HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 55 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 256893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
entonces merece o no la pena?

Yo copré un cuadro rectangular mediano y tres pendientes de diferentes piedras (o eso parecen) por 25€, creo que me timaron un poco, pero es que odio regatear.

A mi lo que no me gustó es el sistema que utlizan, cuando te ven llegar te recibe uno de los vendedores y obligatoriamente te lleva a su puesto, y hasta que no echas un buen vistazo o compras no puedes ir a los demás, y aun así te dicen que si quieres algo que ellos te lo van a buscar.

Nosotros fuimos sin dinero y nos dejaron llevarnos lo que habíamos elegido y pagarlo luego por la tarde. A mi me pareció extraño.

Para regatear ofreced como un 70% menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel y una cosa es que se comente puntualmente si hay algun lugar cercano dentro del hotel para comprar y otra meterse de lleno en el tema de compras,precios etc porque para eso ya teneis los hilos adecuados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye yara... Te pasa algo??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chiky2008 Escribió:
oye yara... Te pasa algo??

Creo que Yara solo quiere recordaros que para otros temas que no sean del hotel, debeis comentarlos en el enlace correcto www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo desde nuetra humilde opinion y siempre respetando a todos, entiendo que todo lo ke concierne al catalonia y alrededores para los k vamos a viajar en breve nos resulta muy interesante...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiky2008 Escribió:
oye yara... Te pasa algo??

En primer lugar ese te pasa algo no me parece la manera mas adecuada de decir las cosas y no te lo digo como moderadora sino como usuaria y aquí en este foro donde prima la cordialidad y el respeto entre nosotros los usuarios no solemos emplear esos terminos para dirigirnos a los demas

Me gustaria que repasaras mi mensaje porque en el dejo claro que no hay problemas en que se traten en este hilo del hotel Catalonia cosas puntuales como es el si en la zona del hotel hay lugares para hacer compras etc.

Otra cosa es que a partir de ahí se pregunte si es mejor para comprar el Cortecito etc etc,sino doy el aviso lo mas facil es que los usuarios sobre todo novatos y que no conocen muy bien el funcionamiento del foro empiezen a mezclar los temas y eso es justo lo que hay que evitar porque si este foro funciona bien es entre otras cosas por lo bien organizado que esta .

Los avisos no se dan por capricho o porque nos pase algo se hacen por el buen funciomiento del foro y en consecuencia por el bien del usuario.

Tu como eres un usuari@ nuevo quizàs no te des cuenta ahora pero con el tiempo agradeceras que todo este en orden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lady_Aliena Escribió:
xurri Escribió:
entonces merece o no la pena?

Yo copré un cuadro rectangular mediano y tres pendientes de diferentes piedras (o eso parecen) por 25€, creo que me timaron un poco, pero es que odio regatear.

A mi lo que no me gustó es el sistema que utlizan, cuando te ven llegar te recibe uno de los vendedores y obligatoriamente te lleva a su puesto, y hasta que no echas un buen vistazo o compras no puedes ir a los demás, y aun así te dicen que si quieres algo que ellos te lo van a buscar.

Nosotros fuimos sin dinero y nos dejaron llevarnos lo que habíamos elegido y pagarlo luego por la tarde. A mi me pareció extraño.

Para regatear ofreced como un 70% menos.
Gracias por la info, ire al cortecito mejor así me hago las uñas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada yara, que mi chico se pone a veces un poco justiciero,quizas la comodidad de escribirlo todo desde aquí,pero ya nos hemos puesto al día,un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiky2008 Escribió:
nada yara, que mi chico se pone a veces un poco justiciero,quizas la comodidad de escribirlo todo desde aquí,pero ya nos hemos puesto al día,un saludo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TOD@S LOS FORER@S, SOY NUEVO POR AQUI Y EN PRIMER LUGAR QUERIA DAROS LA ENHORABUENA A TODOS POR ESTE MAGNIFICO FORO. BUENO AHORA AL LIO, SOMOS UNA PAREJA DE 34 Y 28 AÑITOS Y POR SEGUNDA VEZ EN 9 MESES NOS VAMOS A PUNTA CANA, LA PRIMERA FUE AL HOTEL RIU TAINO (LA VERDAD ME DECEPCIONO BASTANTE EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA ESE HOTEL PERO BUENO CON NO IR MAS SOLUCIONADO) Y ESTA SEGUNDA VEZ QUE SALIMOS PARA ALLA EL DIA 5 DE JUNIO HASTA EL 15 DE JUNIO AL HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE COMO ESTA ESE HOTEL, DE LA COMIDA, DE LA ANIMACION, LA PLAYA EN FIN DE TODO JEJEJEJE. Y SABER SI ALGUIEN VA PARA ALLA EN ESAS FECHAS PARA TOMARNOS UNAS VITAMINAS RRR. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS Y ESPERO VUESTRA COLABORACION.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chete1975 Escribió:
HOLA A TOD@S LOS FORER@S, SOY NUEVO POR AQUI Y EN PRIMER LUGAR QUERIA DAROS LA ENHORABUENA A TODOS POR ESTE MAGNIFICO FORO. BUENO AHORA AL LIO, SOMOS UNA PAREJA DE 34 Y 28 AÑITOS Y POR SEGUNDA VEZ EN 9 MESES NOS VAMOS A PUNTA CANA, LA PRIMERA FUE AL HOTEL RIU TAINO (LA VERDAD ME DECEPCIONO BASTANTE EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA ESE HOTEL PERO BUENO CON NO IR MAS SOLUCIONADO) Y ESTA SEGUNDA VEZ QUE SALIMOS PARA ALLA EL DIA 5 DE JUNIO HASTA EL 15 DE JUNIO AL HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE COMO ESTA ESE HOTEL, DE LA COMIDA, DE LA ANIMACION, LA PLAYA EN FIN DE TODO JEJEJEJE. Y SABER SI ALGUIEN VA PARA ALLA EN ESAS FECHAS PARA TOMARNOS UNAS VITAMINAS RRR. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS Y ESPERO VUESTRA COLABORACION.
pues este hotel tampoco esta para tirar cohetes no esta tan machacado como el taino pero tampoco es de los mejores comida normal,playa para mi la ke menos me ha gustado y dicen ke ahora la calidad tampoco es como antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
chete1975 Escribió:
pues este hotel tampoco esta para tirar cohetes no esta tan machacado como el taino pero tampoco es de los mejores comida normal,playa para mi la ke menos me ha gustado y dicen ke ahora la calidad tampoco es como antes

Pues si como bien te dice Tinuco no es de los mejores,vamos que lo mejor sera que te pases por el post de mejor hotel y empieces a barajar más opciones,

www.losviajeros.com/ ...start=1700

Mirate estos complejos de hoteles:

Iberostar

Palladium

Princess

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece un poco mal que desprestigieis tanto este hotel..
Yo aún no he ido, pero...
TAN MALO ES?!?!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
chete1975 Escribió:

Pues si como bien te dice Tinuco no es de los mejores,vamos que lo mejor sera que te pases por el post de mejor hotel y empieces a barajar más opciones,

www.losviajeros.com/ ...start=1700

Mirate estos complejos de hoteles:

Iberostar

Palladium

Princess

No esta pidiendo cual es el mejor hotel para que los mandes ahí.

Están diciendo que se van el 5 de junio hasta el 15 con eso estan diciendo que ya lo tienen contratado,si han contratado el catalonia será por se ajusta más a su economia,

Preguntan por varias cosas del hotel y creo que es lo que tenias que haber respondido.

El que va con buena predisposición se lo pasa bien en cualquier hotel.

⬆️ Arriba

Willy Fog

SPUNggen Escribió:
TAN MALO ES?!?!
yo no lo desprestigio para nada eske a ningun hotel......yo he estado y seguramente si tuviera ke volver iria con tal de estar allí pero hay ke saber reconocer las cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

SPUNggen Escribió:
TAN MALO ES?!?!

No te preocupes, yo he estado en Abril en la zona Royal y a veces pasaba a la normal. Yo la diferencia la notaba en que en el tuyo había más familias, niños y en el mío más tranquilidad. Respecto a la comida pues yo conozco gente que la zona Royal no la hubiese gustado por ser a la carta y hubiese preferido un bufet con más variedad. También se hubiesen muerto de aburrimiento en la zona Royal por no haber animación.

Tú ve tranquilo que te aseguro que mal no lo vas a pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad que no me preocupo porque el hotel ya esta cogido, habra hoteles mejores y peores, lo unico que tenemos que poner es las ganas de disfrutar del paraiso!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel ya esta cogido, tampoco somos muy exigentes pues sabemos que los 5 estrellas de allí no tienen nada que ver con los de aquí pero yo voy con las mismas ganas de pasarlo bien que la primera vez que fui y la verdad que aunque el taino para mi no llegaba ni a las 3 estrellitas me lo pase en grande y disfrute mucho, la habitación solo la usaba para ducharnos y dormir asique de eso solo me importa que este limpia, por lo demas me gustaria información de la zona, de las excursiones, de la animación, de los deportes que se pueden practicar en fin todas las dudas que surgen cuando vas a un sitio que no conoces jejejeje. Ah muchas gracias a todos los que respondisteis el post, os sigo leyendo a todos y os lo agradezco. Haber si alguien se anima en esas fechas (5-6-10 al 15-6-10) y nos vitaminamos RRRRRR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar,
Yo alo que me refiero, esque cuando se pregunta por comida pues casi siempre se contesta: "no es para tirar cohetes, es mejor la de tal hotel", cuando se pregunta por la habitación, la contestación igual: "no es tal, pero en cual sitio es mejor"...
Nose, creo que seria mejor, que el que aya estado especifique un poco como estaba todo, lo bueno, lo malo, lo muy mal y lo muy muy bueno, recomendaciones.. Etc... Nose, una critica mas "constructiva".

Por cierto chete1975 yo voy del 13 al 20 de Junio, coincidimos 2 diítas jaja.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS NOSOTROS NOS VAMOS AL CATALONIA EL 18 DE JULIO(ES LA PRIMERA VEZ EN RD)Y ESTOY LEYENDO OPINIONES Y PARECE Q ESTA BIEN AUNQ TODOS PONEN Q LA PLAYA NO ES BUENA Q HAY MUCHAS ALGAS ES CIERTO????Y OTRA PREGUNTA HABLAIS DE UN CORTECITO Y UN MERCADILLO ME PODEIS DECIR DND ESTAN Y CUAL ES MEJOR PARA COMPRAR???'A Y DND DEBO DE COJER LAS EXCURSIONES????UN SALUDO A TODOS Y ESPERO RESPUESTAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes