HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p80 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 188896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
a ver si encima que soy nuevo origino yo aquí una discusión, sólo pedí vuestra opinión de los barceló, ya sé que cada uno tenemos nuestro gusto... Pero no vayaís a discutir por el último mono que aparece aquí ( en éste caso yo ).

Tu tranki, uriel, que no has provocado nada del otro mundo.
Además esto es, a veces, habitual en el foro. Cada cual da su opinión y defiende sus posturas. Y estas pequeñas grescas azuzan el fuego del foro, siempre dentro del orden y el respeto, que como ves, se ha mantenido perfectamente y en todo momento.

Tu lo que has de hacer es fijarte en lo que valora cada cual, y ver con quien de ellos coinciden más con tus gustos. Y luego, obrar en consecuencia.
Ya ves que tinuco se inclina por una buena playa, Loli valora más las piscinas, el trato, el ambiente general del hotel. Tu opta por lo que más te guste.

A Manolita por ejemplo no le gusta el Palladium porque le parece muy grande e impersonal. Completamente respetable su opinión. A mí por una de las cosas que más me gusta el Palladium es precisamente por sus dimensiones. Este verano pienso volver, 18 días (ahí es nada!) y me interesa un hotel grande, con muchos bares, mucha gente, muchos restaurantes para que me haga un pelín más variado el día a día. Y repito Palladium.

Y aparte de ello, luego esta la subjetividad de los gustos (que ya sabemos que para gustos están los colores). Manolita dice que no le convence la comida del Palladium, mientras que para mí es uno de los aspectos a destacar más positivamente del complejo.

Ninguno tenemos razón. Todos tenemos razón. Quiero decir, que cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, y en base a ello elogiamos más o menos un hotel. Ahora tu misión es filtrar, ver con que opiniones o gustos te puedas identificar más y en base a ello, hacer tu elección.

Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Vamos a ver nosotros somos muy playeros, pero eso de si una playa es buena o mala, para mí es muy subjetivo, porque a algunos les encantan las playas masificadas y a otros no, a algunos no les importan las algas y a otros sí... Por eso todos no vamos a los mismos sitios. De todas maneras si un hotel tiene una playa espectacular, pero el hotel no te ofrece nada más, yo desde luego no lo escogería.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Cómo está esto de calentito, jeje
Uriel1980, decirte que estoy completamente de acuerdo con Mogutu; todo dependede tus gustos.
Yo sólo te puedo hablar de Palladium y de porqué voy a Punta Cana:
1º. He repetido en Palladium porq la primera vez que estuve me encantó; cierto es que no he probado otro, pero no me quise arriesgar y repetí, por algo será: repetí por la comida, el ambiente y la playa.

2º Voy apunta Cana porque me gusta el país, y esas kilométricas playas de arena blanca; y sentirme que estoy un poquito más cerca del paraiso contemplando esos amaneceres.
No voy ni porq me hagan la pelota (cosa q no me gusta) ni por el precio,ya que (y me encantaría q no fuera así) tengo que estar ahorrando todo el año con mucho sacrificio para poder permitírmelo.

En fin, sigue comparando opiniones y verás como al final no te equivocas. Disfrutarás de un viaje inolvidable.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
a ver si encima que soy nuevo origino yo aquí una discusión, sólo pedí vuestra opinión de los barceló, ya sé que cada uno tenemos nuestro gusto... Pero no vayaís a discutir por el último mono que aparece aquí ( en éste caso yo ).

No te preocupes que no estas originando nada.Los veteranos se conocen todos y todos conocemos a Loli que es la que como ella misma dice la que de vez en le da vidilla a esto. Si Loli fuera de otra manera no seria nuestra Lolilla...los mismo Tinuco,Hel,Jupi y demas

Pero no os paseis que saco la escoba..y estoy especialmente sensible por tener que esperar dos meses para viajar a mi querida RD
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
uriel1980 Escribió:
gracias, gracias y gracias de nuevo, soys la leche ( no sé si se puede poner ), me encanta este foro porque se encuentran mil opiniones y cada una de ellas te enriquece, de verdad que mi viaje no sería lo mismo sino os hubiera conocido... Soy la host...


Bueno dejando todo esto un poco de lado contestando a tu pregunta sobre el Barceló Palace Deluxe.
La playa es espectacular, y eso de que casi no vas a estar…pues no sé, depende de lo playeros que seáis, yo paso la mayor parte del tiempo en la playa, sino me tiro 6 o 7 horas en la playa no paso ninguna, así que para mí sí es importante. En cualquier caso playas malas tampoco vais a encontrar allí, quizás la zona de Cabezo de Toro sea la peor (donde está el Catalonia) y la del Palladium no es que sea mala pero sí hay mucho trasiego de gente.

Las habitaciones (del deluxe) también son preciosas con unas vistas increíbles.

Ahora, en general, el servicio, y la comida no terminan de corresponderse a lo que esperas en un hotel de “lujo”.

Para mí, y esta es mi opinión, forjada en función de mis gustos y preferencias, como es obvio, el mejor hotel ahora mismo es el Majestic Elegance y es al que yo iría si tuviese holgura de presupuesto.

A veces me preguntan si le tengo mania a los Barceló pero no es mania es que ninguno de sus hoteles me ha terminado nunca de llenar.Y ya no me refiero a las habitaciones que sè que en el palace de luxe son muy bonitas.

Es algo que no se ve pero se siente..y es el lado humano.Una vez lleguè a pensar si los domicanos mas bordes que también los hay los habian reunido a todos en esta cadena hotelera.Quizas pienso así porque puedo comparar...y realmente el personal de los Barceló siempre me ha parecido bastante peor que en otros hoteles y siempre que he tenido problemas en este aspecto los he tenido solo en los Barceló.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:


Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el esmeralda y puede dar opiniones? en comparación con el ambar por ejemplo---ya se que este ultimo no acepta niños,pero compensa pagar la diferencia solo por que no aceptan niños?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN BAVARO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Debido a la enorme participación en este tema, separamos los mensajes hasta aquí, y el tema activo continúa en este tema:

[Foto-Eliminada-Tinypic] REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Gracias a todos!!!

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: HOTEL : Zoetry Agua Punta Cana  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No consigo encontrar críticas, opiniones o comentarios de este Hotel.
¿Alguién lo conoce?
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL : Zoetry Agua Punta Cana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
bypils Escribió:
No consigo encontrar críticas, opiniones o comentarios de este Hotel.
¿Alguién lo conoce?
Gracias!!

En este foro no encontraras información porque entre otras cosas no ne visto a ningun TO de los habituales que lo venda con lo cual el mercado de viajeros que lo puedan contratar se restringe mucho.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL : Zoetry Agua Punta Cana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
bypils Escribió:
No consigo encontrar críticas, opiniones o comentarios de este Hotel.
¿Alguién lo conoce?
Gracias!!

Curiosamente en otros foros de opiniones hoteleras hay criticas opuestas y curiosamente las negativas son por parte de los españoles.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL : Zoetry Agua Punta Cana  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Yara-gb.
Seguiré investigando.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes