Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues vaya tema si llueve todos los días, yo me voy el miercoles tb, aunque yo tmpco me fio de esas previsiones, como os dicen los expertos por aquí, como mucho pueden ser lluvias ocasionales, seguro que si, de todas formas a mi me preocupa poco ese tema, ya que lo de menos es el puto sol ese que te abrasaaaaa jajajajaja, la fiesta es lo que mola allí, a si que a relajarse y a disfrutar, y que salga el sol por donde quiera.Besotes.
Yo me voy el viernes y si llueve... Pues habra que sacarle el mejor partido posible. Osea disfrutar mas del hotel y así no nos quemaremos que vamos muy blancos.
Supongo que no estara lloviendo todos los días durante todo el día , algun rayito de sol veremos.
El tiempo no me va a estropear las vacaciones.
Saludos
Carmen
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
karuga Escribió:
Yo me voy el viernes y si llueve... Pues habra que sacarle el mejor partido posible. Osea disfrutar mas del hotel y así no nos quemaremos que vamos muy blancos.
Supongo que no estara lloviendo todos los días durante todo el día , algun rayito de sol veremos.
Saludos
Carmen
Saludos
Carmen
Me gusta como piensas,,
Me encanta tu opinioonnnnn..............estoy contigooooo..........
Uy q nervios! me voy ya el martes (martes 13, q mal fario jejeje) y aunque intento no mirar las previsiones y no pensar, la verdad esq no puedo! me muero d nervios, quiero sol y más sol! esperemos q tengamos suerte con el tiempo!
Acabo de verlas, y lo que preveian tanta lluvia, pues por ejemplo hoy ponen sol y nubes, y a partir del miercoles que no llueve na de na...aunque no es fiable repito, porque unas ponen tormetnas ocasionales, otras nublado, otros sol solete, así que como ya dije yo no me fiaría...allí es raro que llueva 3 días seguidos...
Acabamos de aterrizar y el tiempo ha sido en general bueno. Un día llovio casi todo el día... Y en general nubes y claros. No ha hecho excesivo calor pero agradecias a las nubes ya que sino el sol quemaba.
La verdad es que me esperaba mejor tiempo pero en general nubes y claros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
Hola a todos, 9,30 de la mañana hora dominicana y ha tirado unos chaparrones finos, calor insoportable, ignoro hacia donde evolucionará ésto, hay nubes y por otra parte cielo azul, os iré contando.
Pirru lee mas atras en la pagina 97 creo, puse cómo me fue el tiempo a mí, volvi el jueves así que tampoco es que haya pasado muxo tiempo . Por favor, en serio , quitaros la idea de que os va a hacer mal tiempo,relajaos que allí ahora mismo parece agosto aquí.....