Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A ver esos expertos en punta cana ( que encima soys casi todos eh ) decirme algo del bavaro palace deluxe... Apiadaros de éste pobre pesado que me llueven comentarios por todos los lados. Gracias a todos, cada día me siento más agusto en éste foro.
Con unas pocas palabras
NOOOOOO:
No valores una playa que casi no vas a usar.
Si buscas un buen hotel por reformado que sea no es el tuyo.
Para lo que tu buscas,Palladium o Majestic.
Totalmente de acuerdo contigo.Para mi lo unico bueno bueno que tienen los Barceló es la playa...aunque sea el Palace de luxe.
Bastante mejor calidad en general,atención del personal etc en Palladium y/o Majestic.
Bueno yo os respeto a todos............ si me voy a hacer casi 9 horas de avion para llegar y no estar agusto en una playa pues casi ke me kedo aki en Ibiza yo creo ke no tiene porque ser siempre el palladium ya sabemos ke es buen hotel pero porque no se puede ir a otro ke puedas tener buena playa y en lo demas la calidad también este bien aunke tengas ke pagar un pokitin mas
bueno yo os respeto a todos............ si me voy a hacer casi 9 horas de avion para llegar y no estar agusto en una playa pues casi ke me kedo aki en Ibiza yo creo ke no tiene porque ser siempre el palladium ya sabemos ke es buen hotel pero porque no se puede ir a otro ke puedas tener buena playa y en lo demas la calidad también este bien aunke tengas ke pagar un pokitin mas
Tinuco no es solo por el tema playa.A mi los Barceló y los conozco casi todos no me gustan porque si lo comparo con Majestic,Palladiun,Iberostar etc para mi los Barceló son inferiores al menos en lo que yo le doy importancia que es el entorno,comida y bebida y trato del personal.
Yo nunca he salido contenta de un Barceló y por consiguiente es una cadena que no recomiendo..pero claro es mi opinión.
Yo siempre busco en los hoteles un equilibrio,es decir si fallan en algo que lo compensen con otra cosa,y para mi la playa del complejo Barceló por muy buena que sea no me compensa el resto.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
bueno yo os respeto a todos............ si me voy a hacer casi 9 horas de avion para llegar y no estar agusto en una playa pues casi ke me kedo aki en Ibiza yo creo ke no tiene porque ser siempre el palladium ya sabemos ke es buen hotel pero porque no se puede ir a otro ke puedas tener buena playa y en lo demas la calidad también este bien aunke tengas ke pagar un pokitin mas
En ningún momento estoy diciendo que sea Palladium en exclusivo, yo que soy piscinera antes que playera mi elección en ese sentido seria Majestic sin lugar a dudas,no he visto en Puntacana mejores piscinas que las del Majestic y si me elección fuera en ese sentido tendria muy claro a que hotel ir, MAJESTIC seria mi sitio ideal.
Me gustaria saber porque eres tan asidua a puntacana seguro que por lo mismo quer yo,no creo que ames el pais tanto para repetir,lo que amas igual que yo son los precios que encuentras,un TI en esas condiciones no lo encuentras en españa,porque seguro que igual que yo si lo encontraras no harias las nueve horas de avion que haces,
Seamos realistas,y los que repetimos tanto es por precio o otras circunstancias.
Como bien dices para playas buenas en españa las tenemos,pero un hola, buenos días,con mucho gusto,y que nos hagan la pelota eso no aquí no existe.
No os enfadeís por mi culpa, es que yo soy muy petardo y os he preguntado mucho, lo del barceló es porque ayer vinieron a casa unos amigos que habían estado y a ellos les encantó la playa y me lo dieron como otra opción más, porque me dijeron que las habitaciones eran nuevas y que estaba muy bien, pero yo también pienso que si lo único bueno que tiene es la playa.. Pues tampoco me convence, uno siempre busca un complemento de todo un poco, buen hotel, buen servicio, buena playa y buena habitación.. Pero claro el hotel ideal no existe eso está claro.
Tinuco no es solo por el tema playa.A mi los Barceló y los conozco casi todos no me gustan porque si lo comparo con Majestic,Palladiun,Iberostar etc para mi los Barceló son inferiores al menos en lo que yo le doy importancia que es el entorno,comida y bebida y trato del personal.
Yo nunca he salido contenta de un Barceló y por consiguiente es una cadena que no recomiendo..pero claro es mi opinión.
no si yo tampoco conozco los barcelo hablo por boca de gente ke ha estado y han venido encantados y precisamente ya no digo ke tenga ke ser la playa de los barcelo hay otras ke también estan bien,pero bueno eso es cuestion de gustos yo desde luego en cuanto tenga una oportunidad ire y luego hablare
Pues yo siento deciros.......ke voy por la playa la piscina solo la uso para kitarme un poco la sal entonces entendereis ke mire mucho el tema de playa si fuera por las piscinas me kedaria aki en ibiza en el Palladium como vereis yo no tengo nada en contra de ese complejo ya ke he sido cliente de ellos por muchos años pero el de Punta Cana no me convence su playa lo siento si supierais ke me le han ofrecido por 800 euros dos personas ahora no mireis en ningun lado es por precio de agente seria ahora en mayo pero no puedo ir
Y es verdad ke estos precios ke ofrecen ni de coña aki en españa se esta así de bien........pero si subieran de precio seguro ke iria de todas formas y no es discutir por lo menos no es mi intención es dar simplemente mi opinion
A ver si encima que soy nuevo origino yo aquí una discusión, sólo pedí vuestra opinión de los barceló, ya sé que cada uno tenemos nuestro gusto... Pero no vayaís a discutir por el último mono que aparece aquí ( en éste caso yo ).
a ver si encima que soy nuevo origino yo aquí una discusión, sólo pedí vuestra opinión de los barceló, ya sé que cada uno tenemos nuestro gusto... Pero no vayaís a discutir por el último mono que aparece aquí ( en éste caso yo ).
no te preoupes ke simplemente hay ke dar un poco de vidilla al foro sino
Eske yo aki soy de las pocas por no decir la unica ke no recomiendo Palladium mas ke nada ya tu sabes
uriel1980 Escribió:
en eso estoy contigo loli, si en España tuvieramos lo que nos dan los hoteles en punta cana, seguro que algunos no nos plantearíamos salir del país.
Yo no me enfado,digo las cosas tal y como las pienso por eso en este foro me he ganado el titulo de perdigonera, y otros titulos más,
Pero.......lo que no entenderé nunca es que se defienda a un hotel al cual no has estado solo por su playa.
Yo aporto opinión de los hoteles que he estado,nunca aportaré opinión de los que no he estado ya que si no me he alojado en ellos poco puedo decir,
Lo que si te puedo asegurar que de los hoteles que mayor recuerdo tengo y que los he vivido intensamente son,Palladium,Majestic y Bahia, de esos tres me voy al que mejor precio me den el momento que diga me voy,
Aunque muchos no lo crean también tengo un buen recuerdo de mis primeras navidades en el naiboa, pero...........tienen que cambiar mucho las cosas para que yo vuelva,prefiero irme a bayahibe al Canoa que por ser un 4* me sorprendio gratamente,
También tengo un recuerdo muy bueno de mi primera vez en puntacana, hotel natura park,claro esta que por ser la primera vez fue espectacular,pero no puedo decir lo mismo de la segunda,dormir con rata incluida no entraba en mi presupuesto,poe eso a este hotell ni regalado vuelvo y no solo eso fueron muchas cosas más,
Y ya ni que decir de los oasis,
Antes mac bavaro,despues sunscape,cuando fue sunscape era una maravilla,no era conocido en españa,nos alojamos en el y eramos un grupo de seis españoles entre mogollón de americanos y canadienses,nuestra estancia fue genialllllllll,tanto que la repetimos,pero sorpresaaaaaaa ,cuando repetimos estaban con el cambio de dueños a oasis,no le deseo a nadie las vacaciones que pasamos,entre que el personal estaban reacios por el cambio de dueños y el hotel en pleno cambio uffffffffff que vacaciones,
He tenido de todo en Puntacana buenos y malos recuerdos y si pienso en volver es por el precio por nada más.
tinuco Escribió:
pues yo siento deciros.......ke voy por la playa la piscina solo la uso para kitarme un poco la sal entonces entendereis ke mire mucho el tema de playa si fuera por las piscinas me kedaria aki en ibiza en el Palladium como vereis yo no tengo nada en contra de ese complejo ya ke he sido cliente de ellos por muchos años pero el de Punta Cana no me convence su playa lo siento si supierais ke me le han ofrecido por 800 euros dos personas ahora no mireis en ningun lado es por precio de agente seria ahora en mayo pero no puedo ir
Y es verdad ke estos precios ke ofrecen ni de coña aki en españa se esta así de bien........pero si subieran de precio seguro ke iria de todas formas y no es discutir por lo menos no es mi intención es dar simplemente mi opinion
Si supieras porque precio tengo yo el Portillo la que se tiraba de los pelos eras tú
Que pena que he tenido que aplazarlo por problemas de salud personales,porque la semana que viene allí estaba.
ç
tinuco Escribió:
pues yo siento deciros.......ke voy por la playa la piscina solo la uso para kitarme un poco la sal entonces entendereis ke mire mucho el tema de playa si fuera por las piscinas me kedaria aki en ibiza en el Palladium como vereis yo no tengo nada en contra de ese complejo ya ke he sido cliente de ellos por muchos años pero el de Punta Cana no me convence su playa lo siento si supierais ke me le han ofrecido por 800 euros dos personas ahora no mireis en ningun lado es por precio de agente seria ahora en mayo pero no puedo ir
Jajjajjajajjja,para quitarte la sal tienes las duchas,con perdón un poco guarrindonga si eres si utilizas la piscina para eso, ajjajajajajjajajajjajaj
Con razón digo yo que al cabo de tanto s días me empieza la otitis.
De buen rollo tinuco que ya nos conocemos.
Última edición por Loli_47 el Lun, 12-04-2010 16:26, editado 1 vez
Haya pazzzzzz, jajajaja loli al pan pan y al vino vino eh??? jajajaja, no creas tinuco hay más gente que me ha dicho que no le gusta el palladium y mira una de las cosas que más me dicen es porque no les va la playa, dicen que como el cortecito está cerca que parece el metro en hora punta, jajajajaja, para gustos los colores desde luego pero yo aquí soy la última mierda y por mí no hay que discutir que de tan preguntón y pesado me van a echar. Gracias a todos otra vez.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
tinuco Escribió:
uriel1980 Escribió:
a ver si encima que soy nuevo origino yo aquí una discusión, sólo pedí vuestra opinión de los barceló, ya sé que cada uno tenemos nuestro gusto... Pero no vayaís a discutir por el último mono que aparece aquí ( en éste caso yo ).
Eske yo aki soy de las pocas por no decir la unica ke no recomiendo Palladium mas ke nada ya tu sabes
La única no eh! Yo tampoco recomiendo el Palladium, en general no me gusta el complejo, ni la zona de playa como dices ni lo que es el hotel en sí. Y he estado 3 veces, porque lo que sí tiene es buenas ofertas, pero a mí no me convence en absoluto, para mí es demasiado grande, impersonal y la comida, a mí, en ninguna de las 3 veces, me ha gustado.
En cuanto a lo de ir a RD por el precio, pues será tú loli, porque yo desde luego ni voy ni he ido nunca por el precio, voy por las playas, como tinuco, y sobre todo por la gente, por el país y la forma de entender la vida. Me parece que no es una generalización acertada en absoluto, porque de la gente que yo conozco “enganchada” a Dominicana y es mucha, creo que nadie viaja por el precio.
en eso estoy contigo loli, si en España tuvieramos lo que nos dan los hoteles en punta cana, seguro que algunos no nos plantearíamos salir del país.
Yo no me enfado,digo las cosas tal y como las pienso por eso en este foro me he ganado el titulo de perdigonera, y otros titulos más,
Pero.......lo que no entenderé nunca es que se defienda a un hotel al cual no has estado solo por su playa.
Yo aporto opinión de los hoteles que he estado,nunca aportaré opinión de los que no he estado ya que si no me he alojado en ellos poco puedo decir,
Lo que si te puedo asegurar que de los hoteles que mayor recuerdo tengo y que los he vivido intensamente son,Palladium,Majestic y Bahia, de esos tres me voy al que mejor precio me den el momento que diga me voy,
Aunque muchos no lo crean también tengo un buen recuerdo de mis primeras navidades en el naiboa, pero...........tienen que cambiar mucho las cosas para que yo vuelva,prefiero irme a bayahibe al Canoa que por ser un 4* me sorprendio gratamente,
También tengo un recuerdo muy bueno de mi primera vez en puntacana, hotel natura park,claro esta que por ser la primera vez fue espectacular,pero no puedo decir lo mismo de la segunda,dormir con rata incluida no entraba en mi presupuesto,poe eso a este hotell ni regalado vuelvo y no solo eso fueron muchas cosas más,
Y ya ni que decir de los oasis,
Antes mac bavaro,despues sunscape,cuando fue sunscape era una maravilla,no era conocido en españa,nos alojamos en el y eramos un grupo de seis españoles entre mogollón de americanos y canadienses,nuestra estancia fue genialllllllll,tanto que la repetimos,pero sorpresaaaaaaa ,cuando repetimos estaban con el cambio de dueños a oasis,no le deseo a nadie las vacaciones que pasamos,entre que el personal estaban reacios por el cambio de dueños y el hotel en pleno cambio uffffffffff que vacaciones,
He tenido de todo en Puntacana buenos y malos recuerdos y si pienso en volver es por el precio por nada más.
claro si tienes razon,pero eske yo en ningun momento he opinado de el hotel sino he estado como voy a decir cosas malas puedo hablabr por segundas mi hermana estuvo y me dice ke no es oro todo lo ke reluce pero eso piensa ella......yo no pero puedo dar opinion de la playa ke la conozco y bien
Yo tampoco concibo ir al caribe para estarme en la piscina pero cada uno tenemos nuestras preferencias
manolita Escribió:
tinuco Escribió:
uriel1980 Escribió:
La única no eh! Yo tampoco recomiendo el Palladium, en general no me gusta el complejo, ni la zona de playa como dices ni lo que es el hotel en sí. Y he estado 3 veces, porque lo que sí tiene es buenas ofertas, pero a mí no me convence en absoluto, para mí es demasiado grande, impersonal y la comida, a mí, en ninguna de las 3 veces, me ha gustado.
En cuanto a lo de ir a RD por el precio, pues será tú loli, porque yo desde luego ni voy ni he ido nunca por el precio, voy por las playas, como tinuco, y sobre todo por la gente, por el país y la forma de entender la vida. Me parece que no es una generalización acertada en absoluto, porque de la gente que yo conozco “enganchada” a Dominicana y es mucha, creo que nadie viaja por el precio.
Si supieras porque precio tengo yo el Portillo la que se tiraba de los pelos eras tú
Que pena que he tenido que aplazarlo por problemas de salud personales,porque la semana que viene allí estaba.
ç
Vidilla al foro que es lo que hace falta,
Me da que me esperabais para eso
bueno yo todavia tampoco tengo muy claro el precio de el portillo ya os dire en ke se me keda pero solo para mi los demas ke me acompañan no
haya pazzzzzz, jajajaja loli al pan pan y al vino vino eh??? jajajaja, no creas tinuco hay más gente que me ha dicho que no le gusta el palladium y mira una de las cosas que más me dicen es porque no les va la playa, dicen que como el cortecito está cerca que parece el metro en hora punta, jajajajaja, para gustos los colores desde luego pero yo aquí soy la última mierda y por mí no hay que discutir que de tan preguntón y pesado me van a echar. Gracias a todos otra vez.