R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 18 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
SPUNggen Escribió:
Aver que os parece la oferta:

CATALONIA BÁVARO
Del 13 al 21 de Junio
2 personas

Precio: 1.308 €
Con tasas y traslados y todo ya.

Es un buen precio?

Es buen precio,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya reserve mi viaje de novios,os comento.salida el 18 de agosto vuelta el 25 viaje tanto ida como vuelta en bussiness y en hotel bahia principe ambar.precio total de los dos 4008€,que os parece?el vuelo es con pullmantur
⬆️ Arriba

Willy Fog

txavi24 Escribió:
bueno ya reserve mi viaje de novios,os comento.salida el 18 de agosto vuelta el 25 viaje tanto ida como vuelta en bussiness y en hotel bahia principe ambar.precio total de los dos 4008€,que os parece?el vuelo es con pullmantur

Sin el extra del bussiness te sale por unos 1400 por persona.

En esta ocasión es una semana...con lo cual me sigue pareciendo bastante caro...si fueran diez noches no estaria mal,pero una semana pues lo dicho.El Ambar es buen hotel pero tampoco te pienses que es un super lujo.

¿Te mejoran el precio si para entonces han bajado?eso es muy importante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si mejora me lo cambian.pos vamos la chica de la agencia me lo a vendido como un hootel de lujo.despues por 600E mas me ofrecen el nh real arena en la zona "vip" merecera la pena pagar esos 600€por el nh?ya que estoy a tiempo de cambiar
⬆️ Arriba

Experto

Monique y spunggen, esas ofertas del catalonia, son en la zona normal, no en la royal, no?un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, Txavi24 anoche publique precisamente precio para ese hotel en el mes de Octubre, que aunque Agosto sea un poco mas caro la diferencia es mucha, el precio que me dieron para el Gran Bahia Ambar, con el servicio Royal Golden 9 días 7 boches fue de 2.500€, reservando antes del 30 de Mayo y el suplemento en Business con Travelplan que es a traves de quien me lo han mirado son 530€ dos personas ida y vuelta, y eso sin el descuento de viaje de novios que tengo entendido que es un 8%.
Mira a ver si te han dado el servicio Royal Golden pues aun así me parece una diferencia excesiva pues aun sumando el suplemento de Business la diferencia se acerca a los 1000€, y no creo que de Agosto a Octubre haya tanta diferencia, si encima no te han dado el servicio mencionado la diferencia ya no es excesiva sino abusiba.
En caso de que te interese o tengas alguna duda te paso la agencia por mp y decides, pues me imagino que el precio que me han dado sea en todas las sucursales de dicha agencia o que incluso puedas hacerlo con la que me dio a mi los precios.
Un saludo.
P.D./ El Gran Bahia Ambar el precio que he puesto y me han dado en la agencia es con el descuento ya de venta anticipada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SPUNggen Escribió:

CATALONIA BÁVARO
Del 13 al 21 de Junio
2 personas

Es un buen precio?

Muy bien Spunggen donde te dieron esa oferta?
⬆️ Arriba

Super Expert

piku2166 Escribió:
SPUNggen Escribió:

CATALONIA BÁVARO
Del 13 al 21 de Junio
2 personas

Es un buen precio?

Muy bien Spunggen donde te dieron esa oferta?

Hola, en viajar.com para esa fecha 1298 €
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

SPUNggen Escribió:

CATALONIA BÁVARO
Del 13 al 21 de Junio
2 personas

Es un buen precio?
el precio esta bastante bien y el hotel tampopco es de lo peor de Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

txavi24 Escribió:
si si mejora me lo cambian.pos vamos la chica de la agencia me lo a vendido como un hootel de lujo.despues por 600E mas me ofrecen el nh real arena en la zona "vip" merecera la pena pagar esos 600€por el nh?ya que estoy a tiempo de cambiar
a mi el Nh me encanto el Ambar también es muy buen hotel pero si tengo ke elegir como zona de playa me gusta mas el Nh
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me han dado oferta para 14 días, 12 noches de los dos hoteles que me interesaban para salida en la ultima semana de julio y esto es lo que me han pasado:

Riu Palace Punta cana ----- 2814€ (tasas incluidas)
Gran Palladium Bavaro ---- 3154€ aprox.

No se pero me parecen altitos, ¿no?
De no poder ir en esas fechas por la cuestion economica, y queriendo los mismos hoteles, ¿en que mes me tendria que plantear ir para que saliera lo mas barato posible? ¿Mejor arriesgarme a una oferta de ultima hora o ir de cabeza a un mes o fecha concreta que sepais que va a haber un buen precio?
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Walmont Escribió:
el precio que me dieron para el Gran Bahia Ambar, con el servicio Royal Golden 9 días 7 boches fue de 2.500€, reservando antes del 30 de Mayo y el suplemento en Business con Travelplan que es a traves de quien me lo han mirado son 530€ dos personas ida y vuelta,...

El Gran Bahía Principe Ambar que yo sepa NO tiene servicio Royal Golden. Eso es una denominación de marketing que usa la cadena pero son todas las habitaciones iguales.

Evidentemente el precio de Agosto al de Octubre puede casi duplicarse....

Y otra cosa, con que Cía Aérea te dan Bussinnes por 530 € ida y vuelta para dos personas ? Es que sale a 132,50 € por trayecto y persona y no me cuadra.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han vuelto a dar otro precio:

1.300€ (8 euros menos xD)
Con posibilidad de financiar a 3 meses sin intereses.

Me lo han dado en VIAJES BARCELÓ.

Por cierto, tan malo es el CATALONIA BAVARO?
Me ha asustado algun comentario que hay por ahí...
Madremia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, no he podido usar estos días el ordenador porque he tenido que formatearlo, he visto que walmont me ha puesto los precios del nh y del majestic, gracias, se salen un poco..., el ambar está muy bien, pero he leido que Yara dice que no es de lujo... Osea que no sé si descartarlo, y otra cosa, walmont, con la venta anticipada puedo coger bussines con travelplan??? y si al final cojo las royal suite turquesa, podría cogerlo también??? que lio, pero gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues al final ni bahia principe ni nh ni pullmantur.e cojido mejestic elgance zona club vulelos en bussiness con air europa(decir que mejor clase y tiene sala vip cosa que pullmantur no)salida el 18 de agosto 9dias 7 noches con seguros y me regalan un par de escursiones precio final 4500 leruos
⬆️ Arriba

Willy Fog

txavi24 Escribió:
bueno pues al final ni bahia principe ni nh ni pullmantur.e cojido mejestic elgance zona club vulelos en bussiness con air europa(decir que mejor clase y tiene sala vip cosa que pullmantur no)salida el 18 de agosto 9dias 7 noches con seguros y me regalan un par de escursiones precio final 4500 leruos

Txavi24 si puedes pagarlo no hay precio caro,es decir sarna con gusto no pica.Otra cosa es que los demas opinemos que si lo vemos caro y por ejmplo para mi si lo es..pero si tu estas decidido a pagarlo pues a disfrutar del viaje

Aunque no sea el hilo adecuado para hablar de ello el bussisnes de AE es espectacular en los airbus ya que son aviones bastante nuevos lo que pasa que estos aviones vuelan a SD a Punta Cana salvo excepciones suelen volar los Boeing que son mucho mas antiguos y en ellos la bussisnes es bastante inferior y si lo comparo con air pullmantur este para mi supera a AE de largo.

La ventaja tal y como dices es que puedes usar la sala vip.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

txavi24 Escribió:
bueno pues al final ni bahia principe ni nh ni pullmantur.e cojido mejestic elgance zona club vulelos en bussiness con air europa(decir que mejor clase y tiene sala vip cosa que pullmantur no)salida el 18 de agosto 9dias 7 noches con seguros y me regalan un par de escursiones precio final 4500 leruos
pues yo creo ke por mucha zona vip ke tenga y viajar en clase bussines me parece caro
Ke estamos hablando de 7 noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

7 noches es cortísimo. Entre el día que llegas, el que te vas, las excursiones... No vas a pisar el hotel.
Cambia la clase business por 14 noches, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
7 noches es cortísimo. Entre el día que llegas, el que te vas, las excursiones... No vas a pisar el hotel.

Estoy totalmente, de acurdo contigo,,,un mal ratito en el vuelo, no pasa nada ,, pero pasar 14 noches,,, es una gozada,
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
AnDa Escribió:

Estoy totalmente, de acurdo contigo,,,un mal ratito en el vuelo, no pasa nada ,, pero pasar 14 noches,,, es una gozada,

Mas de acuerdo no podria estar, ademas me parece carisimo 4500 euros. Yo prefiero más barato y sobre todo más días por mucha clase vip o clase bussines.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes