Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola gente, tengo pensado viajar a Punta Cana para el 17 de julio y tengo estas ofertas a ver que os parece, y si me podeis decir de otras mejores os lo agradeceria:
7 Noches / 9 Días de viaje (2 personas)
Vuelos + Hotel + Traslados + Seguro + Todo Incluido
Vuelos directos
Fechas del viaje: del Sabado 17 de Julio de 2010 al Domingo 25 de Julio de 2010
Grand Palladium Beach & Spa Lujo--------- 2542
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo--------------2645
Hotel Barceló Bávaro Palace 5------ 2598
También me gustaria saber que tal son los hoteles y ya os digo lo mas importante si sabes de alguna oferta soy todo oidos.
Muchas gracias por todo.
Los precios que das, suponiendo que la salida sea de madrid, son caros.
El barcelo palace, sin contar descuentos, lo ofrece solplan por 150 euros menos.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
glingli Escribió:
Hola gente, tengo pensado viajar a Punta Cana para el 17 de julio y tengo estas ofertas a ver que os parece, y si me podeis decir de otras mejores os lo agradeceria:
7 Noches / 9 Días de viaje (2 personas)
Vuelos + Hotel + Traslados + Seguro + Todo Incluido
Vuelos directos
Fechas del viaje: del Sabado 17 de Julio de 2010 al Domingo 25 de Julio de 2010
Grand Palladium Beach & Spa Lujo--------- 2542
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo--------------2645
Hotel Barceló Bávaro Palace 5------ 2598
También me gustaria saber que tal son los hoteles y ya os digo lo mas importante si sabes de alguna oferta soy todo oidos.
Muchas gracias por todo.
Yo lo veo carillo también. En julio, hasta la salida en los días 23 o 24 suele haber mejores precios, luego ya se disparan, pero para el 17 yo creo que puedes encontrar mejores ofertas. Aún es pronto así que te recomiendo mirar más.
Tras mucho darle vueltas....y escuchar todas vuestras opiniones (mil gracias a tod@s, nos habeis ayudado mucho!!! ), nos hemos decidido por el Catalonia Roya l. Sobre todo porque estaremos en la zona royal del hotel (se presupone mejor habitación o mas cuidada al menos que una hab. Normal de otro hotel) y buscamos tranquilidad(el aislamiento y la entrada prohibida a menores de 18 años, nos atrae mas!!! ).
Espero contaros a la vuelta que todo nos ha ido fantástico.
Un saludo y besos a todos!!
y donde puedo mirar los preciosa mas baratos, he mirado por todo internet y esos son los mas baratos que encontre, si me podeis decir sitios.
Muchas gracias
Hola Glingli.
Puedes mirar en el foro en OFERTAS COMERCIALES, hay varias agencias que ofrecen buenos precios, yo ste año me voy con una de ellas.
Enviales mensajes con lo que quieres, fechas, días, hoteles, etc y estas agencias te dan varios presupuestos.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Juanan-ainhoa......me alegro mucho por vosotros !!!!!
Por fin habeis encontrado algo que se ajuste a lo que vais buscando. Lo pasareis de maravilla, y estareis deseando en volver de nuevo al paraisoooo!!!!!!!!!
Hola PAUMADRID, te quería preguntar donde se encuentra el foro OFERTAS COMERCIALES, sq me stoy volviendo loca buscandolo!!
Por cierto, tng pensado ir con mi novio a P.C en el mes de agosto 9 dias/7 noches, tenemos vacaciones desde el día 7 agosto hasta el 28 agosto. Hemos estado mirando precios y sale carillo la verdad. Es pronto para mirar precios?
Gracias!!!
Hola PAUMADRID, te quería preguntar donde se encuentra el foro OFERTAS COMERCIALES, sq me stoy volviendo loca buscandolo!!
Por cierto, tng pensado ir con mi novio a P.C en el mes de agosto 9 dias/7 noches, tenemos vacaciones desde el día 7 agosto hasta el 28 agosto. Hemos estado mirando precios y sale carillo la verdad. Es pronto para mirar precios?
Gracias!!!
Gracias!!!
Hola.
Perdona por no contestar, hoy he entrado muy tarde, ya te ha contestado Yara. Espero que encuentres lo que buscas.
Saludos
Gracias a todos!!!nos queda 1 mes y una semana y bajando....que ganas, menuda necesidad de vacaciones que tenemos ya!!
A la vuelta os cuento nuestra experiencia.
Lo hemos contratado a través de "viajesadomicilio". Parecen serios. Os contamos a la vuelta y esperemos que al volcancito ese o su vecino mayor no le de por toser o escupir en otra temporadita....
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
-jp- Escribió:
Haber si alguien me podria ayudar.Yo tengo una reserva con pullmantur para el 12 de Julio, me sale a 1125€ lo tengo reservado desde marzo.He visto que ahora a salido una oferta para el mismo día sobre 825€. Yo podria cancelar la reserva que tengo y coger la oferta nueva...??
Haber si alguien lo sabe, o si alguien lo ha hecho alguna vez eso, de cancelar y coger otra oferte
Buenas tardes a todos.
Este año, tenemos intención de ir a Punta Cana de vaaciones. Por motivos de trabajo, mis vacaciones son habitualmente en Noviembre. El hotel lo tenemos practicamente decidido y optaremos por el Paladium.
¿Cuando suelen empezar las ofertas para dicho mes?. En todas las agencias tanto fisicas como por Internet, solo hay hasta el mes de Octubre.
Gracias de antemano.
Buenas noches a tod@s, Pibe-oion yo también suelo viajar en noviembre y generalmente reservo después del 15 de septiembre, o incluso en octubre es cuando suelen sacar ofertas, luego siempre te quedan las de ultima hora aunque siempre puedes reservar con la condición de que si sale una oferta mejor te cambien y pagues 10€ por persona y listo.
Yo este año si es que no me dejan sin vacaciones algo muy probable, volvere a Punta Cana, aunque en esta ocasion los hoteles que barajo, son el NH, el Magestic Elegance en la zona Club, o El Paradisus este es el que posiblemente mas opciones tenga para que le elija, ahora solo falta esperar que me las den y este año por contra de otros me da que no tendre una confirmación hasta después de la primera quincena de septiembre.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
pibe.oion Escribió:
Buenas tardes a todos.
Este año, tenemos intención de ir a Punta Cana de vaaciones. Por motivos de trabajo, mis vacaciones son habitualmente en Noviembre. El hotel lo tenemos practicamente decidido y optaremos por el Paladium.
¿Cuando suelen empezar las ofertas para dicho mes?. En todas las agencias tanto fisicas como por Internet, solo hay hasta el mes de Octubre.
Gracias de antemano.
Hola bienvenido al foro
Yo soy habitual del mes de Noviembre,mis tres veces en el Punta Cana han sido en Noviembre y hasta Septiembre Octubre,no veras buenas ofertas, has de tener paciencia y esperar,