Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por vuestros consejos, siempre que hemos viajado han sido circuitos en los cuales ya te entran las visitas más interesantes a escepción de la Rivera Maya que también era una estacia, cojimos dos excursiones con nuestro touroperador, una estuvo muy bien, pero la otra fué un fiasco, así que al final terminamos cogiendo vans y fuimos por nuestra cuenta a visitar lo que nos interesaba.
He visitado los diarios de Mogutu y me he podido hacer una idea de la Higuey, si la puedo conseguir la haré.
En cuanto a Samaná es la que se hace en avioneta? Esa era una que teniamos en el tintero para hacer. Con quien es mejor y más segura contratarla?
Y la de Saona como puedo saber las que son más tranquilas, más que nada porque yo soy abstemia, aunque no me importa para nada que los demás beban.
Para no mexclar temas, voy a poner también una pregunta en el apartado de propinas y regalos.
Gracias de antemano, sois de gran ayuda, ojalá y hubiera descubierto este foro antes, seguro que mis otros viajes hubieran sido aún mejores de lo que han sido.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
donna Escribió:
Y la de Saona como puedo saber las que son más tranquilas, más que nada porque yo soy abstemia, aunque no me importa para nada que los demás beban.
Saludos
Hola donna
Respecto a la excursión de Saona preguntas por la más tranquila.
Yo he hecho esa excursión tanto con touroperador como con agencias locales más pequeñas (en mi caso fué Saona Tours, la de Capitán Gringo, también hay otras).
Por experiencia propia y por lo que cuentan otros foreros te puedo decir que la del Touroperador es mucho más jaranera, más fiestón tanto en la isla como en el barco de vuelta. El ron corre alegremente.
La de Cap. Gringo es más reposada, también hay ron, pero con más medida. Me parece más adecuada ésta para tus interese (además tendrás langosta para comer!)
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
donna Escribió:
Gracias por vuestros consejos, siempre que hemos viajado han sido circuitos en los cuales ya te entran las visitas más interesantes a escepción de la Rivera Maya que también era una estacia, cojimos dos excursiones con nuestro touroperador, una estuvo muy bien, pero la otra fué un fiasco, así que al final terminamos cogiendo vans y fuimos por nuestra cuenta a visitar lo que nos interesaba.
He visitado los diarios de Mogutu y me he podido hacer una idea de la Higuey, si la puedo conseguir la haré.
En cuanto a Samaná es la que se hace en avioneta? Esa era una que teniamos en el tintero para hacer. Con quien es mejor y más segura contratarla?
Para no mexclar temas, voy a poner también una pregunta en el apartado de propinas y regalos.
Gracias de antemano, sois de gran ayuda, ojalá y hubiera descubierto este foro antes, seguro que mis otros viajes hubieran sido aún mejores de lo que han sido.
Saludos
La de Samaná yo la hice con el touroperador, fue lo que me aconsejaron en el foro. En mi diario puse un relato de la excursión, también lo colgué en este hilo, pero no sé en que página debe andar
Y la de Saona, la hicimos con Gringo, y muy bien, ya te dije que había gente de todas las edades, y todos disfrutamos muchísimos.
Hola, estoy recién llegadita de aquel paraiso!!
Yo pregunté el parasiling en una agencia llamada scubacaribe, que estaba en la playa y nos pedian 60 dolares, no me acuerdo de la duración;supongo que sería de fiar xk estaba todo el día funcionando.Ahh otra cosa, no se te olvide regatear, incluso en esa agencia, yo consegui que me rebajaran 15 dolares en una excursión.
Nosotras hicimos 3 excursiones y todas las contratamos en el hotel. Hicimos isla catalina +fieston, que estuvo genial y fue muy divertido allí en la isla, no paramos de reirnos, haciendo actividades, bailando, nos dieron de comer, beber, snack, snorkel, donuts y la banana con lanchas rapidas y estuvo muy bien;nos costó 105 dolares. Tb hicimos la del see aquarium, que fue en la que mejor me lo pase,jajj cada vez que me acuerdo,....nos metieron a 3 metros de profundidad con una especie de cascos por los que respiras,y hacemos un recorrido por el fondo del mar, luegotodo el viaje en el barco bebiendo, clases de bachata , merengue...nos bañanmos con tiburones y mantas rayas, tocamos delfines y nos llevaron a la famosa piscina en el mar donde nos bañamos, bebimos, nos bautizamos....en fin muy chula y tb hicimos la de los boogies, que tb fue una gran experiencia, estuvo muy muy bien.
Nosotras hicimos 3 excursiones y todas las contratamos en el hotel. Hicimos isla catalina +fieston, que estuvo genial y fue muy divertido allí en la isla, no paramos de reirnos, haciendo actividades, bailando, nos dieron de comer, beber, snack, snorkel, donuts y la banana con lanchas rapidas y estuvo muy bien;nos costó 105 dolares. Tb hicimos la del see aquarium, que fue en la que mejor me lo pase,jajj cada vez que me acuerdo,....nos metieron a 3 metros de profundidad con una especie de cascos por los que respiras,y hacemos un recorrido por el fondo del mar, luegotodo el viaje en el barco bebiendo, clases de bachata , merengue...nos bañanmos con tiburones y mantas rayas, tocamos delfines y nos llevaron a la famosa piscina en el mar donde nos bañamos, bebimos, nos bautizamos....en fin muy chula y tb hicimos la de los boogies, que tb fue una gran experiencia, estuvo muy muy bien.
Bienvenid@ al mundo real me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bienn. Este foro te servirà para quitarte un poco la morriña a que si?
hola a todos!!! mañana salimos para PC!! Justo ayer Gustavo nos confirmo la excursion de Tour interior para el día 3. Creo que será un poco dura llegar el día 2 después de todo el viaje y el 3 hacer excursión pero es lo que hay!! jeje!
Algun forero que haya hecho esta excursion me puede decir qnecesitamos?? toalla..comida..zapato comodo...!
Para el día 5 tenemos confirmada Saona con capitan gringo..asi q una vez allí solo nos quedara contratar delfines!
Hola a todos yo me voy para pc en junio y leo q todo el mundo habla muy bien del capitan gringo y gente q la contrata desde aki,,,me podeis dar información de como la puedo contratar,,,eske lo pongo en el buscador y x el capitan gringo no me sale nada,,,a y si alguien fue a nadar con delfines me pueden dar el precio de cuanto les costo,,,espero respuesta,,,un saludo y gracias
hola a todos yo me voy para pc en junio y leo q todo el mundo habla muy bien del capitan gringo y gente q la contrata desde aki,,,me podeis dar información de como la puedo contratar,,,eske lo pongo en el buscador y x el capitan gringo no me sale nada,,,a y si alguien fue a nadar con delfines me pueden dar el precio de cuanto les costo,,,espero respuesta,,,un saludo y gracias
hola a todos yo me voy para pc en junio y leo q todo el mundo habla muy bien del capitan gringo y gente q la contrata desde aki,,,me podeis dar información de como la puedo contratar,,,eske lo pongo en el buscador y x el capitan gringo no me sale nada,,,a y si alguien fue a nadar con delfines me pueden dar el precio de cuanto les costo,,,espero respuesta,,,un saludo y gracias
yara en otros de tus mensajes pones q es mas bonita la del canto la playa pero mire en la pagina q me diste y en advertencias pone q no es recomendable para las enbarazadas y personas q tengan mal la espalda es para tanto???'gracias
yo hice la excursion de isla Saona con Altos de Chavón.......y vengo con un recuerdo que creo que jamás olvidaré.......que calor, qué sol, qué playas de arena blanca, qué agua turquesa , y sobretodo qué divertido!!
Nos vino a recoger el autobus al hotel a las 6.30 de la mañana ( ese día toca madrugar, pero compensa)Tras hora y pico de viaje, que para nada se hace largo porque vas viendo paisajes y casitas mientras la guia te va explicando todo llegamos a casa de campo , un sitio exclusivo, muy bonito, tipo la moraleja aquí en madrid, con unas casitas de ricachones en plena naturaleza que no veas, y de ahí a altos del Chavón ( precioso, y por cierto esa noche era el concierto de Daddy Yankee y estaba todo preparado, poco más y le vemos . De ahí fuimos a una playa ( por favor ahí untaros de crema a más no poder) donde cogimos una lancha rápida ( no veas lo que corren y las risas que te echas)con nuestros respectivos salvavidas rojos( mu monos nosotros) que nos llevó a las piscinas naturales. Ahí en pleno mar caribe te tiras al agua que sorprendentemente estás a unos 80 metros de la orilla y te cubre por la tripa, te haces fotos con estrellas de mar que están ahí las pobres en el fondo haciendo su vidilla( muy bonito este momento), bebes ron dentro del propio mar y haces la oración del borracho( te partes de risa) de ahí subes otra vez en la lancha que te lleva a isla Saona ( im-presionante ). El calor de Saona es algo fuera de lo normal , te vas a ir a la sombra sí o sí.
En Saona puedes darte masajes ( previo pago), estan unas negritas con su chiringuito que por 20 dolares ( o más barato incluso si eres buen regateador)te das un masaje que tocas el cielo.Luego comes ( nuestra comida fue ensalada, pasta, carne a la parrilla y de postre fruta.La langosta era pagada si la querías) Luego hay unas chicas vestidas con su trajecito de RD que bailan.Estás unas dos horas en la isla y vuelves a coger la lancha rapida hasta meterte en el mar, que haces "trasbase" a un catamarán en el que volverás a la isla donde cogiste la lancha por 1º vez.Qué decir del viaje en catamarán......es una gozada ir bailando dos horitas en pleno mar con esas vistas de fondo , mar caribe y arenas blancas con kilometros y kilometros de palmeras...todo acompañado de ron y mamajuana ( qué más se le puede pedir a la vida???) Ahí es donde te dices.......sí......estoy en el paraiso
A la vuelta en bus te paran en una especie de comercio grandecito donde puedes hacer compras( por cierto es más caro que si regateas bien en el cortecito) ahí venden de todo....
Es la excursion obligada si vas a RD porque no verás esos paisajes jamás de los jamases!!!!!!
Por cierto la hicimos con el touroperador,Travelplan en mi caso y costaba 105 dólares por persona. Cualquier duda que tengáis , estoy abierta a dudas
q pasada q ganas q tengo de yegar,,,te acuerdas a q playa fuiste???esk dicen q la del canto esta muy bien y keria saber si fuiste a la otra xq por lo q pones no tiene desperdicio un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
patryasturias Escribió:
memueroporir Escribió:
yo hice la excursion de isla Saona con Altos de Chavón.......y vengo con un recuerdo que creo que jamás olvidaré.......que calor, qué sol, qué playas de arena blanca, qué agua turquesa , y sobretodo qué divertido!!
Nos vino a recoger el autobus al hotel a las 6.30 de la mañana ( ese día toca madrugar, pero compensa)Tras hora y pico de viaje, que para nada se hace largo porque vas viendo paisajes y casitas mientras la guia te va explicando todo llegamos a casa de campo , un sitio exclusivo, muy bonito, tipo la moraleja aquí en madrid, con unas casitas de ricachones en plena naturaleza que no veas, y de ahí a altos del Chavón ( precioso, y por cierto esa noche era el concierto de Daddy Yankee y estaba todo preparado, poco más y le vemos . De ahí fuimos a una playa ( por favor ahí untaros de crema a más no poder) donde cogimos una lancha rápida ( no veas lo que corren y las risas que te echas)con nuestros respectivos salvavidas rojos( mu monos nosotros) que nos llevó a las piscinas naturales. Ahí en pleno mar caribe te tiras al agua que sorprendentemente estás a unos 80 metros de la orilla y te cubre por la tripa, te haces fotos con estrellas de mar que están ahí las pobres en el fondo haciendo su vidilla( muy bonito este momento), bebes ron dentro del propio mar y haces la oración del borracho( te partes de risa) de ahí subes otra vez en la lancha que te lleva a isla Saona ( im-presionante ). El calor de Saona es algo fuera de lo normal , te vas a ir a la sombra sí o sí.
En Saona puedes darte masajes ( previo pago), estan unas negritas con su chiringuito que por 20 dolares ( o más barato incluso si eres buen regateador)te das un masaje que tocas el cielo.Luego comes ( nuestra comida fue ensalada, pasta, carne a la parrilla y de postre fruta.La langosta era pagada si la querías) Luego hay unas chicas vestidas con su trajecito de RD que bailan.Estás unas dos horas en la isla y vuelves a coger la lancha rapida hasta meterte en el mar, que haces "trasbase" a un catamarán en el que volverás a la isla donde cogiste la lancha por 1º vez.Qué decir del viaje en catamarán......es una gozada ir bailando dos horitas en pleno mar con esas vistas de fondo , mar caribe y arenas blancas con kilometros y kilometros de palmeras...todo acompañado de ron y mamajuana ( qué más se le puede pedir a la vida???) Ahí es donde te dices.......sí......estoy en el paraiso
A la vuelta en bus te paran en una especie de comercio grandecito donde puedes hacer compras( por cierto es más caro que si regateas bien en el cortecito) ahí venden de todo....
Es la excursion obligada si vas a RD porque no verás esos paisajes jamás de los jamases!!!!!!
Por cierto la hicimos con el touroperador,Travelplan en mi caso y costaba 105 dólares por persona. Cualquier duda que tengáis , estoy abierta a dudas
q pasada q ganas q tengo de yegar,,,te acuerdas a q playa fuiste???esk dicen q la del canto esta muy bien y keria saber si fuiste a la otra xq por lo q pones no tiene desperdicio un saludo
Todo parece indicar que realizó la excursión con un touroperador
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Alik Escribió:
patryasturias Escribió:
memueroporir Escribió:
Todo parece indicar que realizó la excursión con un touroperador
Los touroperadores no van al Canto de la Playa.
Que dice que lo hizo, con Travelplan, Lo pone al final del relato. :amigo:Playa SAONA,,,, no CANTO DE LA PLAYA,,,,,
Estoy dudando entre hacer la excursion de Rio de< Chavon - Saona - Catalanita > O < Saona - Canto de la Playa > todo con Capitan Gringo que me recomendais entonces espero opinioneS
Es la primera vez que la hare con el Señor Gringo y por lo que leo las hace de fabula osea que eso no me preocupa pero si quiero relatar lo que antes escribio una persona sobre un dominicano llamado Chucho " alias el superpesado "que me paso en mi ultimo viaje .Yo entiendo que ellos se ganan su pan con la excursiones .......yo fui uno de esos captados en la playa donde estaba descansando hasta ese día con tranqulidad pero apartir de ese día la tranquilidad acabo .Hice la excursion de Chavon - Saona y bueno no estuvo mal para mi gusto demasiadas horas en autobús y barco creo que en total 14 horas de disfrute pero la confianza como se dice da a...... Bueno pues el resto de días de mi estancia en Taino queda ya marcado como testigo o fan de lo bueno que eran sus excursiones y cuando llegaban nuevos turistas españoles con pieles de color blanquecino aun sin broncear me venia el tio pesado con esa pobre gente ( recien aterrizada y con el jet lag todavia presente en sus caras ) donde estaba tomando el sol ya fuera debajo de una palmera medio refugiado como en la piscina o en el jacuzzi SIEMPRE me encontraba el tio ( yo placidamente intentandome olvidar del mundo y tachannn ) para que refrendara como eran sus excursiones osea un atutentico tostón de hombre .
Solo comentaba esto para que otro incauto como yo no le de confianzas excesivas porque luego no se lo quita de encima EN TODAS LAS VACACIONES ......... hasta cuando lo veia por la playa o la piscina cogia el camino contrario para que no me taladrara con el discurso osea lamentable por mi parte lo debo reconocer jejejee.
Lo siento debia escribirlo porque lo he estado ocultando muxo tiempo en mi propia intimidad y os queria hacer participes de el relato del pesado
Hola leo muchos mensajes sobre la excursion a soana co el capitan gringo pero todas son a la del canto la playa hay alguien q haya hecho la otra la q te vas tb a isla catalina,,,,yo esq la del canto la playa no la puedo hacer x las advertencias q ponen,,,,un saludo y espero respuesta ,,,,gracias
Lo que pasa , nunca he visito un comentario como fue tu excursion, como fue la salida, como fue la comida, que lugares visitaron etc....solo estais diciendo que eso es lo mejor y tal. Me podeis explicar porque fue mejor????
Me gusta hablar claro....
Lo que quiero decir también es existe empresas que hace excursion y hay otro que vende....es una diferencia muy grande.
Creo que siempre mejor contarar el excursion en directo....porque cuando tienes problema el que vende no te va a solucionar nada....
Sobre las excursiones se puede discutir mucho pero la realidad es un poco diferente como piensa ustedes.
Disculpame pero la palabra tigre originalmente siginifica una persona con mucha habilidades....que ultiamemente a los delicuentes llama tigre es otra cosa.
hola gustavo,,,,,,keria preguntarte x la excursion de isla saona pero la q va tb a isla catalina(la vi en saonatours)sabes q tal esta esk nadie pone nada sobre esa y yo a la del canto la playa no puedo ir,,,muchas gracias