Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Felixuco
Lo mejor q puedes hacer es irte al hilo del Melia y preguntar a los foreros q han estado en él, son los q te pueden dar información de primera mano,pero creo q por ese dinero puedes optar a hoteles mejores.
Seguro q algo más economicos estan Grand Palladium, Iberostar, Barceló...estos por los estos son algo más nuevos.
Yo te puedo hablar sólo del Palladium, viaje en 2.007 y fijate si me gustó q repetí el año pasado para mi luna de miel.
Buenas a tod@sss!!!
Después de tanto guerrear y guerrear me han pasado la mejor oferta hasta el momento y queria compartirla con vosotr@s para ver si estoy en lo cierto y hago buena compra.
Palladium Royal Turquesa
2 personas
14 noches/16 días
Salida 11 de junio desde madrid
2.990 € tasas y seguro incl. (la pareja claro).
Por ahora estamos muy contentos ya que nos pasaban ofertas super desorbitadas, no obstante y también gracias a vuestra ayuda y apoyo, no he perdido la esperanza...
La única pega es que no me han podido asegurar la habitación en la zona nueva ya que la oferta es para una royal suite. De todas formas, me ha dicho que harán lo imposible por ello aunque tuvieran que hacer como que ibamos en viaje de novios jajajaja
Bueno chic@ss que os parece?? Me lio la manta a la cabeza y lo reservo???? Ahh por cierto, es una gencia física
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
Buenas a tod@sss!!!
Después de tanto guerrear y guerrear me han pasado la mejor oferta hasta el momento y queria compartirla con vosotr@s para ver si estoy en lo cierto y hago buena compra.
Palladium Royal Turquesa
2 personas
14 noches/16 días
Por ahora estamos muy contentos ya que nos pasaban ofertas super desorbitadas, no obstante y también gracias a vuestra ayuda y apoyo, no he perdido la esperanza...
La única pega es que no me han podido asegurar la habitación en la zona nueva ya que la oferta es para una royal suite. De todas formas, me ha dicho que harán lo imposible por ello aunque tuvieran que hacer como que ibamos en viaje de novios jajajaja
Bueno chic@ss que os parece?? Me lio la manta a la cabeza y lo reservo???? Ahh por cierto, es una gencia física
Thanksss a todos
es muy buen precio para 14 noches y siendo el Palladium Royal, Suite yo lo cogeria
Buenas a tod@sss!!!
Palladium Royal Turquesa
2 personas
14 noches/16 días
Thanksss a todos
Muy buena oferta también, que envidia sana por dios jajajaja.
Buenas a tod@sss!!!
Palladium Royal Turquesa
2 personas
14 noches/16 días
Thanksss a todos
Me alegro mucho!!!!!!!!!
Estuve en Septiembre en la zona nueva, haciendo un cambio desde el bávaro, si quieres que te cuente algo en concreto me lo dices, con mucho gusto te informaré.
Yo vuelo con una amiga el día 20 al Palladium, lo que pasa que todavía no nos han confirmado que hotel nos toca dentro del complejo..y quería opiniones..
Por lo que he visto creo q no nos sale caro..740€por persona aparte el suplemento de business 399€ con pullmantur..
Espero respuestas!
Gracias!
En la web del corte ingles he encontrado la siguiente oferta, NH ROYAL BEACH (6 noches) por 1600 € los dos. Hay mas hoteles sobre todo de Bahia Principe. ¿Que os parece?
En la web del corte ingles he encontrado la siguiente oferta, NH ROYAL BEACH (6 noches) por 1600 € los dos. Hay mas hoteles sobre todo de Bahia Principe. ¿Que os parece?
Me parecen muy pocas noches.
Un paquete estandar de 7 noches ya se te hará cortísimo, así que una noche menos......
Bommatty no sé que tal te parecerá el palladium, pero creo que con pullmatur para lo que queda de Abril y Mayo tenia por 810 € habitaciones junior Suite..y 7 noches!!, espero ayudarte..
Gracias a los dos, las 6 noches es por que solo tenemos una semana (no son las vacaiones anuales), ya los aprovecharemos. En cuanto al Palladium conocemos el de Riviera Maya y está bien, pero este NH lo vi hace unos meses anunciado y tiene muy buena pinta. De precio ¿como lo veis?¿alquien lo conoce?.
Por fin!vacaciones confirmadas!!!!!!!! Del 25 de mayo al 7 de junio.
Ahora de nuevo, necesito vuestra ayuda. Respecto a los hoteles, algunos nos decis iberostar y otros Palladium. Para gustos, verdad?
Os pongo las ofertas mejores que tenemos (con todos los gastos de tasas, seguros etc incluidos), a ver qué os parecen:
HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO 5* JUNIOR SUITE 12 DIAS, 10 NOCHES 1.990 EUROS
HOTEL GRAND BAHIA PRINCIPE BAVARO 5* CLUB PREMIER HABITACION JUNIOR SUITE11 DIAS, 9 NOCHES 1.510 EUROS
HOTEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA 5*HABITACION DELUXE 12 DIAS, 10 NOCHES 1.885 EUROS
HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE 5* HABITACION DELUXE 12 DIAS, 10 NOCHES 2.100 EUROS
Me llama la atención que en el Palladium nos dan 2 precios según sea a la zona "Punta Cana" o "Palace" ¿?
En cuanto al iberostar, la habitación es la normal, doble de toda la vida (las otras pone deluxe, junior suite, etc).
Ahora de nuevo, necesito vuestra ayuda. Respecto a los hoteles, algunos nos decis iberostar y otros Palladium. Para gustos, verdad?
Os pongo las ofertas mejores que tenemos (con todos los gastos de tasas, seguros etc incluidos), a ver qué os parecen:
HOTEL GRAND BAHIA PRINCIPE BAVARO 5* CLUB PREMIER HABITACION JUNIOR SUITE11 DIAS, 9 NOCHES 1.510 EUROS
HOTEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA 5*HABITACION DELUXE 12 DIAS, 10 NOCHES 1.885 EUROS
HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE 5* HABITACION DELUXE 12 DIAS, 10 NOCHES 2.100 EUROS
Me llama la atención que en el Palladium nos dan 2 precios según sea a la zona "Punta Cana" o "Palace" ¿?
En cuanto al iberostar, la habitación es la normal, doble de toda la vida (las otras pone deluxe, junior suite, etc).
¿Alguno me ayudais a encontrar mejor precio??????
Un saludo
La mejor oferta sin duda para mi la del Palladium Punta Cana,es tonteria pagar mas por ir al Palace cuando te puedes mover por todo el complejo excepto la zona royal.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
juanan-ainhoa Escribió:
¿Alguno me ayudais a encontrar mejor precio??????
Un saludo
Yo también coincido con Yara en ranking,
1º Palladium si te sale mejor de precio el Punta Cana me lo cogeria, porque como te puedes mover por todo el complejo tb puedes aceder al Palace y Bavaro,
2º Iberostar,buena comida y animación,
3º Catalonia Royal (pero partiendo de la base que esta lejano de todo,pero sino es buen hotel )
es ciero ke 6 noches dan para poco pero si no puedes irte mas
Ni te lo pienses es un hotelazo yo estuve en el nh eden y me encanto asike este ke es el royal......
Gracias a los dos, las 6 noches es por que solo tenemos una semana (no son las vacaiones anuales), ya los aprovecharemos. En cuanto al Palladium conocemos el de Riviera Maya y está bien, pero este NH lo vi hace unos meses anunciado y tiene muy buena pinta. De precio ¿como lo veis?¿alquien lo conoce?.
Buenas a tod@sss!!!
Palladium Royal Turquesa
2 personas
14 noches/16 días
Thanksss a todos
Muchísimas gracias a TOD@S por vuestros buenos deseos, opiniones y recomendaciones que me habéis ofrecido hasta ahora. No doy las gracias por independiente para evitar una especie de "chat" pero en serio os digo que me habeis servido de mucha ayuda. Si no os llego a encontrar, sería un caos!!! Millones de gracias!
Estuve el viernes en la agencia, todavía con dudas en contratar el royal turquesa, por el tema de la dichosa habitación. Como antes dije, en la oferta que me pasaron, se contemplaba una royal junior suite y nuestra intención (mi pareja y yo) era coger una deluxe suite. Me dijo que la oferta no daba opción a cogerla pero que no nos preocupáramos ya que ella enviaría un email al hotel y que si yo, por mi parte, llamo al hotel y me ponen con el relaciones públicas y le comento que somos repetidores y lo de la habitación deluxe, no tendrán problema en cambiarmela. El caso es que no sé que hacer!!!.
Sinceramente, a pesar de las camas balinesas y el restaurante gourmet que hay en el royal, sigo sin estar segura de contratarlo ya que como me informásteis, la royal junior suit es la habitación de la zona antigüa y nos parece mucho dinero a pagar para estar en una habitación que es muy similar a las del bávaro, palace o punta cana!. Otra cosa distinta sería la zona nueva (que por esa pago la cantidad que me piden con los ojos cerrados). Por otra parte, si una vez allí no nos ponen donde queremos, podemos hacer un.. upgrade??, el caso es que subiría muchísimo!
Vamos a hacer una última intentona y hacer cmo que ya hemos contratado el viaje (tal como me dijo la chica de la agencia) y comentarle que somos repetidores y demás. El tema es que no sé como decirlo para no parecer una jeta jajajaja. Podeis ayudarme???
En caso que no me lo pudiera garantizar a pesar de todo, contrataríamos directamente el bávaro. En caso contrario, si saliera bien, daría ya la señal en la agencia para ir al royal!
Decirte que si vas al Bávaro y después te cambias no mas mal encaminada, pero es una decisión que solo puedes tomarla tú. Yo me cambié del Bávaro al Turquesa a la zona nueva, eligiendo habitación incluso en la planta baja con acceso a la piscina. Mi estancia fué del 31 de Agosto al 8 de Septiembre y por el cambio pagamos 60 dólares por día. Haz los números pertinentes si no puedes resolver la confirmación con las llamadas.