manolita Escribió:
uriel1980 Escribió:
gracias, gracias y gracias de nuevo, soys la leche ( no sé si se puede poner ), me encanta este foro porque se encuentran mil opiniones y cada una de ellas te enriquece, de verdad que mi viaje no sería lo mismo sino os hubiera conocido... Soy la host...
Bueno dejando todo esto un poco de lado contestando a tu pregunta sobre el Barceló Palace Deluxe.
La playa es espectacular, y eso de que casi no vas a estar…pues no sé, depende de lo playeros que seáis, yo paso la mayor parte del tiempo en la playa, sino me tiro 6 o 7 horas en la playa no paso ninguna, así que para mí sí es importante. En cualquier caso playas malas tampoco vais a encontrar allí, quizás la zona de Cabezo de Toro sea la peor (donde está el Catalonia) y la del Palladium no es que sea mala pero sí hay mucho trasiego de gente.
Las habitaciones (del deluxe) también son preciosas con unas vistas increíbles.
Ahora, en general, el servicio, y la comida no terminan de corresponderse a lo que esperas en un hotel de “lujo”.
Para mí, y esta es mi opinión, forjada en función de mis gustos y preferencias, como es obvio, el mejor hotel ahora mismo es el Majestic Elegance y es al que yo iría si tuviese holgura de presupuesto.
A veces me preguntan si le tengo mania a los Barceló pero no es mania es que ninguno de sus hoteles me ha terminado nunca de llenar.Y ya no me refiero a las habitaciones que sè que en el palace de luxe son muy bonitas.
Es algo que no se ve pero se siente..y es el lado humano.Una vez lleguè a pensar si los domicanos mas bordes que también los hay los habian reunido a todos en esta cadena hotelera.Quizas pienso así porque puedo comparar...y realmente el personal de los Barceló siempre me ha parecido bastante peor que en otros hoteles y siempre que he tenido problemas en este aspecto los he tenido solo en los Barceló.