R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 21 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Virgin.jac: peazo de oferta la del Palladium....14N a ese precio????bufffff!!!!!!!mandame esas direcciones!!
Entre el Gran Palladium y el Catalonia Royal....¿qué cogeriais? Buscamos descanso, buen hotel, tranquilidad....
⬆️ Arriba

Experto

Pues ahora ya no sé qué hacer, estoy mirando fotos y me parece más chulo el Catalonia Royal, por las habitaciones más que nada, no sé...

Es que 180 € es bastante diferencia, lo dicho, el viaje hasta madrid a coger el avión...

Virgin.jac, te voy a mandar un privado y así me dices en qué agencia lo estás mirando, vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melanthea Escribió:
Pues ahora ya no sé qué hacer, estoy mirando fotos y me parece más chulo el Catalonia Royal, por las habitaciones más que nada, no sé...

Es que 180 € es bastante diferencia, lo dicho, el viaje hasta madrid a coger el avión...

Virgin.jac, te voy a mandar un privado y así me dices en qué agencia lo estás mirando, vale?

Del Catalonia en el precio que te han dado te han ofertado las habitaciones swiming pool??? (habitaciones directas a la piscina).

⬆️ Arriba

Experto

Ehh, creo que no. Supongo que serán las habitaciones más básicas.

Vamos, si me dan las swimming pool ni me lo pienso jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

El catalonia Bavaro lo tenemos mas que "estudiado" a través del hilo correspondiente en este foro, y si no nos equivocamos la zona Royal del catalonia es algo mas exclusiva, con piscina, restaurantes privados a la carta, etc. No pueden pasar menores de 18 años. Se supone que es un apartado exclusivo dentro del complejo grande Catalonia. Los de esa zona pueden ir a todos lados y los otros no. Las habitaciones suelen ser junior suites (no es habitación basica). Si quisierais las que tienen piscina, creo que tienen esa consideración a parte y son mas caras.
Como veis, nos hemos empollado el hilo porque hasta el momento es la opción que mas se nos ajusta (conste, que me encantaría ir al Palladium Turquesa ese....)
⬆️ Arriba

Super Expert

Las habitaciones swimming pool a mi me impresionaron en un video que ví, de hecho al principio fue mi primero opción, pero la playa del catalonia me la han puesto tan mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
las habitaciones swimming pool a mi me impresionaron en un video que ví, de hecho al principio fue mi primero opción, pero la playa del catalonia me la han puesto tan mal.

A mi mas que la playa que tampoco es tan mala es lo apartado que esta el hotel de todo y a no ser que no pienses moverte del hotel todo queda muy a desmano,tanto si vas de compras,como de discotecas o simplemente a conocer un poco toda la zona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He seguido investigando un poco y no sé, creo que nos vamos a decantar por el Palladium, más que nada porque parece que el Catalonia está más alejado de los sitios para "visitar".

Hablaré con la chica de la agencia y que nos lo reserve.

El tema de las habitaciones, que veo que hay gente que escribe al hotel para que les pongan en determinadas villas, ¿cómo va?

Gracias a todos, os seguiré informando!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

virgin.jac Escribió:
Wenass a tod@s:
He encontrado el super ofertón para el palladium con zafiro tours. Sería al bávaro, saliendo la 1ª quincena de junio. Durante 14 noches y 16 días, to incluido en el precio.

2.200 € LA PAREJA!!
Si quereis os paso el email.
Está tan barato (a mi parecer) que le he pedido precio para el Turquesa!!! No vaya a ser que el burro toque la flauta y este año lo conozcamos!

He encontrado en solytravel y logitravel precios similares para el palladium bávaro, 50 € arriba aprox., pero bueno ya serían 100 € más, la pareja, que por lo que te ahorras, puedes hacer parasailing!! jejej.

Por otra parte, VIAJES TAOS me ha pasado lo siguiente y esto, ya es para vosotros si estais interesados:

14 noches/16 días para 2 personas
Hotel barcelo bavaro palace en habitación deluxe
Salida 15 de junio
TOTAL: 2900 LA PAREJA con to incl.

Hotel gran bahia principe club premier
Salida 15 de junio
TOTAL: 2580 LA PAREJA con to incl.

También si quereis os paso el email aunque creo que buscando un poco más, estos últimos 2 hoteles, podrían encontrarse un poco más barato.

A animarse que casi tenemos el verano pisándonos los talones.

Virgin.jac, me podrías pasar el mail de Zafiro Tours??? Es que me parece un precio increible el del Palladium. Yo quiero 9 días y 7 noches, así que supongo que será más barato todavía...
⬆️ Arriba

Experto

La verdad q la oferta del Palladium 14 noches/2 personas/2.200..
ES BUENÍSIMA!!!

Quién pudiera pillarla!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
virgin.jac Escribió:
Wenass a tod@s:
He encontrado el super ofertón para el palladium con zafiro tours. Sería al bávaro, saliendo la 1ª quincena de junio. Durante 14 noches y 16 días, to incluido en el precio.

2.200 € LA PAREJA!!
Si quereis os paso el email.
Está tan barato (a mi parecer) que le he pedido precio para el Turquesa!!! No vaya a ser que el burro toque la flauta y este año lo conozcamos!

He encontrado en solytravel y logitravel precios similares para el palladium bávaro, 50 € arriba aprox., pero bueno ya serían 100 € más, la pareja, que por lo que te ahorras, puedes hacer parasailing!! jejej.

Por otra parte, VIAJES TAOS me ha pasado lo siguiente y esto, ya es para vosotros si estais interesados:

Hotel barcelo bavaro palace en habitación deluxe
Salida 15 de junio
TOTAL: 2900 LA PAREJA con to incl.

Hotel gran bahia principe club premier
Salida 15 de junio
TOTAL: 2580 LA PAREJA con to incl.

También si quereis os paso el email aunque creo que buscando un poco más, estos últimos 2 hoteles, podrían encontrarse un poco más barato.

A animarse que casi tenemos el verano pisándonos los talones.

Virgin.jac, me podrías pasar el mail de Zafiro Tours??? Es que me parece un precio increible el del Palladium. Yo quiero 9 días y 7 noches, así que supongo que será más barato todavía...

Buenas:
El email es gijonnatahollo@zafirotours.es. Más barato te saldrá ya que son menos días pero de 1400 no creo que te baje. A ver si tienes suerte!!

⬆️ Arriba

Super Expert

juanan-ainhoa Escribió:
Virgin.jac: peazo de oferta la del Palladium....14N a ese precio????bufffff!!!!!!!mandame esas direcciones!!
Entre el Gran Palladium y el Catalonia Royal....¿qué cogeriais? Buscamos descanso, buen hotel, tranquilidad....

El email es gijonnatahollo@zafirotours. Recuerda que es para salir la 1ª quincena de junio (14 noches/16 días) al palladium bávaro.

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo,

Ya me concretó más cosas la chica de la agencia. Iríamos al Grand Palladium Punta Cana y las habitaciones son las Deluxe.

Si queremos Junior Suite hay que pagar 90 € más por persona (que no los vamos a pagar).

Estuve mirando y la verdad es que la parte del Punta Cana tiene muy buena pinta!

Ya os sigo contando!
⬆️ Arriba

Experto

90€ mas por persona en total o al día? esa es la zona royal turquesa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanan-ainhoa Escribió:
90€ mas por persona en total o al día? esa es la zona royal turquesa?

90€ por persona en total por una junior suite en vez de una deluxe.

No es la zona royal,esa en muchisimo más cara.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chic@s, como os decía ayer, la oferta que me dio la agencia de zafiro tours era tan barata que le pedí oferta para el royal turquesa. Después de martirizar, desde el día siguiente a nuestra llegada de punta cana el año pasado hasta antes de ayer, a mi pareja, hemos decidido aumentar el presupuesto . Lágrimas de sangre nos va a costar pagarlo jajaja pero por 14 noches..., en fin.. Q me enrollo, hemos subido a 3000 € tope, con tasas y to y zafiro nos ha pasado oferta, como os digo al palladium turquesa, por 3250 eurazos!!! en junior suite. Qué os parece? creeis que puedo sacarlo más barato?? Creeis de verdad que merece la pena??. Luego, la agencia TAOS (en Gijón también), me pasa por el barcelo bávaro palace en habitación deluxe: 2900 €, que sí, el hotel es más barato que el turquesa, pero por los comentarios que leo, a no ser por la playa y las nuevas habitaciones..., el resto na de na.

Yo que no quería enrollarme... , que podeis aconsejarme para salir de semejante dilema...

Por otra parte pienso que igual no tiene sentido gastar tanto dinero, porque en el palladium bávaro/palace/punta cana se está genial y es 1000 € más barato...

Bueno gracias de antemano por leer la chapa

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en fin estoy alucinado, tengo un día imposible, resulta que viene mi chica del trabajo y le han cambiado las vacaciones por la face, estoy que me subo por las paredes, otra vez a cambiar de fechas y ahora qué hago??? no sé se me ha caido el mundo encima, qué tal septiembre para viajar a punta cana? y los precios son más caros o más baratos que en octubre? , es la primera semana de septiembre la que al final nos podremos ir... Perdonar por el rollo que os he metido, pero si me podéis decir algo os lo agradeceria porque estoy hecho polvo.
⬆️ Arriba

Super Expert

uriel1980 Escribió:
hola a todos, en fin estoy alucinado, tengo un día imposible, resulta que viene mi chica del trabajo y le han cambiado las vacaciones por la face, estoy que me subo por las paredes, otra vez a cambiar de fechas y ahora qué hago??? no sé se me ha caido el mundo encima, qué tal septiembre para viajar a punta cana? y los precios son más caros o más baratos que en octubre? , es la primera semana de septiembre la que al final nos podremos ir... Perdonar por el rollo que os he metido, pero si me podéis decir algo os lo agradeceria porque estoy hecho polvo.

Ánimo hombreee, piensa que peor hubiera sido cancelar el viaje de todas todas por haber tenido que hacer un pago imprevisto o lo que sea. Así que ánimo, no te decaigas que cuando esteis pisando esa arena que es como la harina, os reireis de esto. Por otra parte, piensa que os quedaran menos meses para regresar el próximo año (si quereis claro).

Tienes a favor que los precios en septiembre son más baratos que en junio, julio y agosto. Mucha suerte y arribaa!!

⬆️ Arriba

Experto

Animo uriel, se lo que se siente (me lo han hecho ya un par de veces). Ni idea de lo de septiembre, soy novata en Caribe, pero seguro que Yara nos saca de dudas!El caso es que os vais a poder ir, y además un poco antes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pero me parece indignante que después de darle las vacaciones ahora se las cambien, pero bueno... Lo peor es que ya tenía todo decidido y ahora vuelta a pedir precios, mirar todo... Bueno hoy tengo un mal día, pero muchas gracias por animarme virgin.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes