R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me han vuelto a dar otro precio:

1.300€ (8 euros menos xD)
Con posibilidad de financiar a 3 meses sin intereses.

Me lo han dado en VIAJES BARCELÓ.

Por cierto, tan malo es el CATALONIA BAVARO?
Me ha asustado algun comentario que hay por ahí...
Madremia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, no he podido usar estos días el ordenador porque he tenido que formatearlo, he visto que walmont me ha puesto los precios del nh y del majestic, gracias, se salen un poco..., el ambar está muy bien, pero he leido que Yara dice que no es de lujo... Osea que no sé si descartarlo, y otra cosa, walmont, con la venta anticipada puedo coger bussines con travelplan??? y si al final cojo las royal suite turquesa, podría cogerlo también??? que lio, pero gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues al final ni bahia principe ni nh ni pullmantur.e cojido mejestic elgance zona club vulelos en bussiness con air europa(decir que mejor clase y tiene sala vip cosa que pullmantur no)salida el 18 de agosto 9dias 7 noches con seguros y me regalan un par de escursiones precio final 4500 leruos
⬆️ Arriba

Willy Fog

txavi24 Escribió:
bueno pues al final ni bahia principe ni nh ni pullmantur.e cojido mejestic elgance zona club vulelos en bussiness con air europa(decir que mejor clase y tiene sala vip cosa que pullmantur no)salida el 18 de agosto 9dias 7 noches con seguros y me regalan un par de escursiones precio final 4500 leruos

Txavi24 si puedes pagarlo no hay precio caro,es decir sarna con gusto no pica.Otra cosa es que los demas opinemos que si lo vemos caro y por ejmplo para mi si lo es..pero si tu estas decidido a pagarlo pues a disfrutar del viaje

Aunque no sea el hilo adecuado para hablar de ello el bussisnes de AE es espectacular en los airbus ya que son aviones bastante nuevos lo que pasa que estos aviones vuelan a SD a Punta Cana salvo excepciones suelen volar los Boeing que son mucho mas antiguos y en ellos la bussisnes es bastante inferior y si lo comparo con air pullmantur este para mi supera a AE de largo.

La ventaja tal y como dices es que puedes usar la sala vip.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

txavi24 Escribió:
bueno pues al final ni bahia principe ni nh ni pullmantur.e cojido mejestic elgance zona club vulelos en bussiness con air europa(decir que mejor clase y tiene sala vip cosa que pullmantur no)salida el 18 de agosto 9dias 7 noches con seguros y me regalan un par de escursiones precio final 4500 leruos
pues yo creo ke por mucha zona vip ke tenga y viajar en clase bussines me parece caro
Ke estamos hablando de 7 noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

7 noches es cortísimo. Entre el día que llegas, el que te vas, las excursiones... No vas a pisar el hotel.
Cambia la clase business por 14 noches, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
7 noches es cortísimo. Entre el día que llegas, el que te vas, las excursiones... No vas a pisar el hotel.

Estoy totalmente, de acurdo contigo,,,un mal ratito en el vuelo, no pasa nada ,, pero pasar 14 noches,,, es una gozada,
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
AnDa Escribió:

Estoy totalmente, de acurdo contigo,,,un mal ratito en el vuelo, no pasa nada ,, pero pasar 14 noches,,, es una gozada,

Mas de acuerdo no podria estar, ademas me parece carisimo 4500 euros. Yo prefiero más barato y sobre todo más días por mucha clase vip o clase bussines.
⬆️ Arriba

Super Expert

zuco Escribió:
jupi Escribió:
AnDa Escribió:

Mas de acuerdo no podria estar, ademas me parece carisimo 4500 euros. Yo prefiero más barato y sobre todo más días por mucha clase vip o clase bussines.

Yo también,ademas dependiendo del mes en que viajas los aviones si tienes suerte no van llenos y sobre todo a la vuelta te puedes pasar el viaje durmiendo en los asientos que estan vacios
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, xpizarro es el precio que me dieron en la agencia el martes por la tarde, 265€ por persona ida y vuelta, como comente a mi me parecio también barato y a no ser que se equivocaran es el precio que me dieron volando con Air Europa, o eso o que como siempre viajo con ellos pues hacen un detalle, pero ya te digo que o se equivocaron y es precio por trayecto lo cual a mi me enacajaria mas pues seria la diferencia unos 1060€.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo, lo caro o lo barato va en función de tanto las posibilidades de cada persona como lo que espera encontrar en función del precio pagado, yo el año pasado en el mes de noviembre 14 noches en un complejo en su zona mas exclusiva y dentro de esa zona en la gama mas alta pagué bastante mas de esa cantidad y lo que recibi no fue ni la mitad de lo esperado con lo cual a mi de mano me parecio bien y una vez regrese sinceramente no dire fue un timo, pero si que quede super defraudado, si todo hubiera salido como se suponia tenia que salir pues sinceramente no lo habria considerado caro, pero eso son apreciaciones de cada persona.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Quería saber que tal precio es ir a Punta Cana en junio por 690€.
¿Creeis que puede bajar de ese precio? ¿Esperariais a final de este mes incluso al siguiente para coger el viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema esuqe si por venta anticipada me salia mas barato pero claro yo queria en el hotel la zona club y hay no hay venta anticipa y también con la venta anticipada no se puede cojer bussiness.el bussines me sale por 1200€ y yo el problema que tengo esque mido 1.98 y peso 110 kilos así que imaginaros lo mal que lo paso en turista
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, walmont, me gustaría qu eme explicaras si no es abusar ya mucho, lo de viajar en bussines, osea quiero decir si cojo con travelplan venta anticipada, puedo añadir también el suplemento por bussines o no? Gracias y si puedes me mandas el teléfono de la agencia donde tu contratas, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, una preguna, he estado mirando precios para punta cana, para setiembre octubre, y mi sorpresa a sido que me clavan casi 400€ por cabeza de tasas de aeropuerto. Alguien sabe a que es debido esto? os agradeceria la información, el viaje me sale por 1200 y pico, con tasas 2000€ los dos, e! pero no se porque tantas tasas
⬆️ Arriba

Super Expert

alba41186 Escribió:
Hola chic@s, una preguna, he estado mirando precios para punta cana, para setiembre octubre, y mi sorpresa a sido que me clavan casi 400€ por cabeza de tasas de aeropuerto. Alguien sabe a que es debido esto? os agradeceria la información, el viaje me sale por 1200 y pico, con tasas 2000€ los dos, e! pero no se porque tantas tasas

¿donde has mirado?...yo veo 98e por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba41186 Escribió:

2000 euros de tasas???

Algo has leido mal,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alba41186 Escribió:

Mira haber no sea el vuelo a Santo Domingo, si no será de otra cosa, a Punta Cana son 98 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

No no no, 2000€ en total, contando las tasas que son casi 800€, precio para dos personas, pero normalmente como mucho las tasas son 100 y pico por cabeza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uriel1980 no puedes cojer bussiness en venta anticipada de travelplan seria precio de folleto mas suplemento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes