Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo ya tengo un lio de 3 pares!!! jajaja
Supongo que la junior suite será la que tiene el jacuzzi pegaito a la cama y que es alargado n?? y la romance sería la que tiene el jacuzzi redondito.. Me equivoco?? por cierto ¿¿las habitaciones de la romance de la zona nueva son las que están en la piscina y tienen acceso directo a ella?? Madre que lio!!!
Thankss
Como ya he explicado antes las habitaciones que tienen acceso a la piscina son la mayoria junior suite de luxe que es en la que yo estuve.
Os voy a dar mi opinión : A mi la junior suite de luxe en planta baja y con acceso a la piscina me parecio fantastica porque era nueva y super bonita..y yo no pagaria suplemento para las Romance..pero claro eso va en gustos y en presupuesto.
Igual se debería poner un post de CLASES DE HABITACIONES en PALLADIUM porque madre mía.. Con todas las que hay es un lio para quien vaya por 1ª vez y por 3ª y 4ª también jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
igual se debería poner un post de CLASES DE HABITACIONES en PALLADIUM porque madre mía.. Con todas las que hay es un lio para quien vaya por 1ª vez y por 3ª y 4ª también jajaja
No es ningun lio
Cierra los ojos ,piensa que estas en Palladium,
Y todo solucionado,
Nunca entenderé que las vacaciones dependan de una habitación.
igual se debería poner un post de CLASES DE HABITACIONES en PALLADIUM porque madre mía.. Con todas las que hay es un lio para quien vaya por 1ª vez y por 3ª y 4ª también jajaja
Pues mira hay :
180 DeLuxe Junior Suites (en la que yo estuve)
24 DeLuxe Suites
12 Romance Suites
16 Cabana Suites
15 Royal Honeymoon Suites
124 Royal Junior Suites (estas estan en la zona antigua)
Buenas, buenas....
Siento meterme pero creo que lo podemos arreglar.
Ahora me pilláis un poco fuera de juego pero solicitaré la información y os lo digo más tarde.
En Riviera Maya, Vallarta y Jamaica, en cada uno de los buffets que están abiertos por la noche, hay una estación exclusiva para hacer crepes de diversos tipos como postre. En Bávaro también debería haber pero no lo recuerdo.
En cuanto helados, en todos los complejos que tenemos en el Caribe hay varios puntos donde hay helados de bola la mar de ricos. Bávaro es el complejo que menos conozco (mea culpa) pero lo pregunto también y os digo cosas.
De todos os dirè una cosa...si aparte del roncito le vais a pegar a cocteles como cocoloco,piña colada,bananamama etc os aseguro que os entrarà poco hambre....es mas si comeis entre horas serà pura gula.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
jajajajaja Yara osea que con la bebida casi que será suficiente, jajajaja, por cierto y perdón por mi ignorancia qué es un banamama? thank you
Lo que ocurre es que los cocktails que comenta Yara llevan practicamente todos zumos de frutas como base y llenan un poquito, de ahí que te quiten las ganas de picotear.
Pero si eres de los mios, de los que preferimos el cubata, te garantizo que harás más de un viaje mañanero haste el snack de la playa para meter algo sólido entre tanto cubata (paella, hamburguesas, perritos, chuletas de cerdo, etc) .
Bueno, ahí va lo de los crepes y helados en nuestro complejo de Bávaro:
Actualmente tenemos helados soft (máquina self service) en los siguientes puntos:
• Las Torres
• Behique
• Bohio
• La Uva
• Arrecife
• Sport Bar
Helados BON de tarro (de bola, vamos)
• La Catedral
• Sport Bar
• Bar piscina Samaná (viene a ser como el México el Tikal o Gran Azul, este bar está justo a la salida del Behique)
En el Royal Gourmet y los temáticos tenemos helado de tarro (bola de helado) a la carta servido en mesa.
Las crepes las ofrecemos en las noches en Torres, Catedral , Royal Gourmet y Behique en minuta. En éste último también se ofrecen al almuerzo, debido a que es el único restaurante abierto para almuerzo que tiene la disponibilidad para ello.