HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 44 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 219013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias nuovum, menuda información tan detallada... A eso le llamo yo eficacia eh, gracias de nuevo por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta , se puede pedir una individual en la zona nueva, con acceso directo a la piscina con travelplan
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
virgin.jac Escribió:
igual se debería poner un post de CLASES DE HABITACIONES en PALLADIUM porque madre mía.. Con todas las que hay es un lio para quien vaya por 1ª vez y por 3ª y 4ª también jajaja

Pues mira hay :

180 DeLuxe Junior Suites (en la que yo estuve)

24 DeLuxe Suites

12 Romance Suites

16 Cabana Suites

15 Royal Honeymoon Suites

124 Royal Junior Suites (estas estan en la zona antigua)

Yara, gracias a tu mensaje me he dado cuenta de que la oferta que me estaban pasando era cogiendo la royal junior suite (en zona antigua) y qué quereis que os diga, en mi humilde opinión para estar en zona antigüa me voy al bávaro o al palace como el año pasado ya que las habitaciones son muy similares o por lo menos así me pareció en las fotos que ví de ellas. Otra cosa distinta es una delux suite o delux junior suite, esas son las que mi pareja y yo queremos, viendo las fotos se nos cae la baba con el jacuzzi!!! así que he enviado un email a la agencia para que lo tengan en cuenta. A ver que me contestan los próximos días.

Por nuestra parte, en serio os digo que no basamos las vacaciones en una habitación, claro que no, pero ya de pagar un pastizal por ir al Royal una vez en la vida, por lo menos que sea lo que deseamos no??.
A ver si tenemos suerte.

Thank you por la ayudaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
Yara-gb Escribió:
virgin.jac Escribió:
igual se debería poner un post de CLASES DE HABITACIONES en PALLADIUM porque madre mía.. Con todas las que hay es un lio para quien vaya por 1ª vez y por 3ª y 4ª también jajaja

Pues mira hay :

24 DeLuxe Suites

12 Romance Suites

16 Cabana Suites

Yara, gracias a tu mensaje me he dado cuenta de que la oferta que me estaban pasando era cogiendo la royal junior suite (en zona antigua) y qué quereis que os diga, en mi humilde opinión para estar en zona antigüa me voy al bávaro o al palace como el año pasado ya que las habitaciones son muy similares o por lo menos así me pareció en las fotos que ví de ellas. Otra cosa distinta es una delux suite o delux junior suite, esas son las que mi pareja y yo queremos, viendo las fotos se nos cae la baba con el jacuzzi!!! así que he enviado un email a la agencia para que lo tengan en cuenta. A ver que me contestan los próximos días.

Por nuestra parte, en serio os digo que no basamos las vacaciones en una habitación, claro que no, pero ya de pagar un pastizal por ir al Royal una vez en la vida, por lo menos que sea lo que deseamos no??.
A ver si tenemos suerte.

Pues mira hoy de regalo te voy a ampliar la información que te puede servir a ti y a otros.

Las habitaciones Romance como ya dije el otro día son 12 y están en la parte nueva del Royal únicamente. Del total de 12, 4 están en planta baja con acceso directo a la piscina y las otras 8 están divididas entre primeros y segundos pisos.

Las Honeymoon están situadas en la sección mas " antigua" del Royal y son 15 en total.

Las royal suites que la parecer es la que tu habias reservado estan todas en la zona antigua,las de la nueva se llaman como también dije junior suite de luxe (en la que yo estuve).

Y las Romance que estan fuera de la zona Royal ,estan situadas en la zona Bavaro y son en total 33.

¿Algo mas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
Yara-gb Escribió:
virgin.jac Escribió:

Pues mira hay :

24 DeLuxe Suites

12 Romance Suites

16 Cabana Suites

A ver si tenemos suerte.

Pero piensa que en la zona Royal no disfrutaras solo de la habitación...estan esas camas balinesas...el restaurante gourmet,una atención ,mas personalizada...en fin un sinfin de cosas.

Espero de corazón que te den una buena oferta y puedas ir a la zona royal
⬆️ Arriba

Travel Addict

No quiero contradecir a nadie, puesto que se trata de opiniones totalmente personales, pero yo también soy de los que opinan que, aunque uno no va al caribe para estar encerrado en la habitación, es totalmente normal que la gente se preocupe por coger la que se le haya encaprichado. El suplemento por habitación superior es casi ridículo con respecto al precio total del viaje, así que ya puestos... ¿por qué no?
Yo me he cogido la cabaña por dos motivos. Uno, porque viendo las fotos, se me ha encaprichado (voy de luna de miel, es mi primer viaje al caribe, y quizá el último). La otra porque quería asegurarme ir a la zona nueva, y con tanto follón de habitaciones, se que pidiendo romance o cabaña no hay otra opción que zona nueva, puesto que en la vieja no las hay . Así me evitaba andar preocupado y mandando mails al hotel para pedir zona nueva y rezar...
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis75 Escribió:
No quiero contradecir a nadie, puesto que se trata de opiniones totalmente personales, pero yo también soy de los que opinan que, aunque uno no va al caribe para estar encerrado en la habitación, es totalmente normal que la gente se preocupe por coger la que se le haya encaprichado. El suplemento por habitación superior es casi ridículo con respecto al precio total del viaje, así que ya puestos... ¿por qué no?
Yo me he cogido la cabaña por dos motivos. Uno, porque viendo las fotos, se me ha encaprichado (voy de luna de miel, es mi primer viaje al caribe, y quizá el último). La otra porque quería asegurarme ir a la zona nueva, y con tanto follón de habitaciones, se que pidiendo romance o cabaña no hay otra opción que zona nueva, puesto que en la vieja no las hay . Así me evitaba andar preocupado y mandando mails al hotel para pedir zona nueva y rezar...
Un saludo

Desde cuando vas al caribe,eso es lo que te venden,no olvides que es atlantico,que luego vienen las sorpresas.

,porque en vez de mandar tanto email no haces una llamadita de telefono,te puedo asegurar que da resultado,te viene de unos euros cuando contratas un viaje de estas carecteristicas y buscando lo mejor

⬆️ Arriba

Super Expert

Si loli eso es lo curioso que te lo venden como caribe pero en realidad es atlántico... No sé por qué, pero bueno las playas por lo que contaís todos los que habéis estado si son impresionantes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
si loli eso es lo curioso que te lo venden como caribe pero en realidad es atlántico... No sé por qué, pero bueno las playas por lo que contaís todos los que habéis estado si son impresionantes.

Lo que menos me preocupa a mi son las playas
Vivo a 18 km de ellas en la costa brava,soy la tipica hotelera que no busca playa.

Me da igual el tipo de habitación, me da igual la playa,me da igual las hamacas,cualquier cosa me vale,yo valoro más la calidad de una copa,jaajjajajaja aquí llegaron los alcoholicos, pero el palladium para mi tiene esa calidad y si no que se lo pregunten a los que han estado.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhhh loli, te has descubierto, jajajajajaja, tu haces turismo de botellón pero de marca, jajajajajajqajaja, como los adolescentes ingleses igual, jajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:

Me da igual el tipo de habitación, me da igual la playa,me da igual las hamacas,cualquier cosa me vale,yo valoro más la calidad de una copa,jaajjajajaja aquí llegaron los alcoholicos, pero el palladium para mi tiene esa calidad y si no que se lo pregunten a los que han estado.

Presente!!!
Yo estuve el pasado verano en el Palladium, muy bien aconsejado por ti, Loli ( ) y una de las cuestiones que recuerdo que te planteé en su día era la calidad de la bebida (cada uno, como hemos comentado recientemente en el hilo "Hoteles recomendados" tiene sus gustos y preferencias).

Y para mí un hotel con buena comida y buena bebida es fundamental. Y del Palladium doy fé de que es así.
Bebidas de calidad en todos los bares y bebidas premium en el Hemingway y algún otro bar (por ej. El pequeño bar entre restaurantes japonés y brasileño).

Y de la comida del Palladium siempre digo lo mismo: en todos los hoteles que he estado, al llegar el primer día al buffet siempre pienso que la variedad es tremenda, y al cuarto día pienso: "buf, otra vez lo mismo", por muy grandes que sean los buffets.
En el Palladium no me pasó y eso que estuve 14 noches con sus 16 días. Eso es algo muy importante, pero es que además de la variedad, la calidad me pareció buena también.

Tal es así que este año repito

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:

Presente!!!
Yo estuve el pasado verano en el Palladium, muy bien aconsejado por ti, Loli ( ) y una de las cuestiones que recuerdo que te planteé en su día era la calidad de la bebida (cada uno, como hemos comentado recientemente en el hilo "Hoteles recomendados" tiene sus gustos y preferencias).

Y para mí un hotel con buena comida y buena bebida es fundamental. Y del Palladium doy fé de que es así.
Bebidas de calidad en todos los bares y bebidas premium en el Hemingway y algún otro bar (por ej. El pequeño bar entre restaurantes japonés y brasileño).

Y de la comida del Palladium siempre digo lo mismo: en todos los hoteles que he estado, al llegar el primer día al buffet siempre pienso que la variedad es tremenda, y al cuarto día pienso: "buf, otra vez lo mismo", por muy grandes que sean los buffets.
En el Palladium no me pasó y eso que estuve 14 noches con sus 16 días. Eso es algo muy importante, pero es que además de la variedad, la calidad me pareció buena también.

Tal es así que este año repito

Yo también y quizas más días que tú, y si posteo en este hilo es porque quizas caiga esa zona.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y cuándo vas a ir loli? antes de septiembre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
y cuándo vas a ir loli? antes de septiembre?

Loli es imprevisible,soy mucho de corre y vuela y este año más,precisamente si no hubiera tenido que cancelar mi viaje mañana estaria de vuelta del complejo, y la semana que viene saldria hacia Samana,y ya con mi viaje preparado en junio y septiembre,por suerte o por desgracia tengo disponibildad de fechas y eso hace que en menos de un plis salga hacia allí.

Y Para no romper el hilo del hotel,me estoy pensando no viajar tanto este año estar más días y disfrutar la zona royal,pero claro esta disfrutarla durante el día porque por la noche como que no.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:

Desde cuando vas al caribe,eso es lo que te venden,no olvides que es atlantico,que luego vienen las sorpresas.

,porque en vez de mandar tanto email no haces una llamadita de telefono,te puedo asegurar que da resultado,te viene de unos euros cuando contratas un viaje de estas carecteristicas y buscando lo mejor

Atlantico, Loli, tienes toda la razón , probablemente la propia ubicación de este hilo me ha confundido.
En cualquier caso insisto en que la elección de una u otra habitación es lícita y también forma parte de los gustos personales de cada uno. A mí la iluminación romántica probablemente me sea un requisito indispensable para el correcto funcionamiento de la maquinaria, también soy demasiado aficionado al copazo y no debo olvidar que voy de luna de miel.
Ajem
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis75 Escribió:
loli_47 Escribió:

Atlantico, Loli, tienes toda la razón , probablemente la propia ubicación de este hilo me ha confundido.
En cualquier caso insisto en que la elección de una u otra habitación es lícita y también forma parte de los gustos personales de cada uno. A mí la iluminación romántica probablemente me sea un requisito indispensable para el correcto funcionamiento de la maquinaria, también soy demasiado aficionado al copazo y no debo olvidar que voy de luna de miel.
Ajem

Jajjjajjajaajjajaj,necesitais luz romantica al cabo del día,jajjajajaajajja,si los ojos solos ya hacen chirivitas,ajajjajaajajjjaaj.

Feliz luna del miel en Palladium.

⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
uriel1980 Escribió:
si loli eso es lo curioso que te lo venden como caribe pero en realidad es atlántico... No sé por qué, pero bueno las playas por lo que contaís todos los que habéis estado si son impresionantes.

Vivo a 18 km de ellas en la costa brava,soy la tipica hotelera que no busca playa.

no entiendo que te pueda dar igual todo y solo vayas a tomar copas al caribe jjajjjajjaj yo e estado en este hotel y vamos tampoco es una cosa del otro mundo,en españa también hay buenas copas......
⬆️ Arriba

Willy Fog

andorrana Escribió:
loli_47 Escribió:
uriel1980 Escribió:

no entiendo que te pueda dar igual todo y solo vayas a tomar copas al caribe jjajjjajjaj yo e estado en este hotel y vamos tampoco es una cosa del otro mundo,en españa también hay buenas copas......
eske hay gustos para todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si loli, sino hubiera gustos para todo, imaginate a todos en las royal suite turquesa.jjajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andorrana Escribió:
loli_47 Escribió:
uriel1980 Escribió:

Para gustos los colores, ja,ja por supuesto que aquí hay buenas copas,,, pero como allí, ,, pues la verdad , no, y no es por las copas, si no, por el entorno que nos rodea, en este hotel.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes