Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 3 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 383030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Hola de nuevo a tod@s, he visto en la web del restaurante Langosta del Caribe (www.restaurantebavaro.com/) que la excursión que preparan es más barata para los miembros del foro si es contrata por aquí, alguien me puede decir como hacerlo y si funciona bien??
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Entras en su pagina web y reservas y si no imprimes la oferta que puso en el foro ,cuando llegas allí le llamas para la reserva y le llevas la fotocopia.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo con la mariscada de la langosta del caribe quede bastante satisfecha. Bebida 3 jarras de sangria para 4, flan de postre y chupito de mamajuana ¿Da Cook mas? Todo por el precio de la oferta del foro, te recogen y te llevan en lancha, en fin, que aunque no conozca a Cook me quedo con la langosta.
Si estoy alojada en el gran palladium bavaro, es necesario ir al restaurante la langosta del caribe en lancha, o esta en el mismo cortecito y se puede ir andando desde el hotel?
Esta en el cortecito a medio km del hotel,el otro día me puse en contacto con Nacho y me dijo que para hacer la reserva nos podemos pasar por allí , o llamarle al telefono,que el día que vayamos a comer nos recojeran con la barca,nos daran el paseo por la piscina natural y luego a comerrrrrrrrrrrrr.
Lo dicho por loli, imprime la pagina y cuando vayas a comer especifica que eres del foro, porque sino te lo imprimes y no lo demuestras te cobran me parece que 5 dolares mas (vamos que tampoco es que sea la mariscada muy cara!!).
Mejor ir a comer,te recojen con la barca te llevan de paseo a la piscina natural y luego a comer,es precio por persona. si vais dos una parrillada y una de langosta y repartis.
Yo te recomiendo que a comer, porque a cenar alomejor no la disfrutas tanto. El precio es por barba pero la verdad es que yo lo encontre muy bien, y no dejes de probar esa sangria dominicana. Yo cuando vuelva elegire mejor la parrillada, porque la langostas estan buenas, pero esa parrillada con gambones, calamaritos y langostitas esta deliciosa.