Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Decirte que si vas al Bávaro y después te cambias no mas mal encaminada, pero es una decisión que solo puedes tomarla tú. Yo me cambié del Bávaro al Turquesa a la zona nueva, eligiendo habitación incluso en la planta baja con acceso a la piscina. Mi estancia fué del 31 de Agosto al 8 de Septiembre y por el cambio pagamos 60 dólares por día. Haz los números pertinentes si no puedes resolver la confirmación con las llamadas.
Espero haberte ayudado en algo!!!!!!
Hay que tener en cuenta que el precio del Upgrade depende de la epoca y de la ocupación del hotel,lo digo porque dependiendo de la epoca yo he visto que piden un precio u otro.
Jupi habia puesto hace poco los precios en caso de hacer un up-grade allí.
Hola yara. Gracias por el apunte. Pensé que tendrían un coste fijo. Vi el mensaje de yupi pero en el, no dice nada de cambiar de la royal suite ar la deluxe suite o por lo menos eso creo, voy a ir para at´ras a confirmar no vaya a ser..
Tienes razón, depende de la fecha te cuesta más o menos. Le puse a Virgin el importe que pagamos demás, porque me engañaron diciendonos que era la temporada más cara y por lo tanto debian mirar en la tablilla "temporada alta". Digo lo de que me "engañaron" porque después hablando con personas que habían estado hospedadas en otras ocasiones y que ya tenían picardia en esto de los cambios, y no solo en ésta cadena, sino en otras más, habían pagado 40 dólares y no 60 dólares como nosotros. Nos explicaron que no estabamos en temporada alta, pero bueno no quisimos darle mas bombo y solamente disfrutar en nuestra "Luna de Miel"
Virgin...
Fuimos los primeros en el mostrador cuando llegamos y a los que las maletas no tardaron nada en llegar a la habitación. Decirte esto porque hubo de todo allí...les tocaron a algunos la lotería ofreciéndoles el Turquesa....pero en la zona vieja. Hubo clientes que estaban diciendo al recepcinista que si la zona nueva estaba más vacía por que no les dejaban allí mejor, que las habían visto por internet y les gustaban más!!!!
Imagínate encima que te toca les pides más......se pusieron super enfadados..... Y les comentaron que esa era una zona más exclusiva y más cara y que por tanto no podía ser. Después una vez que estábamos alojados en el Turquesa preguntamos en su recepción y nos dijieron lo mismo que escucahmos en la recepción del Bávaro, que era más cara.
Te comento esto para que cuando lleges allí preguntes a ver que respuesta te dan, porque con lo de las agencias es un lio, muchas veces ni ellos aunque quieran te pueden ayudar!!!
Gracias May, tienes toda la razón!. No sólo en las agencias sino también en la propia pagina de fiestahotel es un lio. No sé si me leiste antes pero resulta que entré en su web y la habitación deluxe suite (en zona nueva) es más barata que la royal junior suite (zona vieja). Por otra parte, ha comentado Uriel que el cambio de habitación al deluxe cuesta 12€ por persona y noche según folleto. Por ahora he enviado un email al hotel en plan súplica jajaja. A ver que me responden. Os mantendré informados.
May me alegro un montón de que hayas podido conocer la zona royal!!!
El año pasado, nosotros contratamos para el bávaro y nos colocaron en el palace sin coste. No es tanta diferencia pero bueno, yo me esperaba una habitación sencilla (sin jacuzzi en el centro de la habitación) y cuando entré y ví que si lo tenía, di saltos y palmas de alegría!! Era una pequeña ilusión que tenía y se cumplió.
Gracias, gracias y más gracias
Última edición por Virgin.jac el Sab, 17-04-2010 22:55, editado 1 vez
Virgin...veo que conoces la zona, ¿ no fuisteis a preguntar cuando estubísteis allí por simple curiosidad, y... No la ojeásteis..la zonza nueva?.
Cuando contraté para Bávaro me dieron a elegir por el mismo precio el Palace, pero unos conocidos que estubieron antes nos aconsejaron el Bávaro por su cercania al 24 horas, disco, teatro.... Me extraña que no te lo ofrecieran a tí también, yo lo hice con travelplan.
Depende muchísimo la fecha de salida. Yo te recomendaría que te guiaras un poco por la pagina de dominicatours, solytravel, logitravel y viajar.com Son de las más baratas. En ellas sale reflejado un calendario con todos los días de cada mes y puedes ver que día te sale mejor. Suerte!!!.
Depende muchísimo la fecha de salida. Yo te recomendaría que te guiaras un poco por la pagina de dominicatours, solytravel, logitravel y viajar.com Son de las más baratas. En ellas sale reflejado un calendario con todos los días de cada mes y puedes ver que día te sale mejor. Suerte!!!.
Virgin en el hilo del hotel te respondi que esos doce euros no son por cambio de zona son por cambiar de piso alto a bajo con acceso a la piscina.
Gracias Yara, acabo de leerte en el hilo. A ver si me contesta el hotel y si me dicen precios os lo digo para quien pueda estar interesado.
May solo lo conozco de ir el año pasado. No vimos la zona royal porque al ser "novatos" teníamos miedo a que nos hecharan de la zona exclusiva por cotillear jajaja y no nos dio el punto de preguntar porque considerábamos que nunca ibamos a poder pagarlo. Mira lo que es la vida jeje.
La agencia a nosotros nos recomendó el palace, según decían, a la gente le encantaba esa zona. De todas formas contratamos para el bávaro porque nos salía más barato y al final nos colocaron en el palace. Realmente de no ir al royal, me daría igual ir al bavaro que al punta cana que al del palace ya que al fin y al cabo son muy parecidas y como nos gusta un monton pasear, no teníamos problema de que algo nos quedara lejos. Los jardines son preciosos... Ainsss que ganassssssssssssss jajaja
Reholas Gades. No sé si es lo que buscas pero en dominicatours, saliendo desde Madrid, el 11 de mayo, 2 personas, 1288€ (si coges seguro ampliado te costaría 16€ más por persona) en el Club Premier Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort. Échale un vistazo a ver que te parece. Si sales el 10 de mayo te saldía un poco más caro.
Virgin...que arte tienes con eso de "ser novatos"......
Personalmente aconsejaría a todos los que fuesen a hoteles con varios complejos que los visiten sin temor ninguno, incluso en la recepción que esteis hospedados, comentais que os gustaría ver otras habitaciones de otros edificios, y con mucho gusto os lo muestran. Eso nos paso a nosotros, y a unos amigos que se hopedaron en el hotel Iberostar Bávaro y se cambiaron al Gran Bávaro. Es mi humilde opinión.
gracias Yara, acabo de leerte en el hilo. A ver si me contesta el hotel y si me dicen precios os lo digo para quien pueda estar interesado.
May solo lo conozco de ir el año pasado. No vimos la zona royal porque al ser "novatos" teníamos miedo a que nos hecharan de la zona exclusiva por cotillear jajaja y no nos dio el punto de preguntar porque considerábamos que nunca ibamos a poder pagarlo. Mira lo que es la vida jeje.
La agencia a nosotros nos recomendó el palace, según decían, a la gente le encantaba esa zona. De todas formas contratamos para el bávaro porque nos salía más barato y al final nos colocaron en el palace. Realmente de no ir al royal, me daría igual ir al bavaro que al punta cana que al del palace ya que al fin y al cabo son muy parecidas y como nos gusta un monton pasear, no teníamos problema de que algo nos quedara lejos. Los jardines son preciosos... Ainsss que ganassssssssssssss jajaja
Un abrazo
Mujer por cotillear no te dicen nada y mas si les dices que tienes interes en ver la zona Royal otra cosa es que no puedas hacer uso de los servicios de dicha zona.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hoy me ha sorprendido en el periódico un anuncio del viajes El Corte Ingles.
Oferta con Pullmantur 9 días 7 noches en el Grand Palladium desde practicamente 1700 euros (y recalco lo de “desde”, o sea, que ese es el mejor precio y de ahí, para arriba). Me ha parecido carísimo y me ha llamado la atención la expresión “Pullmantur Grand Class”. He indagado para saber qué significa y parece ser un producto que selecciona hoteles de la cadena Palladium NH y Occidental y que además ofrece lo siguiente: dos excursiones (una a isla Saona y otra a Altos de Chavón), 'check-in' personalizado, un pack sorpresa el día de la llegada, 'late check-out' el día de regreso y otros servicios, como descuentos en tratamiento de spa o incluso un 'green fee' gratuito con palos de golf incluidos. Además de esto, el servicio “vuela a lo grande” que incluye un límite de hasta 25 ó 30 kilogramos sin gastos adicionales, menú 'Business Class', snacks a bordo y trato preferencial. Los vuelos son en turista o bussiness (claro, esta última será aún más cara que “desde 1700”)
A mí, francamente, me parece un precio elevadísimo para siete noches y para lo que ofrecen en contraprestación. No creo que tenga mucho éxito esto del Grand Class.
Hola gente, tengo pensado viajar a Punta Cana para el 17 de julio y tengo estas ofertas a ver que os parece, y si me podeis decir de otras mejores os lo agradeceria:
7 Noches / 9 Días de viaje (2 personas)
Vuelos + Hotel + Traslados + Seguro + Todo Incluido
Vuelos directos
Fechas del viaje: del Sabado 17 de Julio de 2010 al Domingo 25 de Julio de 2010
Grand Palladium Beach & Spa Lujo--------- 2542
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo--------------2645
Hotel Barceló Bávaro Palace 5------ 2598
También me gustaria saber que tal son los hoteles y ya os digo lo mas importante si sabes de alguna oferta soy todo oidos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
glingli Escribió:
Hola gente, tengo pensado viajar a Punta Cana para el 17 de julio y tengo estas ofertas a ver que os parece, y si me podeis decir de otras mejores os lo agradeceria:
Vuelos directos
También me gustaria saber que tal son los hoteles y ya os digo lo mas importante si sabes de alguna oferta soy todo oidos.
Muchas gracias por todo.
Hola Bienvenido al foro,
Yo de los tres si buscas complejo que tenga variedad me quedo con el Palladium, es un complejo de tres hoteles,para moverte a doquier y tiene muy buenas referencias en el foro,echale un ojo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Conozco de primera mano los dos primeros hoteles, Palladium y Meliá, me he alojado en ambos. El Barceló, a pesar de tener la que según dicen es la mejor playa de Punta Cana, lo he barajado y desechado alguna vez.
Tanto el Meliá como el Palladium son dos muy buenos hoteles. De nivel similar en instalaciones, comida….. Veamos en que gana cada cual:
El Palladium me pareció que tenía mejor ambiente, más predisposición a la fiestilla en la gente (sin pasarse, tampoco te creas, en su medida). El Meliá es más serio.
En el Palladium observé mayor variedad de bebidas de calidad en el TI. También me pareció mejor el trato general del personal en el Palladium (en simpatía y en eficiencia).
Por otra parte las piscinas del Meliá eran mejores que las del Palladium (hasta tenía una piscinas rectangular para nadar, no con medidas olímpicas, pero suficiente). Los restaurantes temáticos del Meliá puede que fuesen un poco superiores a los del Palladium (pero tenías límite semanal mientras que en el Palladium no lo hay). La playa del Meliá es más tranquila que la del Palladium y muy próxima a la famosa playa de los Barceló.
Resumiendo: Yo este año tripito Punta Cana y vuelvo al Palladium.
Vuelos directos
Muchas gracias por todo.
Los precios que das, suponiendo que la salida sea de madrid, son caros.
El barcelo palace, sin contar descuentos, lo ofrece solplan por 150 euros menos.