Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
UFFF...
Pues depende... El Melià por ejemplo es precioso... Pero tb he de decir que es tranquilito. Y si quieres más movimiento por ejemplo... Está muy bien el Palladium...
El meliá es un 11 sobre 10. Un gozada!! Yo estuve hace un par de años, y este año vuelvo. De todos modos, es un hotel que no se caracteriza por ser de los más marchosos.
Me explico; no tiene de los precios más económicos, por lo que la mayoría de la gente jóven se aloja en otros hoteles, aunque por supuesto, también hay gente jóven en el meliá, pero no tanta como en otros sitios.
Como hotel vas a flipar porque es una pasada a todos los niveles. Las instalaciones están geniales, los restaurantes super bien... Vaya, hasta tiene animales por ahí sueltos. Con eso creo que ya te digo bastante. Creo que es de lo mejor de Punta Cana.
Ahora, si vas al cachondeo puro y duro, yo me inclinaría más por el barceló, que aunque como hotel no está tan bien, la marcha debe ser mayor.
No se si con esto te ayudo.
Yo este año he estado tentada entre el meliá y el barceló, pero finalmente iré al barcelo. Lo puse en el foro, y me recomiendan sin duda que vuelva al meliá, así que ni me lo pienso.
Suerte con la decisión!!!
Si es la primera vez que vas, vais a flipar de lo bien que lo vais a pasar!!
Por la playa te recomiendo el Complejo Barcelo.
Playa Bavaro es una playa muy grande. En el 2004 estuvimos en el Caribe Club Princess y el hotel estaba genial y la playa de pelicula (el Bahia Principe estaba en construcción en esa época y pudimos ver las obras paseand por la playa) pero ayer regresamos de nuevo de Punta Cana y esta vez reservamos en el Complejo Barcelo y te he de decir, que si volvemos por tercera vez iremos a este hotel por la playa tan maravillosa que tiene.
A unos 600 mt se la orilla tiene una barrera de coral en la cual rompen la olas y lo que llegan a la orilla son "olitas" con lo cual parece que estes en una piscina, esto no lo tienen ni el Bahia Principe ni el Melia ni ningún otro hotel de la zona, nos gusta pasear mucho por la playa y andamos bastante por lo que pudimos comprobar que este tipo de playa solo la tenía el Barcelo. El hotel tampoco está mal y la aniamción es buena.
Un saludo.
En Marzo del 2005 estuvimos en el Complejo Bahia Principe Coba y el hotel es una pasada, es el único de la zona que tiene también una barrera, pero realizada por el hotel a unos 300 mts de la orilla con lo cual la playa parece también una piscina.
Pese a que el complejo es muy grande (consta de 3 hoteles Tulum-Akumal-Coba; los dos primeros con playa, el Coba está justo detras de Akumal) La barrera está justo delante del Akumal.
El coba se inaguró el pasado año y pese a que está a unos 10 min. Andando de la playa (tienes el tipico trenecito) está genial, genial.
Si volviesemos a Riviera Maya, lo hariamos justo a este complejo.
Un 10.
Yo también te recomiendo el complejo barcelo. Si te alojas en el Palace, el de 5 estrellas, tienes a tu disposición todas las instalaciones de 5 hoteles, hasta 12 restaurantes, piscinas, instalaciones deportivas.... Y como ya han dicho por aquí la playa es enorme y muy buena.
Gracias a ambas, pero sigo hecha un lío. Si al menos alguien me dijera que en el palladium voy a encontrar marchilla, ni me lo pienso porque el hotel me encanta pero para estar entre parejas de luna de miel y matrimonios mayores, paso
La play adel barcelo es la misma que la del melia y el paradisus playa conchal ya que estan todos seguidos.
En el complejo barcelo solo hay un 5 * y el resto son de 4.
Todo depende de los servicios y calidad que te quieras encontrar, es lo primero que tienes que tener claro.
Efectivamente el Paradisus Palma Real es una pasada, no hay un hotel ni en Punta Cana ni en el Caribe como este. Aparte de las instalaciones que son magnificas, también el personal es super atento sin agobiarte.
Los restaurantes son magnificos y tienes incluido todo tipo de bebidas internacionales de primeras marcas (Chivas, Cardhu, Bayles, Coronita, Gordon, etc etc) no como en otros todo incluidos en los que solo tienes bebidas nacionales.
En la pagina www.tripadvisor. Paradisus Palma Real, tienes fotos del hotel realizadas por gente que ha estado hospedado allí. Miralas y si tienes alguna duda me lo consultas
Saludos.
Hola yo te aconsejaria el hotel casacolonialhotel.com es un hotel muy exclusivo no es los tipicos todo incluido y en la capital el sofitel nicolas de ovando espero que te sirva de ayuda
Nosotros somos dos amigos que nos vamos ahora a finales de marzo queriamos algo un poco mejor por eso elegimos el Palladium, somos jóvenes asique esperemos que esperemos que algo de marcha tenga.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
La playa del Barceló y la de los Melia, como bien dice Brugalizado es la misma, yo he estado dos veces en Punta Cana, las dos en el Melia, y he ido paseando hacia la izquierda hasta el Cortecito, y te puede asegurar que la playa del Meliá, es de las mejores de todos los Resorts que hay por allí, al igual que la del Barceló
Si quieres playa de las de postal, cualquiera de estos dos hoteles, estará bien, no he estado en el Barceló, así que te recomiendo el Melia que es el que conozco
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Yo también recomiendo el Melia, he estado dos años y el próximo que vuelva iré al mismo hotel
Ahora bien, si quereis marcha, no creo que este se el hotel adecuado, ya que, como bien te decian, es de los más caros de Punta Cana, con lo cual la gente joven, opta más por los Riu o el Palladium que tienen precios más económicos