Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno y como se me iba a olvidar, daros las gracias a todos y todas que habéis hablado tan bien de este complejo y me hicisteis decantarme por él.Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida.Yo no conozco otros complejos, pero por lo que me comentan amigos que han ido a PC, por una cosa o por otra de otros complejos no vinieron al 100% contentos.
Yo la única pega que le puedo poner a este complejo ( IRONICAMENTE ,por supuesto) es que me tocó una chica de la limpieza que no debería ser muy mañosa o no tendría ganas que solo me hizo un cisne con toallas un día incluso dandole propinillas jajajaja pero vamos que todo lo demás P-E-R-F-E-C-T-O
Animo a los que quieran un buen complejo que vayan a este porque no les defraudará.Echo mucho de menos a mis animadores :(:(
No se, pero sigo creyendo que la habitación deluxe del palace es superior a la del bavaro. Alguien, por favor, me aclare que whisky, recuerdan habia en la barra humeda. Voy con mi familia y unos amigos, y yo no le entro a los cocteles, solo whisky.
En el Palladium creo recordar que hay al menos dos tipos de junior suite las del Bavaro, a la que suelo ir con baño separado con jacuzzi doble y zona de estar a la entrada y las de frente a las zonas deportivas (el palace?) que son tipo duplex con zona de estar y de aseo y baño abajo y en el altillo la zona dormitorio.
Aparte las romance suite de Bavaro y las Royal claro.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Iba a explicarlo todo en el diario, que como te he comentado , aun no lo he terminado porque ando estudiándome cómo subir fotos y videos que no tengo ni idea.En esta semana lo dejo terminado lo prometo!
Pero la junior suite no era la que tenia dos plantas Hel??
Estuviste alojada en una junior suite del bavaro,tambien son junior suite las de dos plantas.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Helprincess Escribió:
memueroporir Escribió:
Iba a explicarlo todo en el diario, que como te he comentado , aun no lo he terminado porque ando estudiándome cómo subir fotos y videos que no tengo ni idea.En esta semana lo dejo terminado lo prometo!
Pero la junior suite no era la que tenia dos plantas Hel??
Pero al tener el jacussi en el baño creo que se llamaban Junior Suite tb,diosss esto de las habitaciones del Palladium es el cuento de nunca acabar, Mogutu se que estas por ahí echanos un cable majo,
Ya lo ha explicado Loli
Pero redundo: hay junior suites de una sola planta en el Palladium y también las hay de dos plantas.
Y por lo que cuentas, memueroporir, te alojaron en una Junior Suite.
Por cierto, me alegra muchísimo saber que te gustó el Palladium!!
HOla Foreros:
He estado en el palladium de riviera maya y en algunos hoteles de r.d. Pero nunca en el palladium de punta cana. Por lo que he leido de todos vosotros creo que es estupendo pero querría haceros un par de preguntas:
La primera es si son similares los dos palladiums (el de riviera maya y el de r.d.) y cual de los hoteles del complejo es mejor (quitando las royal suites)
Y la otra pregunta es la siguiente: me quiero ir sobre la última semana de agosto que me han dicho que es mas economica. Cual creeis vosotros que es mas o menos el precio por persona recomendable para pagar por una semana, y en que paginas de internet os soleis meter que tengan mejores precios para este hotel?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
isacha Escribió:
HOla Foreros:
He estado en el palladium de riviera maya y en algunos hoteles de r.d. Pero nunca en el palladium de punta cana. Por lo que he leido de todos vosotros creo que es estupendo pero querría haceros un par de preguntas:
La primera es si son similares los dos palladiums (el de riviera maya y el de r.d.) y cual de los hoteles del complejo es mejor (quitando las royal suites)
Y la otra pregunta es la siguiente: me quiero ir sobre la última semana de agosto que me han dicho que es mas economica. Cual creeis vosotros que es mas o menos el precio por persona recomendable para pagar por una semana, y en que paginas de internet os soleis meter que tengan mejores precios para este hotel?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas
No compares Palladium de puntacana con Rm,las comparaciones son odiosas,en este foro siempre se ha dicho y se dira que mejor calidad Rm.
Las preguntas que haces se responderan en sus hilos correspondientes,
Hola isacha, mira nosotros es la tercera vez que vamos ha este hotel, yo no se como será el de RM, pero este te puedo decir que es espectacular, desdes las habitaciones, las instalaciones, comida, personal (destacando al personal de animación), discoteca, etc... Bueno yo la verdad que no tengo ninguna queja de nada. Bueno es más este año con el tema de la crisis estabamos buscando un hotel algo más económico un cuatro estrellas o algo así....., pero después de leer mucho y muchos comentarios prefiero pagar un poco más e ir a lo seguro.
Nosotros salimos el 20 de agosto, y la verdad que hemos encontrado un chollo de oferta.... Por que nos ha salido 992€ por persona, la web de la oferta en www.dominicanatours.com, reservamos ayer mismo y la verdad que nos mandaron la reserva en el momento y todo sin problema.
Te aseguro que si coges este hotel no te vas ha arrepentir, es una pasada
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con un problemilla....
Resulta q hay una oferta en una web q ofrecen en "Complejo Grand Palladium Resort & Spa "(habitación estandar) y dentro de la misma web pero con 200€ de diferencia ofertan "Grand Palladium Palace Resort & SPA 5* Superior" (habitación estandar también)
Hemos llamado por teléfono y nos han dicho que la diferencia está en el tipo de habitación y en el trato. (en la web pone en las dos habitación estandar)
Mi pregunta es para la gente q ha estado alojada en este complejo, hay tanta diferencia entre habitaciones de uno a otro??? y en el trato???
Yo en este foro no he oido hablar de habitaciones estandar sino deluxe, ay q lio tengo!
Yo el primer año que fui a este cmplejo, fui con una habitación deluxe (yacuzzi en la habitación), cuando llego allí me encuentro con la sopresa que la habitación que dan no tiene ni yacuzi ni cama king, vamos que me lleve un poco de decepción, entoces fui a recepción y me la cambiaron sin ningún problema, el segundo yo había contratado aquí una habitación deluxe y me dieron una junior suite, por el mismo precio, asique que yo creo que eso es un poco la suerte que tengas, pero la habitación standar no se si se refiere a la primera que sin yacuzzi o a la deluxe, pero también te digo una cosa en la habitación pasas muy poco tiempo...., tienes animación todo el día. Y sobre el trato creo que no tiene nada que ver por que no creo que el camarero o cualquier otra persona sepa lo que te ha costado a ti el viaje si has cojido un oferta u otra, tu llevas tu pulserita y eres igual que resto......, el que si tiene otro trato es el que esta en las royal suites.
Yo creo que por lo que dices, donde has visto la oferta en dominicana tours?
Acabo de llamarles y me han dixo q la diferencia está en q en la primera oferta te pueden mandar a uno de los tres hoteles, y la segunda oferta en q te mandan al palace directamente...
Así que según las opiniones que he leido x aquí, habrá q jugársela,no??
Nosotros no la hemos jugado, y hemos cogido la oferta esa para el día 20 de agosto, pero de verdad que da igual donde te manden por que tu te puedes mover por donde quieras del hotel......, tanto al bávaro como al punta cana como al palace..... Nosotros simpre solemos estar por el bávaro por que es donde más gente joven hay, pero todos estan muy muy bien. No te vas arrepentir
ins82 Escribió:
Hola de nuevo,
Acabo de llamarles y me han dixo q la diferencia está en q en la primera oferta te pueden mandar a uno de los tres hoteles, y la segunda oferta en q te mandan al palace directamente...
Así que según las opiniones que he leido x aquí, habrá q jugársela,no??
Saludos!
El Palace no merece 200 euros más que el Punta Cana o el Bávaro. Vas a utilizar exactamente los mismos servicios e instalaciones en los tres hoteles, exactamente los mismos.
Y el Palace en sí, el hotel propiamente dicho, tampoco merece 200 euros más, sinceramente.
Cógete el Palladium más barato (generalmente el Bávaro) y disfruta de todo el complejo exactamente igual.
Yo acabo de volver del G.Pall.Bavaro y de corazón te digo que no pagaría esos 200 euros más ni de coña, para mí los tres son igual de buenos, vamos que el Bavaro no es menos, incluso te digo que estoy super contenta de haber estado alojada en este y cuando repita , que repetiré volvere a ir al Bávaro....
De hecho yo pensaba ...bueno voy al Bávaro que es más baratillo y como puedo utilizar los servicios del Punta Cana y el Palace pues no tardo nada en moverme de uno a otro y te digo que he visitado muchos dos últimos pero al fin y al cabo en el que más estaba era en el Bávaro....
Te va a enamorar este complejo , por lo menos yo, llevo ya 13 días en España y no hay día que no lo eche de menos sniffff acertarás en tu elección seguro
Ahhhhhhhhhhhhhh por cierto, como bien dicen los amigos foreros lo del trato es MENTIRA....El trato no tiene nada que ver con el precio del viaje
memueroporir Escribió:
Yo acabo de volver del G.Pall.Bavaro y de corazón te digo que no pagaría esos 200 euros más ni de coña, para mí los tres son igual de buenos, vamos que el Bavaro no es menos, incluso te digo que estoy super contenta de haber estado alojada en este y cuando repita , que repetiré volvere a ir al Bávaro....
De hecho yo pensaba ...bueno voy al Bávaro que es más baratillo y como puedo utilizar los servicios del Punta Cana y el Palace pues no tardo nada en moverme de uno a otro y te digo que he visitado muchos dos últimos pero al fin y al cabo en el que más estaba era en el Bávaro....
Te va a enamorar este complejo , por lo menos yo, llevo ya 13 días en España y no hay día que no lo eche de menos sniffff acertarás en tu elección seguro
Ahhhhhhhhhhhhhh por cierto, como bien dicen los amigos foreros lo del trato es MENTIRA....El trato no tiene nada que ver con el precio del viaje
Coincido plenamente contigo, memueroporir (o ahora memueroporvolver? )
El trato no tiene que ver con el hotel donde te alojes. El trato es bueno en general.
Nosotros nos alojamos en el Bávaro y tuvimos un trato amabilísimo, muy atentos siempre (salvo una contada excepción, una sóla persona en la inmensidad del personal) . Y al igual que tu que dices que repetirías, nosotros vamos a repetir y repetimos Bávaro.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Mogutu Escribió:
memueroporir Escribió:
Coincido plenamente contigo, memueroporir (o ahora memueroporvolver? )
El trato no tiene que ver con el hotel donde te alojes. El trato es bueno en general.
Nosotros nos alojamos en el Bávaro y tuvimos un trato amabilísimo, muy atentos siempre (salvo una contada excepción, una sóla persona en la inmensidad del personal) . Y al igual que tu que dices que repetirías, nosotros vamos a repetir y repetimos Bávaro.
Me uno a lo dicho compañeros forero/as el trato es igual no tiene que ver donde te alojes, yo me aloje en el Palace y si tengo que repetir repetire sin duda,
Voy echar una lanza en favor del Palace que veo que todo el mundo se va para el Bavaro,
Helprincess Escribió:
Voy echar una lanza en favor del Palace que veo que todo el mundo se va para el Bavaro,
Me parece muy razonable tu recomendación, Hel, porque estuviste muy a gusto en el Palace.
Pero mi recomendación en este caso va orientada desde el punto de vista estrictamente económico: el Bávaro resulta el más barato y disfrutas de lo mismo que los demás, teniendo buena habitación y la zona más ancha de playa (el único “pero” es la pisci, que es la más fea a mi modo de ver, pero te vas a otra y asunto arreglado!!)
Menos pasta y mismo complejo, mismas instalaciones
No quiero quitar virtud ninguna al Palace y Punta Cana ehhhhhhhhhh son la leche uno por uno cada uno de los tres (Valga la redundancia)de hecho, ya se podían haber currao un poquito más la pisci del Bávaro(aunque a mí según está me encanta, pero todo hay que decirlo donde estén las demas...)(eHHH que las hamaquitas dentro de la pisci del Bávaro son la caña de Españaaaaa).Pero lo que dice Mogutu, que en calidad/precio me quedo con el Bávaro siempre que sigan manteniendo que se pueden utilizar los servicios de los tres.
Pero vamos, que lo que me ha enamorado es el complejo Palladium en general
Por cierto, ya fuera de coña, me encantaría cambiarme el nick a memueroporvolver ,existe la posibilidad?
P.D.:en estos momentos "odio" con todo mi corazón a Malu1980, estará aterrizando allí aaaaaaaGGGGGG