Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo como te dije llegue el 13 de marzo eramos cinco y nos habia dicho la agencia y esta puesto en el catalogo de soltour que de salida son 20 teniamos los 100 dolares preparados cuando nos dijeron que solo pagan los que esten mas de un mes, nosotros no ibamos por libre contratamos 15 días desde vigo a madrid a santodomingo ida y vuelta
yo como te dije llegue el 13 de marzo eramos cinco y nos habia dicho la agencia y esta puesto en el catalogo de soltour que de salida son 20 teniamos los 100 dolares preparados cuando nos dijeron que solo pagan los que esten mas de un mes, nosotros no ibamos por libre contratamos 15 días desde vigo a madrid a santodomingo ida y vuelta
Por eso estoy averiguando que pasa con esas tasas de salida..sobre todo por la explicación que os han dado de no tener que pagarlas si no estais mas de un mes.Como te dije es la primera noticia que tengo al respecto.
Ojala no hubiera que pagarlas mas.
Un saludo
Pues no estaria nada mal no pagarlas pero me extraña tanto
Buenos días !!!!!haber os cuento un poquito mas ok.....
Bueno el hotel ya os dije que pequeñito,pero eso lo hace mas acojedor,tiene una piscina con sección de niños ,tiene un bar de la piscina .ahh y jacuzzi al aire libre lo cual ideal.bueno tiene spa ,gimnasio,pista de tennis ,teatro ,centro de actividades acuaticas y el mini club el cual esta mi sobrina metida ya jejjejej!!!,bueno el restaurante buffet principal y 4 restaurantes a la carta ,creo que dijo gourmet ,italiano,oriental y de pescado y marisco ,por cierto el gourmet se lleva el premio ,bueno también hay bar en la playa ,y aun estoy en espera que me cuenten mas cosillas , repito que lo que mas les encanta es la playa paradisiaca que tiene !!!!!!!!!!!!!un saludeteeeeee y si hay alguna duda nueva estare encantada de preguntarle a mi hermano!!
buenos días !!!!!haber os cuento un poquito mas ok.....
Bueno el hotel ya os dije que pequeñito,pero eso lo hace mas acojedor,tiene una piscina con sección de niños ,tiene un bar de la piscina .ahh y jacuzzi al aire libre lo cual ideal.bueno tiene spa ,gimnasio,pista de tennis ,teatro ,centro de actividades acuaticas y el mini club el cual esta mi sobrina metida ya jejjejej!!!,bueno el restaurante buffet principal y 4 restaurantes a la carta ,creo que dijo gourmet ,italiano,oriental y de pescado y marisco ,por cierto el gourmet se lleva el premio ,bueno también hay bar en la playa ,y aun estoy en espera que me cuenten mas cosillas , repito que lo que mas les encanta es la playa paradisiaca que tiene !!!!!!!!!!!!!un saludeteeeeee y si hay alguna duda nueva estare encantada de preguntarle a mi hermano!!
Gracias otra vez por la información
Podrias preguntarle acerca de la habitación de cortesia?????
Que debemos hacer el día que nos marchemos si a las 12.00 debemos abandonar nuestra habitación???
En el Palladium tenias unas duchas super limpias donde te podias asear antes de irte......No se en este.......
buenos días !!!!!haber os cuento un poquito mas ok.....
Buenas tinuco de nuevo!!!!,estoy de vuelta ya por que en fin gracias a un contactillo que tengo de soltour no a echo falta preguntarle a mi hermano ,referente a lo de la habitación de cortesia me han dicho que no les suena de nada ehh!!!!que tiene la habitación standard,la stantard vista al mar,la junior suite superiior ,y la junior suite club golden ,que quizas sea esta ultima en todo caso ,pero que de habitación de cortesia me han dicho a mi directamente que no saben lo que es.vamos que no lo han escuchado y he hablado directamente con bahia principe,de todas formas a ver si mi hermano averigua algo .bien segunda parte:
Si tienes que dejar a las 12 la habitación ,pero en algunos casos si no hay mucha gente o negociando por unos pocos dolares te la pueden dejar,y también hay duchas a parte donde poder ducharte una vez que dejes a las 12 la habitación y para cambiarte de ropa para irte al bus al aeropuerto. Bien eso es todo de momento ,espero haberte ayudado y lo de la habitación cortesia .........pues a lo mejor no te entendi bien ,no se ... Quien te lo a dicho???un saludete
buenas tinuco de nuevo!!!!,estoy de vuelta ya por que en fin gracias a un contactillo que tengo de soltour no a echo falta preguntarle a mi hermano ,referente a lo de la habitación de cortesia me han dicho que no les suena de nada ehh!!!!que tiene la habitación standard,la stantard vista al mar,la junior suite superiior ,y la junior suite club golden ,que quizas sea esta ultima en todo caso ,pero que de habitación de cortesia me han dicho a mi directamente que no saben lo que es.vamos que no lo han escuchado y he hablado directamente con bahia principe,de todas formas a ver si mi hermano averigua algo .bien segunda parte:
Si tienes que dejar a las 12 la habitación ,pero en algunos casos si no hay mucha gente o negociando por unos pocos dolares te la pueden dejar,y también hay duchas a parte donde poder ducharte una vez que dejes a las 12 la habitación y para cambiarte de ropa para irte al bus al aeropuerto. Bien eso es todo de momento ,espero haberte ayudado y lo de la habitación cortesia .........pues a lo mejor no te entendi bien ,no se ... Quien te lo a dicho???un saludete
Malu,creo ke te has liado te preguntaba Brugal por la habitación ke te suelen dejar el ultimo día cuando te vas.
Ke suelen decir habitación de cortesia porque te dejan duchar antes de irte al aeropuerto
Pero tu sigue informando todo lo ke puedas
No existen habitaciones de cortesia. Si lo solicitas y tienen habitaciones libres, te dejan una que no vayan a utilizar ( puede ser la misma que esteis utilizando) para ducharte antes de salir.
Eso es ,no existen habitaciones de cortesia como bien decis,pero a mi personalmente me han dicho que como en todos los complejos bahia una vez hayas dejado la habitación pues evidentemente sigues disfrutando las pocas horas que te quedan antes de que te recoga el bus ,pues que enotnces hay unas duchas donde puedes ducharte y cambiarte,eso es lo que me han dicho a mi,pero de todas formas hasta que mi hermano se vaya del hotel el día 18 no sabre que me dice el .asi que haber que cuenta el caribeño de mi hermano ejjejjej!!! de todas formas es verdad que me he liado como bien dice tinuco jejjejej,la verdad es que la chica cuando le he preguntado lo de la habitación de cortesia se a quedado loka jajajajaj!!!! un saludete a todossssssssss
No existen habitaciones de cortesia. Si lo solicitas y tienen habitaciones libres, te dejan una que no vayan a utilizar ( puede ser la misma que esteis utilizando) para ducharte antes de salir.
pues vaya rollo no esperemos ke nos dejen usar una sino hasta ke nos vayan a recoger......si hay ke dejarla libre a las 12.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
La habitación hay que dejarla a las 12 pero si no el hotel no esta lleno te dejan la misma habitación, a nosotros que teniamos dos nos dejaron una de ellas hasta las cuatro de la tarde, pues saliamos en el taxi a las cinco para coger el avion a las 11 de la noche, si sois repetidores de la cadena bahia principe os ponen una pulsera distinta blanca, pero teneis que poner en la reserva que hagais aquí que sois repetidores, y en recepción decir que sois repetidores, sino os ponen la pulsera verde, soltour no os gestiona desde aquí el que podais quedar o no en la habitación mas tiempo eso teneis que hablarlo allí con OLGA de relaciones publicas o con el sr. ROMERO es subgerente, es una persona de lo mas amable, las habitaciones estan todas cerca de la playa porque el hotel es todo muy recogido y delante de la playa teneis todos los restaurantes menos el italiano que esta en pueblo principe si vais pedir poco porque son unas raciones tan grandes que comen dos, nosotros fuimos ocho veces a los restaurantes, 1 al japones, 2 al italiano 2 al frances 3 al pescador el mejor para nosotros el pescador, nos toco langosta, pero no es como antes que podias ir todas las veces y comer langosta siempre, ahora toca segun la semana, en las habitaciones hay plancha y tabla, no necesitais llevar ni champu, gel,crema cuerpo, peine, te lo reponen todos los días, la nevera te reponen todos los días cervezas, pepsi, naranja y sprint,
La habitación hay que dejarla a las 12 pero si no el hotel no esta lleno te dejan la misma habitación, a nosotros que teniamos dos nos dejaron una de ellas hasta las cuatro de la tarde, pues saliamos en el taxi a las cinco para coger el avion a las 11 de la noche, si sois repetidores de la cadena bahia principe os ponen una pulsera distinta blanca, pero teneis que poner en la reserva que hagais aquí que sois repetidores, y en recepción decir que sois repetidores, sino os ponen la pulsera verde, soltour no os gestiona desde aquí el que podais quedar o no en la habitación mas tiempo eso teneis que hablarlo allí con OLGA de relaciones publicas o con el sr. ROMERO es subgerente, es una persona de lo mas amable, las habitaciones estan todas cerca de la playa porque el hotel es todo muy recogido y delante de la playa teneis todos los restaurantes menos el italiano que esta en pueblo principe si vais pedir poco porque son unas raciones tan grandes que comen dos, nosotros fuimos ocho veces a los restaurantes, 1 al japones, 2 al italiano 2 al frances 3 al pescador el mejor para nosotros el pescador, nos toco langosta, pero no es como antes que podias ir todas las veces y comer langosta siempre, ahora toca segun la semana, en las habitaciones hay plancha y tabla, no necesitais llevar ni champu, gel,crema cuerpo, peine, te lo reponen todos los días, la nevera te reponen todos los días cervezas, pepsi, naranja y sprint,
Vaya, jejeje, parece que te he liado un poquillo Malu
Si, por habitación de cortesia me referia esas dos cosas, o bien te prestan una habitación hasta la hora de irte, o bien el hotel tiene unas duchas "publicas" en las que los clientes se pueden asear antes de cojer camino de vuelta al aeropuerto el día de su salida, ya que a las 12 te obligan a dejar tu habitación.
Y eso pues queria saber un poco como estan, limpias, sucias grandes, pequeñas, si se llenan de gente muy rapido.....para poder planificar el día de salida.....
Buenas tardes brugal!!!!! no pasa nada a sido una confusion jejejejje,ya te digo cuando le dije a la chica lo de la habitación de cortesia se quedo kao ajjajajjjaj,respecto a lo de la habitación ...mi hermano esta en una junior suite que es grande al menos a su parecer y ellos son tres con la niña y que muy limpio en fin con su bañera hidromasaje ,secador de pelo,aire acondicionado,ventilador de techi,tv,mini bar ,caja fuerte( con cargo) ,las palabras de mi hermano fueron así : habitación chapo!!!!!!!jeejjejejjejej,
Que ahora mismo hay bastante gente,y que el que ha estado en otros bahia dice que esta enfocado 100% a los canadienses que ya me contara,que merece coger el hotel por la playa la verdad que esta muy bien. Cuando llegue el a casa me mandara fotillos y si puedo a ver si os paso unas cuantas por aquí , cuando te vas tu brugal???
Para las personas que tienen rcontratado este hotel, creo que ahora se pueden reservar las habitaciones de los BP gratuitamente hasta el 31/05 desde la agencia o desde casa, Sabeis como funciona
Saludos,
Para las personas que tienen rcontratado este hotel, creo que ahora se pueden reservar las habitaciones de los BP gratuitamente hasta el 31/05 desde la agencia o desde casa, Sabeis como funciona
Saludos,
pues yo no pero haber si alguien nos puede informar aunke lo mismo con solo mandarles un email, yo tenia pensado pero mas adelante
¿quien te ha dado esa información?
Saludos,
pues yo no pero haber si alguien nos puede informar aunke lo mismo con solo mandarles un email, yo tenia pensado pero mas adelante
Yo también queria enviarles un email pero he visto esta opción en la página de la mayorista.
Pone que hasta el 31 es gratuito deduzco que después cobrarán a quien le interese igual que hacen con los asientos de avión algunas cias aéreas
Saludos,
Yo también queria enviarles un email pero he visto esta opción en la página de la mayorista.
Pone que hasta el 31 es gratuito deduzco que después cobrarán a quien le interese igual que hacen con los asientos de avión algunas cias aéreas
Pues si ke lo he leido en la revista de soltour lo ke veo mas raro es ke luego cobren por elegir una villa cuando se pase la fecha, si ke pone ke es novedad