Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Marina, sabía lo de las tasas porque el año pasado estubimos en Punta Cana. Mis hijos tienen 6 y 13, por tanto la niña paga como adulto..."que penitaaaa" !!!! Lo de la langosta pienso igual que Tinuco... (me habían comentado que en el restaurante se podía comer a diario......). Por cierto, ¿para entrar en el Spa hay que pagar?, y el gimnasio, ¿qué tal está?. Estoy con el tema de los días y precios muy liada, ya que algunas agencias se creen que los euros te lo regalan.....y la verdad es que cuesta mucho trabajito ganarlo:
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
May32 la langosta hace dos años como dije se comia en el restaurante el pescador y la habia siempre y una por persona, este año si te toca es media por barba, en el bufet no la hubo nunca en quince días que estuvimos, el spa hay que pagar y el gimnasio tiene cinta, step, algunas pesas y poco mas date cuenta que cuando vas a un hotel no es lo mismo que cuando estas en casa que buscas un gimnasio en condiciones, en el caribe se busca sol y playa, para buscar precios puedes ir a bahia principe.com ahí te ofrecen todo, desde la salida de tu ciudad, el vuelo desde madrid y te sale el precio justo y puedes cambiar en el calendario que te aparece los días que mas te apetece, por ejemplo el mes de mayo es casi todos los días dos x uno echale un vistazo, como te dije en las agencias puedes regatearle un poco, en el corte ingles así como sale el precio no te quitan un duro, pero como te dije antes nosotros conseguimos un cinco por ciento menos y el seguro opcional gratis
La fecha que estoy planteando, es en la segunda quincena de Junio con ampliación de noches !!!. Me estoy moviendo por varias agencias y también las páginas que muy amablente viajereros han aconsejado (como tú).
¿Cómo pasasteis los 15 días?, ¿se pasó volando?.
Te pregunté lo del Spa y el gimnasio, porque el año pasado en Punta Cana, nos llevamos una grata sorpresa, nos gustó mucho y no tenía coste alguno. Pero sin problemas, correremos por la preciosa playa que tan extensa es!!!
Brugal, Anuski, Tinuco.......ya hecho de menos vuestras preguntas !!!!!
A los demás vuestras vivencias y consejos!!!!!!!!
Yara, por lo visto te has animado a visitar de nuevo Samaná, me alegro mucho, se que para ti es algo muy especial!!!!!!!
Esque ya no se me ocurren mas preguntas de momento claro Marinaargi creo ke nos ha hecho buen relato de el hotel y por lo ke veo May te vas a ir antes ke yo asike luego yo esperare a ke nos cuentes como te ha ido
Un saludo
Bueno May, nosotros nos vamos a finales de junio, o sea que no te podremos aconsejar, pero con lo que le has tirado de la lengua a marinaargi casi que tenemos todo claro!!!!!!!!!!!!
A mi también me interesaba saber lo del spa, porque por ejemplo mis padres estuvieron en el Bahia Principe San Felipe en Tenerife y el circuito de aguas del spa si era gratis creo que 1/2 hora al día, eso si por supuesto los tratamientos i masajes eran con cargo
Pues ya llevo un tiempo sin escribir, pero por una buena causa, ultimando preparativos para el viaje
Al final si me voy con la oferta del 2x1, 10 noches por 1692 €, esta bien, no??
A parte para el spa, seguramente contratemos el paquete que tiene soltour de 1 hora circuito+50 min masaje caribeño x 60€/pax., hay que dejar tiempo al relax, jejej. Aunque excursiones no van a faltar, la opción sigue siendo los vendedores de la playa que recomendais.
Yo he pensado hacer las excursiones con los locales de la zona y no con el hotel. Tú nos contarás como te ha ido ya que te vas antes.....pero prontito que yo me voy detrás tuya
Yo también estoy esperando a ver si sale ya el 2x1 dichoso para finales de junio. Por ahora tengo el 80% y si consigo rebajarlo al 2x1 igual me animo a mas noches, lo que pasa es que me interesarian 2 y creo que no puede ser, solo me daban 3, o bien me voy a "full equip" a una junior suite y también cojo el paquete spa
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
La pregunta de como se pasaron los quince días, te dire que rapidisimos, hace dos años como habia oberbukin en el avion nos regalaron una semana mas en el hotel sin coste ninguno y te dire que no me aburri para nada es que en samana se esta de maravilla aunque no vayas de excursion, las excursiones de los chicos de la playa hay que regatearles, pues como aceptes lo primero que te dan luego te encuentras que a otros se las dieron mas baratas, preguntar por el numero 16 jose o el numero 1 que es el secretario o presidente de la asociación de vendedores de la playa, otra pregunta el chico que da el aerobic en la playa hay varios, uno que era muy grandote se llamaba carlitos, y el otro que esta a veces dando las toallas que era mas bajito pero ahora no me acuerdo del nombre
Yo también estoy esperando a ver si sale ya el 2x1 dichoso para finales de junio. Por ahora tengo el 80% y si consigo rebajarlo al 2x1 igual me animo a mas noches, lo que pasa es que me interesarian 2 y creo que no puede ser, solo me daban 3, o bien me voy a "full equip" a una junior suite y también cojo el paquete spa
A mi me hacen el 90% a la 2ª persona en todo el mes de Junio. Las noches me dijeron que podía ampliar las que quisiera, y el precio por noches extra era 51 euros hasta el 30 de Junio, a partir del 1 al 9 de Julio: 53 euros y del 10 al 16 de Julio: 55 euros.
Espero haberte ayudado un poquiiiiiiiiin !!!!!!!!!!
Preguntarte, ¿que tal por las noches?...en Pueblo Principe, discoteca, en fin, algo que puedas contarnos, para no irnos a la cama prontito...estamos de vacaciones
la pregunta de como se pasaron los quince días, te dire que rapidisimos, hace dos años como habia oberbukin en el avion nos regalaron una semana mas en el hotel sin coste ninguno y te dire que no me aburri para nada es que en samana se esta de maravilla aunque no vayas de excursion, las excursiones de los chicos de la playa hay que regatearles, pues como aceptes lo primero que te dan luego te encuentras que a otros se las dieron mas baratas, preguntar por el numero 16 jose o el numero 1 que es el secretario o presidente de la asociación de vendedores de la playa, otra pregunta el chico que da el aerobic en la playa hay varios, uno que era muy grandote se llamaba carlitos, y el otro que esta a veces dando las toallas que era mas bajito pero ahora no me acuerdo del nombre
No es la primera vez ke oigo comentar ke soltour regala noches haber si tengo yo suerte y me regalan algo
A mi me hacen el 90% a la 2ª persona en todo el mes de Junio. Las noches me dijeron que podía ampliar las que quisiera, y el precio por noches extra era 51 euros hasta el 30 de Junio, a partir del 1 al 9 de Julio: 53 euros y del 10 al 16 de Julio: 55 euros.
Teneis muy buenos precios para ir en los meses de mayo y junio pero ya metidos en julio a ultimos esta la cosa mas chungui
No, si ya se lo del 90%, pero lo que pasa es que esperaba el 2x1, porque no voy a estar anulando cada mes la reserva.....
Y lo de las noches extra me lo miraron en la agencia y soltour para esa fecha en la que nos vamos solo podias escojer una ampliación minima de 3 noches. El porque pues no lo se
Una """""exigencia""""" para los que volvais del Portillo:
El plano del hotel sigue siendo el mismo que hay unas paginas atras????
Si no es así, por favor si podeis coged uno y colgadlo en el foro, mas que nada porque la gente que vuelve dice que ha cambiado respecto al plano del hotel que vemos hasta ahora y por actualizar un poco, digo yo....