Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estoy de acuerdo con yara si tuviera que elegir me quedava con palladium
Calidad precio y playa esta mucho mejor, y por otro lado tienes cosas mas acesibles, catalonia queda bastante apartado de todo
Y que me decis de los Clubs Hacienda y Royal del Grand BP, alguien lo ha probado??Merece la pena pagar un poquito mas?En la publicidad pone que 2 de las 4 piscinas son exclusivas de este club, que tiene recepción propia, servicio de toallas y albornoz en la pisicina, y cosas así...Pero digo yo que también lo habra con el precio normal...Digo yo.
El club hacienda esta muy bien porque incluso tiene un restaurante para el club una playa mas o menos esclusiba
Para mi gusto vale la pena dependiendo de lo que te guste la comodidad, no obstante el hotel entero es precioso!!!
Yo he estado en el Palladium Bávaro y a mi me pareció genial. Te puedes mover por el Bávaro, Punta Cana y Palace, puedes ir a todos los restaurantes y acceder a todas las instalaciones.
La comida es buena y las instalaciones también.
En cuanto al Catalonia, alguno habeis estado? Es que es para mis padres y no se si estará bien o no.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Zeus76 Escribió:
mmmmm que dificil, el Palladium sale por 350-400 euros mas que el Cat. Bavaro, no se si merece la pena, de todas formas el Cat. Bav. No es de los "malos" no?
Ademas en el Palladium veo que hay 2, "Punta Cana" y "Palace". Lo de la mejor comida y demas es en el Punta Cana o solo en el Palace? Que diferencias hay?
Yo me cogeria el Palladium sin lugar a dudas, es un complejo de tres hoteles: Bavaro,Palace y Punta Cana y te mueves por doquier por los tres hoteles.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Zeus76 Escribió:
Ademas en el Palladium veo que hay 2, "Punta Cana" y "Palace". Lo de la mejor comida y demas es en el Punta Cana o solo en el Palace? Que diferencias hay?
La única diferencia es el hecho de que son distintos hoteles, pero puedes utilizar las mismas instalaciones en uno y otro (y no hay dos Palladium, hay cuatro: el Punta Cana y Palace que tu citas, más el Bávaro y luego aparte, la zona más exclusiva de la Royal Suite Turquesa, todo en el mismo complejo).
La calidad de la comida es exactamente la misma, ya que puedes hacer uso de los mismos buffets y restaurantes.
Hola gente he vuelto, ya he tenido que descartar algunos hoteles con gran pena, pero el presupuesto se salia bastante... Que le vamos a hacer, otra vez será... A ver un último empujocito, me he quedado con cuatro opciones: royal suite turquesa, bahia principe ambar, majestic elegance zona club ( haciendo un graaaan esfuerzo ) y catalonia royal bavaro en swimming pool. Por fa ayudar otro poquito a este pesado.
Hola...!!!! es mi primera vez en este foro, los saludo a todos y los felicito por tan buen sitio que entre todos han construido........es de gran ayuda..!!!
Bueno, somos dos matrimonios que ya hemos estado en Punta Cana, y queremos volver el 29 de Mayo (a pasar las penas del terremoto ya que somos Chilenos), y nos ofrecen estos dos Hoteles :
Bavaro Princess y Barceló Bávaro Palace
No conocemos ninguno de los dos......por favor les pido me recomienden cual deberíamos tomar.........los cuatro estamos en los 50 y un poquito más.
Por anticipado agradezco sus comentarios.
Saludos...!!!!
Hola...!!!! es mi primera vez en este foro, los saludo a todos y los felicito por tan buen sitio que entre todos han construido........es de gran ayuda..!!!
Bueno, somos dos matrimonios que ya hemos estado en Punta Cana, y queremos volver el 29 de Mayo (a pasar las penas del terremoto ya que somos Chilenos), y nos ofrecen estos dos Hoteles :
No conocemos ninguno de los dos......por favor les pido me recomienden cual deberíamos tomar.........los cuatro estamos en los 50 y un poquito más.
Saludos...!!!!
hola gente he vuelto, ya he tenido que descartar algunos hoteles con gran pena, pero el presupuesto se salia bastante... Que le vamos a hacer, otra vez será... A ver un último empujocito, me he quedado con cuatro opciones: royal suite turquesa, bahia principe ambar, majestic elegance zona club ( haciendo un graaaan esfuerzo ) y catalonia royal bavaro en swimming pool. Por fa ayudar otro poquito a este pesado.
Pues son buenos hoteles todos asike el ke mejor te salga de precio,
De esos ke nombras yo me kedaria con el Majestic Elegance
hola gente he vuelto, ya he tenido que descartar algunos hoteles con gran pena, pero el presupuesto se salia bastante... Que le vamos a hacer, otra vez será... A ver un último empujocito, me he quedado con cuatro opciones: royal suite turquesa, bahia principe ambar, majestic elegance zona club ( haciendo un graaaan esfuerzo ) y catalonia royal bavaro en swimming pool. Por fa ayudar otro poquito a este pesado.
Saludos...!!!!
Tengo un poco duda pero como yo he estado en Bavaro Princess y me gusto bastante pues es el ke aconsejo
matxaly Escribió:
Saludos...!!!!
Me sumo a lo dicho por las foreras Yara y Tinuco buenas conocedoras del Princess, y yo también a decantarme por el Bavaro Princess,
uriel1980 Escribió:
yara, perdona una pregunta, si cojo la junior suite con acceso directo a la piscina, ésta se puede usar por la noche???, gracias.
Yo no te lo puedo decir a ciencia exacta, pero bueno si estas en la zona royal por su tranquilidad me imagino que por la noche la gente no se bañara en la pisicina, siempre puede armarse algun jaleo y bueno si se coge la zona Royal es por su relaxxx y tranquilidad,
A ver, mejor zona de playa royal suite o majestic club? y mejor comida royal suite o majestic club? os juro que es el último aprieto en el que os meto.
uriel1980 Escribió:
A ver, mejor zona de playa royal suite o majestic club? y mejor comida royal suite o majestic club? os juro que es el último aprieto en el que os meto.
Mejor zona de playa Majestic,la Royal es más estrechita,pero el hotel es un lujazo, respecto la comida eso ya no se, pero creo que buena comida en ambos,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Foto sacada por Yaiza Yoigo en la zona Royal Suite
No sé, y eso que ya me voy quedando con menos hoteles, el catalonia lo voy a descartar por su zona de playa, aunque la pisicna privada de la habitación me gustaba mucho, el nh por el precio, el bahía principe, porque no me convencen mucho comentarios de su comida y bebida, así que... Estoy quitando muchos pero entre el majestic y la royal, tu hel con cuál te quedarías?
uriel1980 Escribió:
no sé, y eso que ya me voy quedando con menos hoteles, el catalonia lo voy a descartar por su zona de playa, aunque la pisicna privada de la habitación me gustaba mucho, el nh por el precio, el bahía principe, porque no me convencen mucho comentarios de su comida y bebida, así que... Estoy quitando muchos pero entre el majestic y la royal, tu hel con cuál te quedarías?
Yo estuve en el Palladium,pero no en zona Royal, pero viendo como ha quedado la nueva zona y con esas habitaciones con aceso a piscina directa,me quedo con el Palladium Royal,la playa no me es inconveniente que sea estrechita,