Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola forer@s!!! el 7 de Mayo voy con mi pareja a las Royal Suites Turquesa by Palladium de playa bavaro, y nos gustaría mucho hacer una excursion a caballo por la playa al anochecer... Con un poco de libertad y no las típicas que te llevan por un camino a unos detras de otros...
Hola forer@s!!! el 7 de Mayo voy con mi pareja a las Royal Suites Turquesa by Palladium de playa bavaro, y nos gustaría mucho hacer una excursion a caballo por la playa al anochecer... Con un poco de libertad y no las típicas que te llevan por un camino a unos detras de otros...
Un saludo y muchas gracias por adelantado!!!!
Por la noche es decir después de las 7 de la tarde no tengo conocimiento de que organizen paseos a caballo.
Por la tarde y al atardecer si...pero no noche no.
Ok Yara-gb, me vale al atardecer... Pero sabes algo sobre precios, donde se puede contratar, y en que consisten exactamente, me refiero a que sería muy aburrido un paseo a caballo por la playa sin poder hacer otra cosa que ir detras del monitor y caminando despacio...
Ok Yara-gb, me vale al atardecer... Pero sabes algo sobre precios, donde se puede contratar, y en que consisten exactamente, me refiero a que sería muy aburrido un paseo a caballo por la playa sin poder hacer otra cosa que ir detras del monitor y caminando despacio...
Gracias por tus respuestas...
Las excursiones a caballo salen desde un rancho donde te familiarizaras con los caballos.Los paseos suelen ser por el area de Arena Gorda-Macao...y podras pasear libremente pero con el monitor siempre pendiente..suelen suelen dar alguna bebida como agua de coco natural etc.No es mas que eso...asi que no lo idealizes en exceso
El precio calcula sobre unos 25-30 euros por persona
Nosotros ya la tenemos practicamente contratada con el la excursion de Saona+Canto de la playa+Manojuan.
Yo hice la misma pregunta en la paginas atras y esto fue lo que me contesto un forero:
Dahiber Escribio:
Alguien ha echo ya alguna excursion con Gustavo (ECO TOURISM) es para tener alguna referencia. Saludosss
"Yo estuve en enero y fuimos a Samana con Gustavo, eramos solo 2 parejas y lo unico malo fue que estuvo lloviendo todo el día.La otra pareja también habia hecho Saona con el días antes.Muy buen precio,poca gente y bastante libertad de movimiento.Tio muy serio (es aleman) pero muy hablador y cualquier cosa que necesites hace lo imposible por complacerte.
Creo que hace 9 años que se dedica al turismo en RD, para nosotros 100% recomendable"
También lei otras opiniones en otras paginas y todas eran muy favorables y como ya habiamos probado otro año con el capitan gringo, pues para variar a ver que tal.
saludos viajeros:
Hola te importaria decirme como hiciste esta excursion y con quien saludoa
No ves Samana en si, sino Los haitises y Cayo Levantado, yo lo hice desde puta Cana via sabana de la mar con este itinerario, (Punta Cana-Higuey- El Seibo-Hato Mayor- Sabana de la Mar). 3 horas en vans y luego de ahí ya fuimos al parque nacional de los haitises vimos , el cayo de los pajaros , cueva de boca de tiburon, cueva de la linea, la arena y los manglares y la zona de los carriles donde posan los pelicanos, luego ya de ahí directos al cayo levanado a comer y a disfrutar de un bañito allí y tomar el solecito . Regresamos después en lancha rapida a Sabana de la mar . Y de allí de nuevo a punta cana otras 3 horas llegabamos al hotel soble las 19:00, es cansado pero vale la pena , es una excursion muy chula .
Hola, somos una pareja de carrocillas, 51 y 52 años, que viajamos en junio a Punta Cana, gracias a vuestras oponiones hemos tenido claro desde el principio en que hotel nos ibamos a hospedar ,
Lo que no tenemos muy claro es lo de las excursiones, la sensación que nos da es que casi todas van dirigidas más bien a un público joven en de busca aventura :shock:, por eso os pedimos vuestra ayuda para que nos informeis de cuales son las más apropiadas para personas de nuestra edad y si hay alguna de tipo cultural .
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
donna Escribió:
Hola, somos una pareja de carrocillas, 51 y 52 años, que viajamos en junio a Punta Cana, gracias a vuestras oponiones hemos tenido claro desde el principio en que hotel nos ibamos a hospedar ,
Lo que no tenemos muy claro es lo de las excursiones, la sensación que nos da es que casi todas van dirigidas más bien a un público joven en de busca aventura :shock:, por eso os pedimos vuestra ayuda para que nos informeis de cuales son las más apropiadas para personas de nuestra edad y si hay alguna de tipo cultural .
Gracias, un saludo
De excursiones culturales, tienes Santo Domingo, pero es un tute, son muchas horas de autocar. Una opción sería hacerla en avioneta, que quizás no sea tanto palo.
La de Samaná es para todos los públicos, quizás lo más durillo es la bajada y posterior subida para ver la cascada del limón, pero los guías te ayudan y puedes hacerlo a tu ritmo. Y la verdad, a mí fue la que más me gustó.
Y la de Saona, te puedo decir que en nuestro grupo había gente muuuuuy mayor, y puede que fuesen las que más disfrutaron, todo depende del espíritu, no de la edad.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
donna Escribió:
Gracias, un saludo
Desde luego, las excursiones de índole meramente lúdico predominan sobre las que se enfocan más desde el punto de vista cultural. Pero también las hay.
-La más conocida sería la de la visita a la capital, Santo Domingo. Aunque yo no la he hecho porque según me contaron unos amigos, el viaje es demasiado largo para lo que en realidad hay que ver allí (3 h para ir 3 h para volver)
-Higuey Adventure. Nosotros hicimos esta excursión. Te viene a buscar un camión habilitado para llevar pasajeros en su parte trasera. Te das cuenta después que un bus no se podría meter por algunos caminos por los que se mete el camión.
La primera parada la hace en una plantación de caña de azucar. Allí te comentan un poco su extensión, el salario de los trabajadores, te dan a probar la caña y luego sigues camin.
Segunda parada: mercado de Higuey. Higuey, como sabrás, es la ciudad más importante de la zona de Punta Cana y la capital de la provincia de la Altagracia. El mercado es un batiburrillo de colores, olores, gente que va y viene….
Tercera parada: Taller de cuadros dominicanos y de larimar.
Del taller fuimos hasta la iglesia de San Dionisio y de ahí a la Basílica de la Altagracia.
Visitamos después una tienda. De la tienda fuimos a comer a un rancho, y después de comer dimos un paseo a caballo (aunque no sepas montar, tranquilo, nosotros no tenemos ni idea y los caballos van muy lentos y saben el camino).
Después a una casa de una familia agrícola, en la montaña dominicana. Vimos sus plantaciones. Vimos moler café y probamos productos como su cacao, mamajuana…. Nos dejaron entrar en la casa.
Y de allí al hotel (aunque había una parada prevista en una playa, parada que se saltó el guía).
Si quieres ver fotos de la excursión, precio de la misma, cómo conseguirla y más comentarios sobre la excursión puedes entrar en mi diario “Diseccionando el Gran Palladium” y hacia el final del mismo verás lo relativo a la excursión
Gracias por vuestros consejos, siempre que hemos viajado han sido circuitos en los cuales ya te entran las visitas más interesantes a escepción de la Rivera Maya que también era una estacia, cojimos dos excursiones con nuestro touroperador, una estuvo muy bien, pero la otra fué un fiasco, así que al final terminamos cogiendo vans y fuimos por nuestra cuenta a visitar lo que nos interesaba.
He visitado los diarios de Mogutu y me he podido hacer una idea de la Higuey, si la puedo conseguir la haré.
En cuanto a Samaná es la que se hace en avioneta? Esa era una que teniamos en el tintero para hacer. Con quien es mejor y más segura contratarla?
Y la de Saona como puedo saber las que son más tranquilas, más que nada porque yo soy abstemia, aunque no me importa para nada que los demás beban.
Para no mexclar temas, voy a poner también una pregunta en el apartado de propinas y regalos.
Gracias de antemano, sois de gran ayuda, ojalá y hubiera descubierto este foro antes, seguro que mis otros viajes hubieran sido aún mejores de lo que han sido.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
donna Escribió:
Y la de Saona como puedo saber las que son más tranquilas, más que nada porque yo soy abstemia, aunque no me importa para nada que los demás beban.
Saludos
Hola donna
Respecto a la excursión de Saona preguntas por la más tranquila.
Yo he hecho esa excursión tanto con touroperador como con agencias locales más pequeñas (en mi caso fué Saona Tours, la de Capitán Gringo, también hay otras).
Por experiencia propia y por lo que cuentan otros foreros te puedo decir que la del Touroperador es mucho más jaranera, más fiestón tanto en la isla como en el barco de vuelta. El ron corre alegremente.
La de Cap. Gringo es más reposada, también hay ron, pero con más medida. Me parece más adecuada ésta para tus interese (además tendrás langosta para comer!)
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
donna Escribió:
Gracias por vuestros consejos, siempre que hemos viajado han sido circuitos en los cuales ya te entran las visitas más interesantes a escepción de la Rivera Maya que también era una estacia, cojimos dos excursiones con nuestro touroperador, una estuvo muy bien, pero la otra fué un fiasco, así que al final terminamos cogiendo vans y fuimos por nuestra cuenta a visitar lo que nos interesaba.
He visitado los diarios de Mogutu y me he podido hacer una idea de la Higuey, si la puedo conseguir la haré.
En cuanto a Samaná es la que se hace en avioneta? Esa era una que teniamos en el tintero para hacer. Con quien es mejor y más segura contratarla?
Para no mexclar temas, voy a poner también una pregunta en el apartado de propinas y regalos.
Gracias de antemano, sois de gran ayuda, ojalá y hubiera descubierto este foro antes, seguro que mis otros viajes hubieran sido aún mejores de lo que han sido.
Saludos
La de Samaná yo la hice con el touroperador, fue lo que me aconsejaron en el foro. En mi diario puse un relato de la excursión, también lo colgué en este hilo, pero no sé en que página debe andar
Y la de Saona, la hicimos con Gringo, y muy bien, ya te dije que había gente de todas las edades, y todos disfrutamos muchísimos.
Hola, estoy recién llegadita de aquel paraiso!!
Yo pregunté el parasiling en una agencia llamada scubacaribe, que estaba en la playa y nos pedian 60 dolares, no me acuerdo de la duración;supongo que sería de fiar xk estaba todo el día funcionando.Ahh otra cosa, no se te olvide regatear, incluso en esa agencia, yo consegui que me rebajaran 15 dolares en una excursión.
Nosotras hicimos 3 excursiones y todas las contratamos en el hotel. Hicimos isla catalina +fieston, que estuvo genial y fue muy divertido allí en la isla, no paramos de reirnos, haciendo actividades, bailando, nos dieron de comer, beber, snack, snorkel, donuts y la banana con lanchas rapidas y estuvo muy bien;nos costó 105 dolares. Tb hicimos la del see aquarium, que fue en la que mejor me lo pase,jajj cada vez que me acuerdo,....nos metieron a 3 metros de profundidad con una especie de cascos por los que respiras,y hacemos un recorrido por el fondo del mar, luegotodo el viaje en el barco bebiendo, clases de bachata , merengue...nos bañanmos con tiburones y mantas rayas, tocamos delfines y nos llevaron a la famosa piscina en el mar donde nos bañamos, bebimos, nos bautizamos....en fin muy chula y tb hicimos la de los boogies, que tb fue una gran experiencia, estuvo muy muy bien.
Nosotras hicimos 3 excursiones y todas las contratamos en el hotel. Hicimos isla catalina +fieston, que estuvo genial y fue muy divertido allí en la isla, no paramos de reirnos, haciendo actividades, bailando, nos dieron de comer, beber, snack, snorkel, donuts y la banana con lanchas rapidas y estuvo muy bien;nos costó 105 dolares. Tb hicimos la del see aquarium, que fue en la que mejor me lo pase,jajj cada vez que me acuerdo,....nos metieron a 3 metros de profundidad con una especie de cascos por los que respiras,y hacemos un recorrido por el fondo del mar, luegotodo el viaje en el barco bebiendo, clases de bachata , merengue...nos bañanmos con tiburones y mantas rayas, tocamos delfines y nos llevaron a la famosa piscina en el mar donde nos bañamos, bebimos, nos bautizamos....en fin muy chula y tb hicimos la de los boogies, que tb fue una gran experiencia, estuvo muy muy bien.
Bienvenid@ al mundo real me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bienn. Este foro te servirà para quitarte un poco la morriña a que si?