Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yara-gb ¿que tal esta una discoteca que pusiste en el tema general que se llama "World Club"
Saludosssss
Pues te la recomiendo pero solo en caso de que haya un concierto de algun artista dominicano que los suele haber y ademas muy buenos,sino merecen mas la pena las habituales.
Gracias ...Estuve buscando info y encontre la pagina de la disco, pero lo de las actuaciones parece que no esta actualizado y tampoco encuentro donde queda. La dirección es Plaza tres center, pero no se donde es .¿Me ayudas un poquitin?
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Está como bien dices en la plaza Tres Center, que está situada en la carretera que va desde Friusa en dirección a la Subestación Riu, un poco antes de llegar a Iberostar o Riu o a lo que llaman Machiplan. En esa plaza lo 1º que se ve es el supermercado Caribe que es bien grande.
Creo que la dirección es esta
Carretera de Arena Gorda Coco Loco Friusa, Bávaro - Punta Cana
Te puedes informar más en su pagina web www.imaginepuntacana.com
De todas formas o vas en taxi( que el taxista lo sabrá perfectamente) o vas con el touroperador ( que te llevarán en autocar igual) un saludo
Está como bien dices en la plaza Tres Center, que está situada en la carretera que va desde Friusa en dirección a la Subestación Riu, un poco antes de llegar a Iberostar o Riu o a lo que llaman Machiplan. En esa plaza lo 1º que se ve es el supermercado Caribe que es bien grande.
Gracias manolita, ¿Como puedo saber si tienen alguna actuación en directo eso días que estoy allí?, es que en la pagina web no anuncia nada de eso.
Holaaaa!!!!!
Alguien sabe si en "El rincon" (plaza bavaro) siguen las presidentes a 2X! los domingos tarde???? jajajajajjaaj es pura curiosidad, y por ir planteandonos el tiempo....jajajajajja
Saludosssss
Tengo una duda, he visto algún comentario pero no me queda del todo claro, ¿si te alojas en el Bávaro Princess el acceso a Areíto es gratuito? ¿y las copas?
Tengo una duda, he visto algún comentario pero no me queda del todo claro, ¿si te alojas en el Bávaro Princess el acceso a Areíto es gratuito? ¿y las copas?
Solo tienes derecho a la entrada gratuita, antes en la famosa época dorada teniamos derecho a una copa, ahora ya no
Gracias y aprovecho para hacer otra pregunta, ¿está muy retirada del hotel, se podría ir andando, te llevan desde el propio hotel?
No esta muy lejos pero para ir caminando como que no ya que hay que ir por la carretera y hay que pegar un buen rodeo.De todos modos antes te llevaban desde el propio hote,supongo que esto seguirà igual.
De todos modos no te esperes un gran ambiente en Areito,de salir yo me iria antes a Mangú por ejemplo.
Hola te explico que acabo de venir de allí, como muy bien te ha dicho Yara para ir andando son unos 15 minutos, pero casi todo carretera, si estas en el bavaro princess a las 11.30 y a las 12.30 vienen a buscarte los de la discoteca, y te llevan gratis, las copas ya no son gratis pero son mas baratas por estar alojado en el princess, lo que te comento Yara tb es cierto, el ambiento es muy excaso yo solo fui una vez, la discoteca esta muy bien, pero como no dejan entrar a muchas chicas tipo de las que entran en Mangu, jejeje, pues la discoteca la verdad que se ha quedado muy vacia, si quieres mas marcha, Mangu hasta las patas jejejeje y luego en plaza Bavaro hay mucha fiesta, no dejes de visitar el Saca leches buen ambiente aunque ahí poco turismo encontraras, si necesitas algo mas aquí andamos saludos.
Hola te explico que acabo de venir de allí, como muy bien te ha dicho Yara para ir andando son unos 15 minutos, pero casi todo carretera, si estas en el bavaro princess a las 11.30 y a las 12.30 vienen a buscarte los de la discoteca, y te llevan gratis, las copas ya no son gratis pero son mas baratas por estar alojado en el princess, lo que te comento Yara tb es cierto, el ambiento es muy excaso yo solo fui una vez, la discoteca esta muy bien, pero como no dejan entrar a muchas chicas tipo de las que entran en Mangu, jejeje, pues la discoteca la verdad que se ha quedado muy vacia, si quieres mas marcha, Mangu hasta las patas jejejeje y luego en plaza Bavaro hay mucha fiesta, no dejes de visitar el Saca leches buen ambiente aunque ahí poco turismo encontraras, si necesitas algo mas aquí andamos saludos.
Es que tu te has integrado muy rapido en el ambientillo dominicano al margen del turismo que es como yo realmente disfruto allí.
No te llevaron a ningun Car-Wash?
La proxima vez que te acerquen al pueblo de la Otra Banda se sale por la carretera del Macao.Hay un centro cervecero que los sabados se pone como dicen allí full full.
Ok Yara tomo noto del sitio ese, respecto al car- wast, si estuvimos en uno, donde te lavan el coche, y la musikita y la presidente jejejeje la verdad que es curioso el sitio y esta super bien de ambiente jejejeje.Saludos.
Jejejejejejje.....dios que ganas de que llegue agosto....yara, por cierto....recomiendame un car wash cerca de palladium....
Decidme que sigue existiendo delicias de bavaro y sus empanadas por favor!!!!!!
Una cuestion,...el Saca leches esta en paza bavaro????'
Graciaaas de antemano...
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
jejejejejejje.....dios que ganas de que llegue agosto....yara, por cierto....recomiendame un car wash cerca de palladium....
Saluditos
Sigue existiendo....
Tienes un car wash en la carretera que va de Pz Bávaro a Friusa, muy cerquita de la Pz Brisas e Bávaro.
jejejejejejje.....dios que ganas de que llegue agosto....yara, por cierto....recomiendame un car wash cerca de palladium....
Saluditos
Sigue existiendo....
Tienes un car wash en la carretera que va de Pz Bávaro a Friusa, muy cerquita de la Pz Brisas e Bávaro.