Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
karuga Escribió:
Hola a todos..
NOTICIA !!!!! ha llovido !!!!!!
Bueno, 10 minutos, y ahora otra vez calor, nublado, pero calor.
Se agradece el nublado porque ya estamos achicharrados.
Hola guapa.
Disfruta, aun lloviendo, ja,ja, que estas tormentitas , son pasageras.
Buenos días desde punta cana !!!!!!!!deciros que hoy hace una calor impresionanteeeeee1!!!!mucho col aunque algunas nubes pero que hace un tiempo espectacular esto es el paraisooooooooooo!!!!un saludo a todos
He visto las imagenes de la camara que apunta memueroporir, que pasada!! Sí que es verdad que da subidón y en especial cuando vuelas al paraíso el Viernes.
Gracias memueroporir, sí que me ha dado subidón de adrenalina, esto solo lo entendemos los caribeadictos. Jejeje
buenos días desde punta cana !!!!!!!!deciros que hoy hace una calor impresionanteeeeee1!!!!mucho col aunque algunas nubes pero que hace un tiempo espectacular esto es el paraisooooooooooo!!!!un saludo a todos
me alegro por ti ke estes disfrutando de buen tiempo
P.D. Sin duda ke es el paraiso
Desde punta cana con amol, mucha calor por la manana, sol a raudales, por la tarde han caido unas gotillas peros e agradece, estoy en el paraiso amigooooooossss
Te lo dije shoray!! me alegro un monton por vosotras!
No dejes de echarte mucha crema que el sol allí no veas si engaña!!
A seguir disfrutando!!!!!!!!!!!!!!;)
Hombre la verdad que el tiempo que estado yo, del 14 al 21, el tiempo ha sido raro, llovio casi todos los días, pero luego salia el sol, excepto un día que estuvo nublao todo el día, eso si calor hace y mucho aunque hay días que no se vio el sol, aun así te pones moreno igual. Pero si que decian los Dominicanos que este mes de Abril estaba siendo raro, disfrutd los que estais allí y los que vais que la RD no solo es sol
hombre la verdad que el tiempo que estado yo, del 14 al 21, el tiempo ha sido raro, llovio casi todos los días, pero luego salia el sol, excepto un día que estuvo nublao todo el día, eso si calor hace y mucho aunque hay días que no se vio el sol, aun así te pones moreno igual. Pero si que decian los Dominicanos que este mes de Abril estaba siendo raro, disfrutd los que estais allí y los que vais que la RD no solo es sol
Es verdad que está el tiempo raro, porque yo , sin embargo, he estado del 31 Marzo al 8 Abril y me ha hecho toooooodos los días sol , sol y sol exceptuando el día 6 que estuvo nublando y chispeaba.Así que es un poco una lotería
Hola hola me ha escrito malu1980 desde GB Principe y me comenta que el tiempo sigue chungo...los primeros días sol por la mañana y por la tarde se estropeaba, y hoy directamente negro como el carbón esperemos que el tiempo vaya remitiendo, si tengo más noticias os cuento
Hola otra vez desde el Palladium , en el Loby esperando que nos recojan para irnos al aeropuesto , que penaaaaaa, y os tengo que decir que hoy esta haciendo un día de calor insoportable. Algo de aire pero no es desagradable.
Empezo esta ma;ana con viento y nublado pero ahora mismo SOL, SOL Y MAS SOL.
Saludos a todos
Carmen
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
karuga Escribió:
Hola otra vez desde el Palladium , en el Loby esperando que nos recojan para irnos al aeropuesto , que penaaaaaa, y os tengo que decir que hoy esta haciendo un día de calor insoportable. Algo de aire pero no es desagradable.
Saludos a todos
Carmen
Gracias por el informe climatológico Carmen, y te despides del paraiso con sol y más sol buen viaje,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
karuga Escribió:
Saludos a todos
Carmen
Hola Carmen!!!, se termino,!!!! que tengas buen viaje, ya nos podras al día de todo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
La semana que viene seguirá la tónica como hasta ahora, es decir buen tiempo, aunque leo algunas quejas porque llueve de vez en cuando
Cuando empiece a llover de verdad no se qué va a pasar por aquí
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Falcon Escribió:
La semana que viene seguirá la tónica como hasta ahora, es decir buen tiempo, aunque leo algunas quejas porque llueve de vez en cuando
Cuando empiece a llover de verdad no se qué va a pasar por aquí
Como le de por las vaguadas del año pasado no se que leeremos en este foro.
Supongo que esas me esperan a mi para que a si me quede la espinita y vuelva corriendo.
Saludos desde el Royal Suites Turquesa by Palladium, llevamos aquí 3 días y no ha llovido. Hace un calor de muerte, por la tarde se nubla un poco pero casi hasta se agradece. No os preocupeis porque la previsión del tiempo sea nublada porque hace muchísimo calor!!