Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 379539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os puedo decir que la calidad de la comida en el Restaurante Langosta del Caribe es exquisita. Tanto la parrillada como la langosta como el pescado estaban fresquísimos , nos gustó tanto que la noche última nos fuimos a cenar allí de nuevo.
Además el personal nos atendieron estupendamente.
Si a todo esto le sumas la experiencia de ver las ballenas pues es inolvidable
www.losviajeros.com/ ...ic&t=35552
A los que esteis alojados en el Palladium os recomiendo que vayais por vuestra cuenta andando por la playa.

Y para completar la experiencia os recomiendo que os deis un masaje en una masajista buenísima que se llama María , es una Sra. Que da masajes en la casa que está justo al lado del Restaurante (mirando al mar , la primera casa que hay al salir a la izquierda en dirección al Palladium) , además tiene unos precios bastante buenos. Cuando la descubrimos fuimos todos los días hasta venirnos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Como me gustaria estar allí y comerme de nuevo una rica y sabrosa langostita!! como hecho de menos PC!!! quiero volver allí!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurante Langosta del Caribe  Publicado:
Mado

Invitado

Hola de nuevo a tod@s, he visto en la web del restaurante Langosta del Caribe (www.restaurantebavaro.com/) que la excursión que preparan es más barata para los miembros del foro si es contrata por aquí, alguien me puede decir como hacerlo y si funciona bien??

Muchas gracias.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante Langosta del Caribe  Publicado:

Dr. Livingstone

Entras en su pagina web y reservas y si no imprimes la oferta que puso en el foro ,cuando llegas allí le llamas para la reserva y le llevas la fotocopia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante Langosta del Caribe  Publicado:

Dr. Livingstone

Lolipop Escribió:
Qué es eso de la excursión de la langosta?? Me podéis dar más información?? Graciass

Lolipop iremos con m.eva a comer langosta ya hemos quedado pero contamos con vosotras, lo tenemos a la vuelta de la esquina
⬆️ Arriba
Asunto: langosta del caribe o capitan cook  Publicado:
Invitado

Cual me aconsejais y por que
⬆️ Arriba
Asunto: Re: langosta del caribe o capitan cook  Publicado:
Invitado

La langosta del caribe es mas barata pero nose si pondran la misma cantidad de marisco en la mariscada y si la bebida es incluida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anonymous Escribió:
cual me aconsejais y por que

Limpieza y calidad la langosta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la langosta tiene una oferta para foreros
www.losviajeros.com/ ...php?t=5651
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOmbre yo creo que una pesa 458 gr y la otra 471 gr y por una diferencia de 4 pesos dominicanos la cosa esta bien clara......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con la mariscada de la langosta del caribe quede bastante satisfecha. Bebida 3 jarras de sangria para 4, flan de postre y chupito de mamajuana ¿Da Cook mas? Todo por el precio de la oferta del foro, te recogen y te llevan en lancha, en fin, que aunque no conozca a Cook me quedo con la langosta.
⬆️ Arriba
Asunto: LA LANGOSTA DEL CARIBE. SITUACIÓN  Publicado:

New Traveller

Si estoy alojada en el gran palladium bavaro, es necesario ir al restaurante la langosta del caribe en lancha, o esta en el mismo cortecito y se puede ir andando desde el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA LANGOSTA DEL CARIBE. SITUACIÓN  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta en el cortecito a medio km del hotel,el otro día me puse en contacto con Nacho y me dijo que para hacer la reserva nos podemos pasar por allí , o llamarle al telefono,que el día que vayamos a comer nos recojeran con la barca,nos daran el paseo por la piscina natural y luego a comerrrrrrrrrrrrr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el cortecito, cortecito centrico. Disdrutar por todos los que no podemos ir en un año por lo menos, que rica la langosta y la sangria dominicana!!
⬆️ Arriba

New Traveller

CUANTO VALE LA COMIDA DE LA LANGOSTA EN EL CORTECITO....GRACIAS DE ANTEMANO...ME VOY EN MAYO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si imprimes la primera pagina de este post es el precio que te ofrece

www.losviajeros.com/ ...php?t=5651

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo dicho por loli, imprime la pagina y cuando vayas a comer especifica que eres del foro, porque sino te lo imprimes y no lo demuestras te cobran me parece que 5 dolares mas (vamos que tampoco es que sea la mariscada muy cara!!).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor ir a cenar que a comer, o qué? Y tú que has estado, lo de la langosta o la parrillada, es por parejas, o para cada uno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor ir a cenar que a comer, o qué? Y tú que has estado, lo de la langosta o la parrillada, es por parejas, o para cada uno?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor ir a comer,te recojen con la barca te llevan de paseo a la piscina natural y luego a comer,es precio por persona. si vais dos una parrillada y una de langosta y repartis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes