EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
karuga Escribió:
Hola otra vez desde el Palladium , en el Loby esperando que nos recojan para irnos al aeropuesto , que penaaaaaa, y os tengo que decir que hoy esta haciendo un día de calor insoportable. Algo de aire pero no es desagradable.
Empezo esta ma;ana con viento y nublado pero ahora mismo SOL, SOL Y MAS SOL.
Saludos a todos
Carmen

Gracias por el informe climatológico Carmen, y te despides del paraiso con sol y más sol buen viaje,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

karuga Escribió:
Hola otra vez desde el Palladium , en el Loby esperando que nos recojan para irnos al aeropuesto , que penaaaaaa, y os tengo que decir que hoy esta haciendo un día de calor insoportable. Algo de aire pero no es desagradable.
Empezo esta ma;ana con viento y nublado pero ahora mismo SOL, SOL Y MAS SOL.
Saludos a todos
Carmen

Hola Carmen!!!, se termino,!!!! que tengas buen viaje, ya nos podras al día de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La semana que viene seguirá la tónica como hasta ahora, es decir buen tiempo, aunque leo algunas quejas porque llueve de vez en cuando
Cuando empiece a llover de verdad no se qué va a pasar por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Falcon Escribió:
La semana que viene seguirá la tónica como hasta ahora, es decir buen tiempo, aunque leo algunas quejas porque llueve de vez en cuando

Como le de por las vaguadas del año pasado no se que leeremos en este foro.

Supongo que esas me esperan a mi para que a si me quede la espinita y vuelva corriendo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Yo he flipado, he estado asado de calor bajo la lluvia...es algo increíble y que hay que vivir...tras 10 minutos, sale el sol...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Saludos desde el Royal Suites Turquesa by Palladium, llevamos aquí 3 días y no ha llovido. Hace un calor de muerte, por la tarde se nubla un poco pero casi hasta se agradece. No os preocupeis porque la previsión del tiempo sea nublada porque hace muchísimo calor!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Falcon Escribió:

Supongo que esas me esperan a mi para que a si me quede la espinita y vuelva corriendo.

No te quejes, afortunada eres de haber vivido el año pasado un CCM precioso! (a todo hay que buscarle el lado bueno )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Falcon Escribió:
loli_47 Escribió:
Falcon Escribió:

No te quejes, afortunada eres de haber vivido el año pasado un CCM precioso! (a todo hay que buscarle el lado bueno )

Si no me quejo,lo digo por los que van y se quejan gracias a esto volvi.

Este año iré en busca de ellas
Y más tarde me arriesgaré a algo gordo que por poco no vivi el año pasado, tal y como se ven las cosas este año quien sabe si me lo encuentro.

Ya tu sabes.

⬆️ Arriba

Experto

No os preocupar por el tiempo!! nos llovio el miercoles por la tarde, muy poquito!! pero hasta hoy sol y sol, yo soy morena de piel y nunca me he quemado en mi vida! siempre usando protector de 10 u 8, aquí con 30 y me he quemado, y eso que busca la sombra de vez en cuando!!
⬆️ Arriba

Experto

Ahora sol y sol, nubes hay, pero de lejos jajajaaja........me voy al wetbar que estoy achicharrada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!acabo de llegar de punta cana (ay!que pena!) y nos ha hecho muy bueno.A ratos se nublaba,salia el sol,pero vamos,nada para preocuparse ni para asustarse. Si llueve lo hace durante unos pocos minutos y al rato vuelve a salir el sol,y cuando sale....te achicharras!!!!se agradece hasta que se nuble,jeje. Espero que tengais suerte con el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo nunca e ido a pc alguien sabe q tiempo suele hacer en junio????es tiempo de tormentas o algo de eso???'seria una pena xq yo busco sol sol y mas sol....un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patryasturias Escribió:
yo nunca e ido a pc alguien sabe q tiempo suele hacer en junio????es tiempo de tormentas o algo de eso???'seria una pena xq yo busco sol sol y mas sol....un saludo

Es clima tropical ,asi que puedes esperar de todo

Lluvias ,sol calor y tormentas.

Junio suele ser un mes de sol por las mañanas y nubes por las tardes,creeme que esas nubes las agradeces.

Ahhhhhhh pero también empieza la temporada ciclonica.

⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
patryasturias Escribió:
yo nunca e ido a pc alguien sabe q tiempo suele hacer en junio????es tiempo de tormentas o algo de eso???'seria una pena xq yo busco sol sol y mas sol....un saludo

Es clima tropical ,asi que puedes esperar de todo

Lluvias ,sol calor y tormentas.

Junio suele ser un mes de sol por las mañanas y nubes por las tardes,creeme que esas nubes las agradeces.

Ahhhhhhh pero también empieza la temporada ciclonica.

gracias loli esperemos q no me toke ninguno....un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado en Punta Cana desde el 12 al 26 y el tiempo no ha sido del todo bueno.La primera semana viento y todos los días nubes aunque cuando salia el sol picaba mucho y llegabas a quemarte (llovia un rato casi todos los días un poco).La segunda semana ha sido algo mejor , tres días de sol y los demas días igual q la primera.El día 26 cuando regresamos todo el día nublado y con algo de viento.
Eso si , aunque el tiempo no sea del todo bueno no te impide a hacer lo mismo y con el poco sol que pegaba te quemabas.
⬆️ Arriba

Experto

MMikkel Escribió:
He estado en Punta Cana desde el 12 al 26 y el tiempo no ha sido del todo bueno.La primera semana viento y todos los días nubes aunque cuando salia el sol picaba mucho y llegabas a quemarte (llovia un rato casi todos los días un poco).La segunda semana ha sido algo mejor , tres días de sol y los demas días igual q la primera.El día 26 cuando regresamos todo el día nublado y con algo de viento.
Eso si , aunque el tiempo no sea del todo bueno no te impide a hacer lo mismo y con el poco sol que pegaba te quemabas.
y donde estuviste tu? porque yo volvi hoy y me llovio por la tarde el primer día, el 21, el resto, sol y mas sol, alguna nube a ratos pero de estas ligeras qeu tapa un rato el sol y se agradece, el sabado por la mañana hice la excursion a saona y al principo estaba nubladillo, pero hacia las 10 de la mañana despejo totalmente...y lo del viento y la brisilla yo lo agradeci mucho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La segunda semana del 19 al 25 , del 19 al 21 llovio todos los días un rato (el 19 bastante por la tarde) , el 22 , 23 y 24 los tres días q he dicho q hicieron sol y el 25 cuando ya regrese estaba nublado y con viento .Estuve en el Bahia Principe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me voi el sabado 1 de mayo una semanita alguien me puede decir q tal el tiempo esa semana o es dificil saberlo? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

george206cc Escribió:
buenas me voi el sabado 1 de mayo una semanita alguien me puede decir q tal el tiempo esa semana o es dificil saberlo? gracias

Las previsiones como mucho son fiables hasta el lunes.A partir de ahí no se puede saber con seguridad que tiempo harà.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos!!!!!!!regrese ayer de punta cana !!!!!!!! ,el tiempo para mi parecer estoy con MMIKEL por que sol sol hizo los dos ultimos días ,por que todos los días eran nublados y muchas veces nubes negras ,eso si hacia muchisimo calor y yo me queme con nubes ehh!!!!!,a ratos salia el sol pero muy de vez en cuando ehhh,y en la playa todos todos los días mucho viento,y otra cosa que quiero puntualizar es que evidentemente con el invierno que hemos pasado aquí en españa tan asqueroso de tiempo pues claro evidentemente aunque haya echo mucha mucha pero que mucha calor en punta cana pues joroba que este el tiempo nublado sinceramente la verdad ,de echo todos los que conoci allí estabamos de acuerdo ,es mas los canadienses,franceses etc...les preguntaban a los animadores que por que estaba tan nublado y tanto viento,asi que para gustos colores creo yo,que yo he venido morena ehhhh que conste pero que para mi gusto demasiado nublado y viento ,un saludete a todossssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes