Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ayer pregunte presupesto en una agencia de viajes para irme a PC a principios de mayo. Me ofrecieron:
1780€ el Catalonia Royal, yo lo pedi por el rollo de NO SE ADMITEN MENORES DE 18.
1500€ el Grand Iberostar Dominicana o Punta Cana, 1600€ con elClub Hacienda y 1656€ con el Club Royal.
A mi el que me gusta es el Catalonia, porque esta chulo y no admiten niños, me voy con mi pareja y busco algo tranquilo. Pero la chica me dijo que lo del Iberostar era muy buena oferta. Tengo que confirmarlo pronto y ahora no se por cual decidirme.
Ademas, eso del Club Royal y Hacienda, merece la pena pagar la diferencia??
Que me decis? Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
migatasellamalola Escribió:
Hola!
Ayer pregunte presupesto en una agencia de viajes para irme a PC a principios de mayo. Me ofrecieron:
1780€ el Catalonia Royal, yo lo pedi por el rollo de NO SE ADMITEN MENORES DE 18.
1500€ el Grand Iberostar Dominicana o Punta Cana, 1600€ con elClub Hacienda y 1656€ con el Club Royal.
A mi el que me gusta es el Catalonia, porque esta chulo y no admiten niños, me voy con mi pareja y busco algo tranquilo. Pero la chica me dijo que lo del Iberostar era muy buena oferta. Tengo que confirmarlo pronto y ahora no se por cual decidirme.
No se si sabrás que hoteles en donde no admiten menores de 18 años hay varios como por ejemplo el Palladium Royal Turquesa, Majestic Elegance, Bahía Principe Ambar, etc...
en cuanto a la situación de la playa estan mejor los Iberostar pero el precio ke te han ofrecido para el Catalonia Royal creo ke esta bastante bien y si estas buscando hoteles para mayores de 18 años los demas creo ke se te subiran de precio
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Alik Escribió:
migatasellamalola Escribió:
Hola!
No se si sabrás que hoteles en donde no admiten menores de 18 años hay varios como por ejemplo el Palladium Royal Turquesa, Majestic Elegance, Bahía Principe Ambar, etc...
Exacto Alik pero estos ya le suben de precio en comparación con el precio que le han dado del Catalonia como bien ha dicho Tinuco,
Estoy super agobiado algien me puede decir si elegir el BP esmeralda o el Ambar porque de precio no se van mucho.
También el paladium que me recomendais. Gracias
Estoy super agobiado algien me puede decir si elegir el BP esmeralda o el Ambar porque de precio no se van mucho.
También el paladium que me recomendais. Gracias
EL esmeralda que es nuevo
Y de los palladium, el royal turquesa, y de estos dos............palladium royal turquesa, por situación
Hola, que hoteles me recomendariais para ir en junio entre estos:
Catalonia Bavaro Beach
Barcelo Punta cana
Barcelo Dominican Beach
Grand Palladium
Occidental Grand Punta Cana
Estamos buscando uno que tenga calidad en la comida y variedad y que este bien la playa. Del Catalonia he leido que la playa no esta muy bien pero es el mas economico así que las opciones son ir 10 días a este o 7 a uno de los otros. ¿Que puntuación le dais a estos hoteles?
¿Que tal es el Riu Naiboa? ¿Mejor o peor que el Catalonia?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Zeus76 Escribió:
Catalonia Bavaro Beach
Barcelo Punta cana
Barcelo Dominican Beach
Grand Palladium
Estamos buscando uno que tenga calidad en la comida y variedad y que este bien la playa. Del Catalonia he leido que la playa no esta muy bien pero es el mas economico así que las opciones son ir 10 días a este o 7 a uno de los otros. ¿Que puntuación le dais a estos hoteles?
Saludos.
De los que mencionas mi opinión,
Palladium,
Prefiero 7 noches buenas que no arrepentirme de haberme quedado 10.
Catalonia Bavaro Beach
Barcelo Punta cana
Barcelo Dominican Beach
Grand Palladium
Saludos.
Primeramente te digo los que yo eliminaria de todas todas porque para mi son de lo peor de PC.
Occidental Grand Flamenco
Barcelò Punta Cana
Y entre los tres restantes sin duda el Palladium ya que es mucho mejor que el resto.
Mmmmm que dificil, el Palladium sale por 350-400 euros mas que el Cat. Bavaro, no se si merece la pena, de todas formas el Cat. Bav. No es de los "malos" no?
Ademas en el Palladium veo que hay 2, "Punta Cana" y "Palace". Lo de la mejor comida y demas es en el Punta Cana o solo en el Palace? Que diferencias hay?
Yo estoy de acuerdo con yara si tuviera que elegir me quedava con palladium
Calidad precio y playa esta mucho mejor, y por otro lado tienes cosas mas acesibles, catalonia queda bastante apartado de todo
Y que me decis de los Clubs Hacienda y Royal del Grand BP, alguien lo ha probado??Merece la pena pagar un poquito mas?En la publicidad pone que 2 de las 4 piscinas son exclusivas de este club, que tiene recepción propia, servicio de toallas y albornoz en la pisicina, y cosas así...Pero digo yo que también lo habra con el precio normal...Digo yo.
El club hacienda esta muy bien porque incluso tiene un restaurante para el club una playa mas o menos esclusiba
Para mi gusto vale la pena dependiendo de lo que te guste la comodidad, no obstante el hotel entero es precioso!!!
Yo he estado en el Palladium Bávaro y a mi me pareció genial. Te puedes mover por el Bávaro, Punta Cana y Palace, puedes ir a todos los restaurantes y acceder a todas las instalaciones.
La comida es buena y las instalaciones también.
En cuanto al Catalonia, alguno habeis estado? Es que es para mis padres y no se si estará bien o no.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Zeus76 Escribió:
mmmmm que dificil, el Palladium sale por 350-400 euros mas que el Cat. Bavaro, no se si merece la pena, de todas formas el Cat. Bav. No es de los "malos" no?
Ademas en el Palladium veo que hay 2, "Punta Cana" y "Palace". Lo de la mejor comida y demas es en el Punta Cana o solo en el Palace? Que diferencias hay?
Yo me cogeria el Palladium sin lugar a dudas, es un complejo de tres hoteles: Bavaro,Palace y Punta Cana y te mueves por doquier por los tres hoteles.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Zeus76 Escribió:
La única diferencia es el hecho de que son distintos hoteles, pero puedes utilizar las mismas instalaciones en uno y otro (y no hay dos Palladium, hay cuatro: el Punta Cana y Palace que tu citas, más el Bávaro y luego aparte, la zona más exclusiva de la Royal Suite Turquesa, todo en el mismo complejo).
La calidad de la comida es exactamente la misma, ya que puedes hacer uso de los mismos buffets y restaurantes.