por adelantado
Joder y con quien viajas??
⬆️ Arriba

Super Expert

piku2166 Escribió:

Dónde te han dado ese precio ?

No serán 9 días en vez de 9 noches como has puesto ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piku2166 Escribió:

Pues para ser el Catalonia, me parece caro,, para eso , con tan poca diferencia ,, sin duda el Bahia.

⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, Anabelen28 Riu Taino, habitación con balcon 720€ incluidas tasas y costes, por persona comprandolo antes del 11 de abril, osea 1.440€ los dos, precio sacado de la oferta que tiene solplan en su propia pagina, que es uno de los Touroperadores que lleva los Riu, por no decir que el mayoritario, te dejo la pagina de la oferta para que la veas.
Un saludo.
www.viajarporelcaribe.com/ ...plan14.gif
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Walmont!!
La verdad es que la oferta tiene buena pinta; creeis qué bajará algo?
El año pasado por 760 me fui al Palladium, eso sí, esperé hasta el último minuto.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a punta cana en junio  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos quisiera ir con mi mujer mi hijo de 16 años y mi hija de 9 a punta cana en junio,el día 20 me dice la agencia que el bahia principe tiene una oferta del 70 por ciento y que me sale todo 2700 euros podriais decirme si esta bien o puedo conseguir algun otro mas economico,no busco lujos la verdad buscamos descanso y playa gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, Anabelen28 me da que mucho menos de ese precio no creo que baje, no obstante si quieres esperar tu veras creo que lo tienes por un precio un poco superior reservando solo con 30 días de antelación, ese precio que te pase es reservando antes del 11 de Abril, puedes preguntar en la agencia las previsiones o que te den la posibilidad de cacelación con un coste que suele ser de 10€ por persona y coger otra oferta si sale mejor, eso o arriesgarte y que luego te cueste un poco mas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xpizarro Escribió:
piku2166 Escribió:

Dónde te han dado ese precio ?

No serán 9 días en vez de 9 noches como has puesto ?

Son 9 noches seguro, la oferta es en halcon lo que hemos hecho es que nos ha buscado una oferta del mayorista solplan y luego nos aplica el 8% de la visa halcon segun ley por el foro esta mejor el bahia principe pero el catalonia a excepción de lo de las algas también habla muy bien asike estamos con la duda de cual cojer
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo, Uriel1980 lo prometido es deuda jajaj, aquí te dejo los precios que me han dado para tu viaje de pedida, ahora solo queda que tu decidas si alguno te encaja y si necesitas cualquier aclaración me lo indicas.
Estos precios ya tienen aplicados los descuentos por venta anticipada y tendrias que reservar antes del 30 de Mayo.
NH Royal Beach. JrSuite con yacuzzi 3.300€.
Mayestic Elegance Club JrSuite con yacuzzi sobre 3.200€, tienen que confirmar porque la cona Club no entra en las promociones pero aproximadamente como el NH, el precio sin ser Club son 2.220€.
Gran Bahia Ambar. Servicio Royal Golden Jr Suite 2.500€.
Paradisus Palma Real Reserve en Suite, me comentaron que es lo maximo en lujo, calidad, servicio y es nuevo, la habitación tiene estancias separadas y la comida algo realmente digno de mencionar 4.400€.
Y para algunos que comentaron la diferencia de volar en turista a clase business en Travelplan el suplemento ida y vuelta para dos personas es de 530€ las dos personas.
Un saludo.

Última edición por Walmont el Mar, 06-04-2010 17:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Piku, pues está genial. Precisamente ayer pregunté yo en Halcón Viajes y 7 noches, 2 personas al Catalonia eran 1.380€, para mayo o junio.

Yo es que no se qué hacer, porque hay opiniones muy buenas y otras malas... Y el viaje es para mis padres, así que no se.

Tu tienes alguna referencia del Catalonia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a punta cana en junio  Publicado:

Dr. Livingstone

lochis Escribió:
hola amigos quisiera ir con mi mujer mi hijo de 16 años y mi hija de 9 a punta cana en junio,el día 20 me dice la agencia que el bahia principe tiene una oferta del 70 por ciento y que me sale todo 2700 euros podriais decirme si esta bien o puedo conseguir algun otro mas economico,no busco lujos la verdad buscamos descanso y playa gracias

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a punta cana en junio  Publicado:

Super Expert

Elvex Escribió:
lochis Escribió:
hola amigos quisiera ir con mi mujer mi hijo de 16 años y mi hija de 9 a punta cana en junio,el día 20 me dice la agencia que el bahia principe tiene una oferta del 70 por ciento y que me sale todo 2700 euros podriais decirme si esta bien o puedo conseguir algun otro mas economico,no busco lujos la verdad buscamos descanso y playa gracias

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo.
El día 20 de junio?????, ¡que casualidad, la oferta de niños gratis dura hasta el 19!; mira que le echan morro algunas agencias.
Lochis, si no te importa salir el día 15 de junio, en viajes carrefour tienes el bahia principe premier por 2330 euros, volando con pullmantur (es la oferta de soltour).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monique_gvc Escribió:
Piku, pues está genial. Precisamente ayer pregunté yo en Halcón Viajes y 7 noches, 2 personas al Catalonia eran 1.380€, para mayo o junio.

Yo es que no se qué hacer, porque hay opiniones muy buenas y otras malas... Y el viaje es para mis padres, así que no se.

Pues referencias tengo las que he leido aquí en el foro que el hotel esta bastante bien pero un poko alejado y que puede tener algas la playa de todas formas estoy atento a los moderadores o a gente que ya haya ido para darme su opinion y decidirme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piku2166 Escribió:
monique_gvc Escribió:

Pues referencias tengo las que he leido aquí en el foro que el hotel esta bastante bien pero un poko alejado y que puede tener algas la playa de todas formas estoy atento a los moderadores o a gente que ya haya ido para darme su opinion y decidirme.

Pues son datos mas que suficientes para decidirte porque es lo que se dice del Catalonia,sólo decirte que si vas en busca de relaxx sera tu hotel pero si vas a desplazarte te dejaras una pasta en taxis, como 20 dólares por trayecto.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pero las instalaciones están bien? Y la comida?

Porque si es sólo porque está alejado, eso no me importa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monique_gvc Escribió:
Pero las instalaciones están bien? Y la comida?

Porque si es sólo porque está alejado, eso no me importa.

Monique, si esas dudas las preguntas en el hilo del hotel, seguro que te las responden mejor [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aver que os parece la oferta:

CATALONIA BÁVARO
Del 13 al 21 de Junio
2 personas

Precio: 1.308 €
Con tasas y traslados y todo ya.

Es un buen precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SPUNggen Escribió:
Aver que os parece la oferta:

CATALONIA BÁVARO
Del 13 al 21 de Junio
2 personas

Precio: 1.308 €
Con tasas y traslados y todo ya.

Es un buen precio?

Es buen precio,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya reserve mi viaje de novios,os comento.salida el 18 de agosto vuelta el 25 viaje tanto ida como vuelta en bussiness y en hotel bahia principe ambar.precio total de los dos 4008€,que os parece?el vuelo es con pullmantur
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes