Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Te lo juro helprincess, a mí en las agencias me dijeron que de todos los hoteles que les había dicho ( royal suite turquesa, majestic elegance zona club, catalonia royal, nh royal beach ) los bahía príncipe don pablo collection ( ambar y esmeralda ) flojeaban en comida y bebida, porque sino yo los hubiera cogido, porque no veas que buenos precios tienen y buena pinta también eh.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
te lo juro helprincess, a mí en las agencias me dijeron que de todos los hoteles que les había dicho ( royal suite turquesa, majestic elegance zona club, catalonia royal, nh royal beach ) los bahía príncipe don pablo collection ( ambar y esmeralda ) flojeaban en comida y bebida, porque sino yo los hubiera cogido, porque no veas que buenos precios tienen y buena pinta también eh.
Pues del Ambar tengo buenas referencias,y que no hay color respecto a los otros Bahia,yo no he estado solo hablo por referencias del foro,
Si yo en el foro también ví que hablaban muy bien, pero luego cuando fuí a pedir precios me dijeron que flojeaba en eso... Pero bueno el que menos sabe soy yo que no he estado nunca allí.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
titi_23 Escribió:
Buenas soy nuevo en este foro,entre la primera o segunda semana de junio pensamos irnos 3 amigos solteros a punta cana,nuestras opciones son Palladium,Bahia Principe,Bavaro Princess,alguno mejor me recomendais? somos gente joven de 23 y 24 años queremos sobre todo buen sitio donde estar y que alla gente joven a quien conocer.¿es buena fecha para ir?
El Bahia principe para gente joven no lo recomiendo,es un hotel de parejas y familias.
Ami me an comentao que el bahia principe esta muy bien pero comida y lo que es ambiente juvenil pokito... Mas bien es para parejas,luna de miel.Yo kiero ir a uno q este bien por que pa una vez q voy... No se si repetire depende de la economia futura as que por fotos y por la pagina web el palladium me tira mucho el miedo mio es que en el hotel me encuentre solo gente mayor o en pareja....Otra opción es salir del hotel a las discotecas que alla por la zona pa ver otro tipo de ambiente pero no se, vale dinero entrar en otras discotecaS?
uriel1980 Escribió:
te lo juro helprincess, a mí en las agencias me dijeron que de todos los hoteles que les había dicho ( royal suite turquesa, majestic elegance zona club, catalonia royal, nh royal beach ) los bahía príncipe don pablo collection ( ambar y esmeralda ) flojeaban en comida y bebida, porque sino yo los hubiera cogido, porque no veas que buenos precios tienen y buena pinta también eh.
El Ambar no flojea en comida yo si puedo decirtelo que el año pasado estuve una semana en julio y 13 días en septiembre,si flojea en bebida,los Bahia siempre han flojeado en bebida,aunque el Ambar tiene más calidad,
Las instalaciones me encantaron,pero para lo que tu buscas no,para eso creo que has echo buena elección y si tienes alguna duda y te diera por cambiar el hotel tampoco descartes el Majestic.
En el hilo del Ambar puedes ver mi resumen de cuando llegue y también deje fotos.
El año pasado estuvimos dos veces en Palladium y dos en Bahia,me quedo pendiente el Majestic que también lo conozco.
Helprincess Escribió:
uriel1980 Escribió:
Pues del Ambar tengo buenas referencias,y que no hay color respecto a los otros Bahia,yo no he estado solo hablo por referencias del foro,
titi_23 Escribió:
Ami me an comentao que el bahia principe esta muy bien pero comida y lo que es ambiente juvenil pokito... Mas bien es para parejas,luna de miel.Yo kiero ir a uno q este bien por que pa una vez q voy... No se si repetire depende de la economia futura as que por fotos y por la pagina web el palladium me tira mucho el miedo mio es que en el hotel me encuentre solo gente mayor o en pareja....Otra opción es salir del hotel a las discotecas que alla por la zona pa ver otro tipo de ambiente pero no se, vale dinero entrar en otras discotecaS?
Todos los hoteles tienen parejas,gente mayor,grupos de amigos,vayas al que vayas lo disfrutaras,si te tira el Palladium no lo dudes,te queda todo muy cerca.
Si vale dinero entrar en las discotecas de fuera del complejo o no valen dinero en España
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
loli_47 Escribió:
Helprincess Escribió:
uriel1980 Escribió:
Yo soy de Cordoba en Andalucia y tenemos discotecas que pagas 10€ otras q pagas 7€ y otras q no pagas nada, por eso pregunto no e salio nunca del pais... Y cuando suele costar entrar en la discoteca?
Gracias a las Dos creo q me decantare por el palladium incluso por una jr suite ahiq disfrutar de unos diitas de relax que discotecas quedan cerca fuera del complejo?
titi_23 Escribió:
Gracias a las Dos creo q me decantare por el palladium incluso por una jr suite ahiq disfrutar de unos diitas de relax que discotecas quedan cerca fuera del complejo?
Pregunta ahí ,en el enlace que te dejo,asi no se mezclan los temas del foro,fijate que casi todas las preguntas tienen su hilo correspondiente y así no se mezclan las cosas,este es el hilo de hoteles y los que conocemos el foro sabemos que no podemos responderte aquí.
Pues si cojes el Palladium y una junior suite cojete el Bavaro.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
titi_23 Escribió:
El Palladium está más céntrico, tienes cerquita Mangú y tampoco está lejos Areito.
Se paga para entrar en todas menos en Pachá.
yo también se por amigos ke han estado en el Bahia Principe ke comida y bebida flojita (menos el Ambar) para mi no seria ningun inconveniente no voy con obsesion de comida me importa casi mas la bebida pero vamos ke tampoco lo descartaria por eso en realidad de todos los hoteles ke he estado en Punta Cana lo ke se dice comer genial genial tan solo ha sido en uno los demas comida pasable
New Traveller Registrado: 10-04-2010 Mensajes: 9
Hola, yo quiero viajar a Punta Cana con mi pareja del 30 de Abril al 10 de Mayo, 10N/12D, y me han ofrecido alojarme en el Bahía Príncipe Ambar por 1810 €.
¿Que os parece?¿Es buena oferta?¿No sería mejor reservar en el club premier y posteriormente realizar el up-grade que comentais?
Gracias y un saludo