Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
delafuente Escribió:
Hola, yo quiero viajar a Punta Cana con mi pareja del 30 de Abril al 10 de Mayo, 10N/12D, y me han ofrecido alojarme en el Bahía Príncipe Ambar por 1810 €.
¿Que os parece?¿Es buena oferta?¿No sería mejor reservar en el club premier y posteriormente realizar el up-grade que comentais?
Gracias y un saludo
Hola Bienvenida/o al foro
Lo mejor para asesorate sobre precios es que acudas a este post:
Titi23
Aparte de la ubicación de cada uno (puedes mirar el plano en el foro), la distribución de las habitaciones, en el Bavaro villas de dos plantas con creo que cuatro por planta, mas una habitación de luxe en planta baja que vale también como habitación comunicada para familias; en el punta cana y palace son edificios mas grandes y en este último estan las duplex, aunque personalmente nos las conozco por dentro. En servicios ten en cuenta que puedes disfrutar de todos independientemente de hotel en que estes
Buenas noches a todos, oye una preguntita a todos, hoy hemos estado con unos amigos y me han dicho que el barcelo bavaro palace deluxe??? creo que se llama así, es que no estoy muy seguro, que estaba muy bien, que su playa era muy chula y que ellos habían estado y que muy bien, sabeís algo de él? yo es que pensaba que los barceló estaban muy trallados.
buenas noches a todos, oye una preguntita a todos, hoy hemos estado con unos amigos y me han dicho que el barcelo bavaro palace deluxe??? creo que se llama así, es que no estoy muy seguro, que estaba muy bien, que su playa era muy chula y que ellos habían estado y que muy bien, sabeís algo de él? yo es que pensaba que los barceló estaban muy trallados.
el barcelo palace deluxe esta en las mejores playas de todo Punta Cana yo le tengo muchas ganas
Y hay habitaciones ke son una pasada
Holas uriel, yo también miré ese hotel para irnos ya que dicen que la zona de playa es la mejor pero bueno, entre opiniones que leí del resto del complejo, el miedo a que no nos complaciera como debiera y el precio que nos pedían, lo descartamos. Hay personas que dicen que es el mejor y otras que no volverían, lo de siempre vaya.. Pa gustos colores. Lo único que todo el mundo está de acuerdo es que las habitaciones de cara al océano, son geniales... Lógicamente, asomarte a la terraza y ver el mar debe es espectacular!! Ahh.. El precio del barcelo bavaro palace deluxe es más caro que el palladium turquesa, por lo menos lo que a mí me han pasado.. De todas formas, puedes intentarlo y si te pasan un precio que te parezca bien, añadirlo a tu lista de opciones.
Lo pregunté también en otro lugar pero ya que tamos aprovecho.. Sabeis como son las habitaciones de la zona punta cana del palladium? A parte de los bloques 2000, 3000, 4000, hay más edificios?
Holas uriel, yo también miré ese hotel para irnos ya que dicen que la zona de playa es la mejor pero bueno, entre opiniones que leí del resto del complejo, el miedo a que no nos complaciera como debiera y el precio que nos pedían, lo descartamos. Hay personas que dicen que es el mejor y otras que no volverían, lo de siempre vaya.. Pa gustos colores. Lo único que todo el mundo está de acuerdo es que las habitaciones de cara al océano, son geniales... Lógicamente, asomarte a la terraza y ver el mar debe es espectacular!! Ahh.. El precio del barcelo bavaro palace deluxe es más caro que el palladium turquesa, por lo menos lo que a mí me han pasado.. De todas formas, puedes intentarlo y si te pasan un precio que te parezca bien, añadirlo a tu lista de opciones.
Lo pregunté también en otro lugar pero ya que tamos aprovecho.. Sabeis como son las habitaciones de la zona punta cana del palladium? A parte de los bloques 2000, 3000, 4000, hay más edificios?
Yo estuve en una villa 60 y pico.Las habitaciones de los bloques que dices no las conozco
Wenas noches yara, si tu no las conoces querrá decir que estoy equivocada. En el plano del complejo palladium y cerca de la playa, hay 3 bloques grandes juntos, creo que es el punta cana, pero me has puesto en duda. Sabes a la zona que me refiero y algo en referencia a las habitaciones??
Muchas gracias por tu ayuda yara, tu gran experiencia sirve de mucho mucho mucho!
wenas noches yara, si tu no las conoces querrá decir que estoy equivocada. En el plano del complejo palladium y cerca de la playa, hay 3 bloques grandes juntos, creo que es el punta cana, pero me has puesto en duda. Sabes a la zona que me refiero y algo en referencia a las habitaciones??
Muchas gracias por tu ayuda yara, tu gran experiencia sirve de mucho mucho mucho!
Sabes que pasa que la zona del Punta Cana la han ido cambiando,quiero decir que habia villas que han pasado a otra zona por eso ahora mismo no te sè decir nada de esos bloques que posiblemente si pertenezcan al Punta Cana,veremos si alguien te puede informar.
Y gracias a vosotros...porque el foro es lo que es por todos
wenas noches yara, si tu no las conoces querrá decir que estoy equivocada. En el plano del complejo palladium y cerca de la playa, hay 3 bloques grandes juntos, creo que es el punta cana, pero me has puesto en duda. Sabes a la zona que me refiero y algo en referencia a las habitaciones??
Lo que si te puedo decir es que en el Punta Cana hay tres tipos de habitaciones:
La habitación de luxe que es en la que yo estuve,las junior suite y las de dos plantas llamadas Loft Suites.