Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que os parece el nuevo NH Royal Beach, por internet tiene muy buena pinta y los comentarios en tri`padvisor son todos muy positivos.
el hotel es una pasada yo vi como lo estaban terminando
Y me gusto bastante y en cuanto a las criticas de tripadvisor es una pagina ke no suelo fiarme mucho la verdad pero en este caso no ha habido nadie todavia ke lo valore mal y han estado bastantes españoles yo si ke te le recomiendo
Nos vamos 6 noches (solo tenemos 1 semana), el precio me parece correcto, pero en este foro hay pocas referencias.
Muchas gracias por tu respuestas.
la verdad eske aki en este foro casi siempre se habla de los mismos hoteles asike animate y así podras dar tu opinion ke el precio esta genial para el hotel ke es
Que os parece el nuevo NH Royal Beach, por internet tiene muy buena pinta y los comentarios en tri`padvisor son todos muy positivos.
Hola el Nh es un hotelazo yo estuve en su inaguración y me encanto todo sobre todo la tranquilidad que tiene puedes pasear por la playa sin encontrar agobios como en otros hoteles,te lo recomiendo
Muchas gracias a Manolita y Yara-gb, me está siendo de muchas ayuda vuestros comentarios.
Yara-gb, ya que me dices que Puerto Plata sería una buena opción y que a ti te gusta, ¿me podrías recomendar algún hotel en la zona para ir mirando precios?
Muchas gracias a Manolita y Yara-gb, me está siendo de muchas ayuda vuestros comentarios.
Yara-gb, ya que me dices que Puerto Plata sería una buena opción y que a ti te gusta, ¿me podrías recomendar algún hotel en la zona para ir mirando precios?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jaime1971 Escribió:
gracias por responder tan rapido, otra pregunta
Saves cada cuanto tiempo salen los trenecitos
Muuuchasss graciaaaaaaaaasssssssssss
Ni idea pero bueno sobre una media de 20 minutos no se por decir algo normalmente en los complejos que he estado habia dos trenes, en este complejo no he estado,
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
jaime1971 Escribió:
gracias por responder tan rapido, otra pregunta
Saves cada cuanto tiempo salen los trenecitos
Muuuchasss graciaaaaaaaaasssssssssss
Pasan cada 5 minutos más o menos. Normalmente hay unos 3 o 4 funcionando, y el trayecto que hacen no dura más de 5 minutos así que calcula. Por estar en la zona premier deberás coger uno hasta el lobby del bávaro-punta cana y luego otra hasta la playa. Caminando no tardarás más de 10 minutos, 15 si vas a ritmo dominicano, jeje.
Hola. ¿ que os parece el nuevo Gran Bahia Principe Esmeralda ?Sobre todo tema de piscinas , y playa. La playa es buena, o està sucia de algas, etc... Gcias.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
germanpau Escribió:
Hola. ¿ que os parece el nuevo Gran Bahia Principe Esmeralda ?Sobre todo tema de piscinas , y playa. La playa es buena, o està sucia de algas, etc... Gcias.
Lo de las algas creo que es muy relativo. El único hotel "famoso" por las algas en su playa es el Catalonia. Los otros, pueden tener algas por las corrientes, o porque hayan muchas tormentas por la noche que remuevan el mar, pero sino no tiene porque haber algas en la playa. Yo estuve el año pasado en el BP y algún día había algas, pero pocas y no molestaban.