Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola a todos!!! mañana salimos para PC!! Justo ayer Gustavo nos confirmo la excursion de Tour interior para el día 3. Creo que será un poco dura llegar el día 2 después de todo el viaje y el 3 hacer excursión pero es lo que hay!! jeje!
Algun forero que haya hecho esta excursion me puede decir qnecesitamos?? toalla..comida..zapato comodo...!
Para el día 5 tenemos confirmada Saona con capitan gringo..asi q una vez allí solo nos quedara contratar delfines!
Hola a todos yo me voy para pc en junio y leo q todo el mundo habla muy bien del capitan gringo y gente q la contrata desde aki,,,me podeis dar información de como la puedo contratar,,,eske lo pongo en el buscador y x el capitan gringo no me sale nada,,,a y si alguien fue a nadar con delfines me pueden dar el precio de cuanto les costo,,,espero respuesta,,,un saludo y gracias
hola a todos yo me voy para pc en junio y leo q todo el mundo habla muy bien del capitan gringo y gente q la contrata desde aki,,,me podeis dar información de como la puedo contratar,,,eske lo pongo en el buscador y x el capitan gringo no me sale nada,,,a y si alguien fue a nadar con delfines me pueden dar el precio de cuanto les costo,,,espero respuesta,,,un saludo y gracias
hola a todos yo me voy para pc en junio y leo q todo el mundo habla muy bien del capitan gringo y gente q la contrata desde aki,,,me podeis dar información de como la puedo contratar,,,eske lo pongo en el buscador y x el capitan gringo no me sale nada,,,a y si alguien fue a nadar con delfines me pueden dar el precio de cuanto les costo,,,espero respuesta,,,un saludo y gracias
yara en otros de tus mensajes pones q es mas bonita la del canto la playa pero mire en la pagina q me diste y en advertencias pone q no es recomendable para las enbarazadas y personas q tengan mal la espalda es para tanto???'gracias
yo hice la excursion de isla Saona con Altos de Chavón.......y vengo con un recuerdo que creo que jamás olvidaré.......que calor, qué sol, qué playas de arena blanca, qué agua turquesa , y sobretodo qué divertido!!
Nos vino a recoger el autobus al hotel a las 6.30 de la mañana ( ese día toca madrugar, pero compensa)Tras hora y pico de viaje, que para nada se hace largo porque vas viendo paisajes y casitas mientras la guia te va explicando todo llegamos a casa de campo , un sitio exclusivo, muy bonito, tipo la moraleja aquí en madrid, con unas casitas de ricachones en plena naturaleza que no veas, y de ahí a altos del Chavón ( precioso, y por cierto esa noche era el concierto de Daddy Yankee y estaba todo preparado, poco más y le vemos . De ahí fuimos a una playa ( por favor ahí untaros de crema a más no poder) donde cogimos una lancha rápida ( no veas lo que corren y las risas que te echas)con nuestros respectivos salvavidas rojos( mu monos nosotros) que nos llevó a las piscinas naturales. Ahí en pleno mar caribe te tiras al agua que sorprendentemente estás a unos 80 metros de la orilla y te cubre por la tripa, te haces fotos con estrellas de mar que están ahí las pobres en el fondo haciendo su vidilla( muy bonito este momento), bebes ron dentro del propio mar y haces la oración del borracho( te partes de risa) de ahí subes otra vez en la lancha que te lleva a isla Saona ( im-presionante ). El calor de Saona es algo fuera de lo normal , te vas a ir a la sombra sí o sí.
En Saona puedes darte masajes ( previo pago), estan unas negritas con su chiringuito que por 20 dolares ( o más barato incluso si eres buen regateador)te das un masaje que tocas el cielo.Luego comes ( nuestra comida fue ensalada, pasta, carne a la parrilla y de postre fruta.La langosta era pagada si la querías) Luego hay unas chicas vestidas con su trajecito de RD que bailan.Estás unas dos horas en la isla y vuelves a coger la lancha rapida hasta meterte en el mar, que haces "trasbase" a un catamarán en el que volverás a la isla donde cogiste la lancha por 1º vez.Qué decir del viaje en catamarán......es una gozada ir bailando dos horitas en pleno mar con esas vistas de fondo , mar caribe y arenas blancas con kilometros y kilometros de palmeras...todo acompañado de ron y mamajuana ( qué más se le puede pedir a la vida???) Ahí es donde te dices.......sí......estoy en el paraiso
A la vuelta en bus te paran en una especie de comercio grandecito donde puedes hacer compras( por cierto es más caro que si regateas bien en el cortecito) ahí venden de todo....
Es la excursion obligada si vas a RD porque no verás esos paisajes jamás de los jamases!!!!!!
Por cierto la hicimos con el touroperador,Travelplan en mi caso y costaba 105 dólares por persona. Cualquier duda que tengáis , estoy abierta a dudas
q pasada q ganas q tengo de yegar,,,te acuerdas a q playa fuiste???esk dicen q la del canto esta muy bien y keria saber si fuiste a la otra xq por lo q pones no tiene desperdicio un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
patryasturias Escribió:
memueroporir Escribió:
yo hice la excursion de isla Saona con Altos de Chavón.......y vengo con un recuerdo que creo que jamás olvidaré.......que calor, qué sol, qué playas de arena blanca, qué agua turquesa , y sobretodo qué divertido!!
Nos vino a recoger el autobus al hotel a las 6.30 de la mañana ( ese día toca madrugar, pero compensa)Tras hora y pico de viaje, que para nada se hace largo porque vas viendo paisajes y casitas mientras la guia te va explicando todo llegamos a casa de campo , un sitio exclusivo, muy bonito, tipo la moraleja aquí en madrid, con unas casitas de ricachones en plena naturaleza que no veas, y de ahí a altos del Chavón ( precioso, y por cierto esa noche era el concierto de Daddy Yankee y estaba todo preparado, poco más y le vemos . De ahí fuimos a una playa ( por favor ahí untaros de crema a más no poder) donde cogimos una lancha rápida ( no veas lo que corren y las risas que te echas)con nuestros respectivos salvavidas rojos( mu monos nosotros) que nos llevó a las piscinas naturales. Ahí en pleno mar caribe te tiras al agua que sorprendentemente estás a unos 80 metros de la orilla y te cubre por la tripa, te haces fotos con estrellas de mar que están ahí las pobres en el fondo haciendo su vidilla( muy bonito este momento), bebes ron dentro del propio mar y haces la oración del borracho( te partes de risa) de ahí subes otra vez en la lancha que te lleva a isla Saona ( im-presionante ). El calor de Saona es algo fuera de lo normal , te vas a ir a la sombra sí o sí.
En Saona puedes darte masajes ( previo pago), estan unas negritas con su chiringuito que por 20 dolares ( o más barato incluso si eres buen regateador)te das un masaje que tocas el cielo.Luego comes ( nuestra comida fue ensalada, pasta, carne a la parrilla y de postre fruta.La langosta era pagada si la querías) Luego hay unas chicas vestidas con su trajecito de RD que bailan.Estás unas dos horas en la isla y vuelves a coger la lancha rapida hasta meterte en el mar, que haces "trasbase" a un catamarán en el que volverás a la isla donde cogiste la lancha por 1º vez.Qué decir del viaje en catamarán......es una gozada ir bailando dos horitas en pleno mar con esas vistas de fondo , mar caribe y arenas blancas con kilometros y kilometros de palmeras...todo acompañado de ron y mamajuana ( qué más se le puede pedir a la vida???) Ahí es donde te dices.......sí......estoy en el paraiso
A la vuelta en bus te paran en una especie de comercio grandecito donde puedes hacer compras( por cierto es más caro que si regateas bien en el cortecito) ahí venden de todo....
Es la excursion obligada si vas a RD porque no verás esos paisajes jamás de los jamases!!!!!!
Por cierto la hicimos con el touroperador,Travelplan en mi caso y costaba 105 dólares por persona. Cualquier duda que tengáis , estoy abierta a dudas
q pasada q ganas q tengo de yegar,,,te acuerdas a q playa fuiste???esk dicen q la del canto esta muy bien y keria saber si fuiste a la otra xq por lo q pones no tiene desperdicio un saludo
Todo parece indicar que realizó la excursión con un touroperador
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
patryasturias Escribió:
memueroporir Escribió:
Todo parece indicar que realizó la excursión con un touroperador
Los touroperadores no van al Canto de la Playa.
Que dice que lo hizo, con Travelplan, Lo pone al final del relato. :amigo:Playa SAONA,,,, no CANTO DE LA PLAYA,,,,,
Estoy dudando entre hacer la excursion de Rio de< Chavon - Saona - Catalanita > O < Saona - Canto de la Playa > todo con Capitan Gringo que me recomendais entonces espero opinioneS
Es la primera vez que la hare con el Señor Gringo y por lo que leo las hace de fabula osea que eso no me preocupa pero si quiero relatar lo que antes escribio una persona sobre un dominicano llamado Chucho " alias el superpesado "que me paso en mi ultimo viaje .Yo entiendo que ellos se ganan su pan con la excursiones .......yo fui uno de esos captados en la playa donde estaba descansando hasta ese día con tranqulidad pero apartir de ese día la tranquilidad acabo .Hice la excursion de Chavon - Saona y bueno no estuvo mal para mi gusto demasiadas horas en autobús y barco creo que en total 14 horas de disfrute pero la confianza como se dice da a...... Bueno pues el resto de días de mi estancia en Taino queda ya marcado como testigo o fan de lo bueno que eran sus excursiones y cuando llegaban nuevos turistas españoles con pieles de color blanquecino aun sin broncear me venia el tio pesado con esa pobre gente ( recien aterrizada y con el jet lag todavia presente en sus caras ) donde estaba tomando el sol ya fuera debajo de una palmera medio refugiado como en la piscina o en el jacuzzi SIEMPRE me encontraba el tio ( yo placidamente intentandome olvidar del mundo y tachannn ) para que refrendara como eran sus excursiones osea un atutentico tostón de hombre .
Solo comentaba esto para que otro incauto como yo no le de confianzas excesivas porque luego no se lo quita de encima EN TODAS LAS VACACIONES ......... hasta cuando lo veia por la playa o la piscina cogia el camino contrario para que no me taladrara con el discurso osea lamentable por mi parte lo debo reconocer jejejee.
Lo siento debia escribirlo porque lo he estado ocultando muxo tiempo en mi propia intimidad y os queria hacer participes de el relato del pesado
Hola leo muchos mensajes sobre la excursion a soana co el capitan gringo pero todas son a la del canto la playa hay alguien q haya hecho la otra la q te vas tb a isla catalina,,,,yo esq la del canto la playa no la puedo hacer x las advertencias q ponen,,,,un saludo y espero respuesta ,,,,gracias
Lo que pasa , nunca he visito un comentario como fue tu excursion, como fue la salida, como fue la comida, que lugares visitaron etc....solo estais diciendo que eso es lo mejor y tal. Me podeis explicar porque fue mejor????
Me gusta hablar claro....
Lo que quiero decir también es existe empresas que hace excursion y hay otro que vende....es una diferencia muy grande.
Creo que siempre mejor contarar el excursion en directo....porque cuando tienes problema el que vende no te va a solucionar nada....
Sobre las excursiones se puede discutir mucho pero la realidad es un poco diferente como piensa ustedes.
Disculpame pero la palabra tigre originalmente siginifica una persona con mucha habilidades....que ultiamemente a los delicuentes llama tigre es otra cosa.
hola gustavo,,,,,,keria preguntarte x la excursion de isla saona pero la q va tb a isla catalina(la vi en saonatours)sabes q tal esta esk nadie pone nada sobre esa y yo a la del canto la playa no puedo ir,,,muchas gracias
Hola a todos los interesados en hablar de excursiones en un foro de excursiones...... No de criticas.
Hace unos días Hemos regresado de Punta Cana, y.....
- Hemos realizados excursión con Capitan Gringo(saona+canto)
- Hemos realizado Excursion Con GUSTAVO((Altagracia)
- HEmos reaizados salidas con vendedores de la playa del hotel,
......
Lo importante es pasarlo Bien, Con Gringo cachondeo y Langosta por 87 USD,
Con Gustavo, una salida Muy recomendable, conoces un poco el pais de una forma más selecta(mucho menos masificada) trato mucho m´s personal. Por cierto, cominos en un chiringuito un pescado Genial.
Las minisalidas desde la playa, también bien.
Si teneis dudas o quereis mucha más información podeis enviarme mail, o privado.
Tonmor1@hotmail.com
Saludos
hola q tal la excursion de altagracia???me puedes contar un poco,,,y dnd la puedo contratar???gracias
hola a todos!! recien llegada de PC! hice 3 excursiones, una con gustavo, la de capitan gringo y delfines. Hubiera seguido haciendo excursiones, pero tendra que ser la proxima vez, la economia no daba para más!!
Si alguien tiene alguna duda, encantada de responderla!
Saludos!
hola yo me voy para alla ahora y kisieras q me contaras la de los delfines q tal esta??'a dnd fuiste???gracias
Taxmansp, he enviado ayer un correo a Gringo para la excursión a Saona, ¿tardó mucho en contestarte? y otra pregunta, ¿la excursión es recomendable para cincuentones?.
Suele contestar en uno o dos días (ten en cuenta la diferencia horaria).
Claro que es recomendable para los cincuentones además para subir y bajar a la lancha siempre hay alguien para ayudar (tanto a los de cincuenta como a los de veinte )
Saludos
Yo soy cincuenton largo e iba en el asiento de delante del todo de la lancha, y eso que tengo las cervicales jodidas y una vertebra de mas pabajo tocada, porque en lo de los banquillos solo cabia de lado y allí que estuve aguantando saltos (y creo que alguno lo dieron a posta). No tendrás ningun problema, es más en la del catamaran mi mujer se pegó un hermoso batacazo al cambiar a la lancha para ir a comer en saona y en las lanchas entro y salio mejor ya que tienen menos altura. Además después de haberla hecho con catamaran y con Gringo, no volvería al catamaran ni loco, me lo pasé muchísimo mejor en las lanchas
Salu2
hola mi marido no es cincuenton pero tiene la espalda muy fastidiada y en advertencias dicen q no es aconsejable ir tu q me dices???'un saludo
Me gustaría recomendar la visita a "Dolphin Island", donde se nada con delfines. La hemos hecho 4 personas y nos ha gustado muchísimo a todos. Creo que es una experiencia única.
hola me podias contar un poco mas de la excursion estoy loca x hacerla...gracias
Me gustaría saber si es mejor contratar las excursiones desde origen, o es mejor contratarlas una vez estás en el destino, en la playa. No queremos contratar con tur-operadors. Ya me contareis, ya que el día 01 de dic. Salimos dos parejas para PC y no sabemos que excursiones hacer ni cómo contratarlas.
Hola miky22:
Desde España solo puedes contratar las dos que hace el capitan gringo que te las recomiendo al 100%. Una vez allí si no quieres contratarlas con el TO, puedes hacerlo con los vendedores que encontaras por la playa e incluso en el propio hotel, eso si no te olvides nunca el regateo jejeje.
Saludos
hola paisana¡¡¡¡¡¡te keria preguntar x la excursion del capitan gringo la de isla catalina+isla saona esk nadie pone na de esa un saludo
Hola mi nombre es luz soy de Puerto Rico y tengo 24 años, voy a visitar a ocean blue en punta cana la semana de acción de gracias de este año. Estoy pensando salir del hotel para hacer alguna excurción y me gustaria saber cual me recomiendan y si hay alguna agencia que no sea con el hotel.
Muchas gracias
Yo estuve hace dos años en RD y fui con el capitan gringo a isla saona, fue genial.
Ahora vuelvo a ir el día 7Dic y ya le he reservado la otra excursion que tiene. Isla catalinita.
Mira la web saonatour del grigo, te recomiendo la del "canto de la playa".
Que lo disfrutes
Pd. Ojo que no voy a comision, pero los que se los ganan, ahí que reconocerselo.
Un saludo
hola keria saber si hiciste la excursion de isla catalina+saona y si es así q me cuentes un pokito,,,,muchas gracias
Hola, solo quería decir que estuvimos en puntacana del 11 al 18 de noviembre y el día 16 hicimos la excursión con el capinta gringo, la que hace de altos del rio chavon, catalinita y saona, con las piscinas naturales y estrellas de mar incluida, fue genial, es algo que no se puede perder nadie. Nos llevó el capintan Viruta (que tipo mas genial), y nos lo pasamos genial. Se lo recomiendo a todo el mundo.
hola menos mal q alguien habla de esta excursion y no solo de canto la playa,,,,yo me voy para alla y kisiera q me contaras un pokito q tal estubo?????un saludo,,,gracias