Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola!e estado leyendo.pero no me ofertan el palladium bavaro.solo el punta cana y el palace.con cual os quedariais de los dos.gracias un saludo a todos.
El que te salga más económico, tan sencillo como eso .
Ya hemos dicho unos mensajes más arriba que estando en un hotel disfrutas de todo el complejo por igual por igual (excepto zona Royal).
Cualquiera de los 3 hoteles está muy bien (no hay pega alguna), coge el que te sea más económico y si te salen igual pues tal vez el que esté más céntrico, el Punta Cana, pero simplemente por su ubicación (que puedes ser una razón tan buena como cualquier otra).
Yo por la experiencia q tengo, una en el Bavaro y otra en el Palace, me gustó más el Palace: la habitación estaba al lado de la playa y justo enfrenete de la piscina.
En el Bavaro estabamos bastante más alejados de la playa y aunq la piscina del Bavaro es más grande, la del Palace tenía más ambiente.
Además la habitación del Palace era mucho más nueva.
De todas formas como puedes disfrutar de todo el complejo tampoco tiene demasiada importancia.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
Mogutu Escribió:
hadita84 Escribió:
hola!e estado leyendo.pero no me ofertan el palladium bavaro.solo el punta cana y el palace.con cual os quedariais de los dos.gracias un saludo a todos.
Ya hemos dicho unos mensajes más arriba que estando en un hotel disfrutas de todo el complejo por igual por igual (excepto zona Royal).
Cualquiera de los 3 hoteles está muy bien (no hay pega alguna), coge el que te sea más económico y si te salen igual pues tal vez el que esté más céntrico, el Punta Cana, pero simplemente por su ubicación (que puedes ser una razón tan buena como cualquier otra).
Yo por la experiencia q tengo, una en el Bavaro y otra en el Palace, me gustó más el Palace: la habitación estaba al lado de la playa y justo enfrenete de la piscina.
En el Bavaro estabamos bastante más alejados de la playa y aunq la piscina del Bavaro es más grande, la del Palace tenía más ambiente.
De todas formas como puedes disfrutar de todo el complejo tampoco tiene demasiada importancia.
Hola anabelen28.
Pues mira yo no estoy de acuerdo contigo.
Por que lo que dices de que la zona del Bavaro!!!!! ,, no esta lejos de la playa,,, tiene villas como el Palace, que las tienes mas cerca y otras mas lejos de la playa, y la piscina del Palace es mas grande que la del Bavaro, la diferencia ahora es que la del Bavaro es muy nueva, ya que unas de las ultimas reformas del Bavaro.
Una pregunta no estaras confundida con el Punta cana????????.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
anabelen28 Escribió:
Mogutu Escribió:
hadita84 Escribió:
Hola, anabelén, yo estoy de acuerdo con Jupi
No estás comparando los hoteles. Hablas de las habitaciones que te han correspondido en tu experiencia en cada uno de los dos hoteles y no de los hoteles en sí.
Date cuenta que te podía haber pasado exactamente al revés, tener la habitación en el Palace más alejada del piscina y playa y la del Bávaro junto a la playa (como me pasó a mí) y con vistas al mar. Cuestión de suerte, no cuestión de los hoteles.
Respecto al hecho de que la habitación del Palace sea más nueva, no hay nada que discutir. El Palace es más nuevo y el Bávaro fue el primer hotel del complejo. Luego cada cual tendrá que valorar si tan sólo por una habitación más nueva le compensa pagar 200 euros más, teniendo el Bávaro las habitaciones en perfecto estado.
Última edición por Mogutu el Jue, 22-04-2010 10:40, editado 1 vez
Voy a ir en septiembre a este hotel y quisiera pedir por favor si podeis pasarme o dejar aquí el mapa del hotel porque he visto en algún post el mapa pero de muy baja calidad y si me acerco no se lee nada. ¿Alguien lo tiene scaneado a buena calidad para que se vea bien?
Y otra duda: He leido que al llegar te piden la tarjeta de crédito y yo no pensaba llevarme niguna ¿hace falta?
Bueno y ya otra más..... No sé todavía qué habitación coger y quisiera ver una foto del baño de las habitaciones romance suite porque aunque he visto cómo es la habitación y donde está la ducha maya y la hamaca no he visto el baño en ningún sitio. ¿Está aparte de donde la ducha y la hamaca?
Voy a ir en septiembre a este hotel y quisiera pedir por favor si podeis pasarme o dejar aquí el mapa del hotel porque he visto en algún post el mapa pero de muy baja calidad y si me acerco no se lee nada. ¿Alguien lo tiene scaneado a buena calidad para que se vea bien?
Y otra duda: He leido que al llegar te piden la tarjeta de crédito y yo no pensaba llevarme niguna ¿hace falta?
Bueno y ya otra más..... No sé todavía qué habitación coger y quisiera ver una foto del baño de las habitaciones romance suite porque aunque he visto cómo es la habitación y donde está la ducha maya y la hamaca no he visto el baño en ningún sitio. ¿Está aparte de donde la ducha y la hamaca?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola NUBECILLA, yo en cuanto a las Romance Suite no te puedo ayudar porque he estado alojada sólo en una Junior Suite, pero respecto al tema de la tarjeta de crédito a mí no me han pedido ninguna al llegar.
Te he escaneado esta , a ver si hay suerte y se ve un poco mejor....Un saludo
Pero de todas formas muchas gracias por mandármelo.
Es que no sé si coger una junior suite o una romance.
Vamos 13 días y nos cuesta 280 € más la pareja si cogemos la romance. Pero aparte de que te aseguras de que estás cerca de la playa, no le veo mucho mejor a la habitación que a la junior suite y como al final no estás mucho en la habitación......
Según mi humilde opinión, allí el estar en primera línea , para mí no es algo importantiiiiiisimo....te cuento que en la habitación estás poco...con lo cual a las vistas, claro que las vas a sacar provecho pero no es algo primordial, porque por el día creo que vas a pisar la habitación POCO....Aunque una primera linea no va a dejar de ser una primera linea ....Qué mal me explico....Eso depende de cada uno, para mí no tiene importancia , y lo entenderás más cuando estes allí.
Si consigues ver claramente algun plano, para que te hagas una idea, yo acabo de volver de allí y me asignaron la villa nº 5...El día que llegamos pensé que me la habían dado lejísimos de la playa....luego me dí cuenta que tardaba 2 minutos en llegar....Las distancias en el mapa parecen un mundo, y vale que el complejo es enorme pero a lo que es la playa, desde la villa más lejana no creo que tardes 5 minutos andando , y allí paseando se pasa volao!
No tenía la playa en 1º línea pero sin embargo estaba en medio de la piscina,buffet principal , lobby, teatro, discoteca, restaurantes....
Depende un poco del gusto e idea de cada un@
NUBECILLA Escribió:
No veo nada cuando intento leer qué es cada cosa.
Pero de todas formas muchas gracias por mandármelo.
Es que no sé si coger una junior suite o una romance.
Vamos 13 días y nos cuesta 280 € más la pareja si cogemos la romance. Pero aparte de que te aseguras de que estás cerca de la playa, no le veo mucho mejor a la habitación que a la junior suite y como al final no estás mucho en la habitación......
¿Qué opinais? Estoy hecha un lío....
Hola nubecilla.
Las Romance , mas cercanas a la playa son la villa 29-30.
El cuarto de baño, es igual que las Junior,, en el mismo cuarto de baño, hay una puerta corredera , que da como a un patio cerrado claro, donde te encuentras la ducha maya, y la amaca.
La habitación, la decoración , los muebles son blancos, pero tiene las misma dimensiones que la Junior, y a parte tiene unos pocos detalles mas.
Ya te pasare las fotos, que tengo en casa, de todas maneras , ya las puse una vez en el post , pero no me importa pasartelas otra vez.
Hola nubecilla yo he estado allí dos años, y el último año, yo contrate aquí una deluxe la normal, y me dieron una junior suite, y tengo que decirte que la junior esta de lujo, yo no pagaba 280€ más, para el tiempo que estás en la habitación, luego practicamente la habitación la utilizas para domir y para cuando vas a ducharte para ir a cenar y poco más, porque si luego ya vayas durante el día es o por que se te ha olvidado algo...., pero vamos que la junior esta muy bien tienes un baño inmenso con su lavabo doble, yacuzzi, ducha, e inodoro..., para que más... Y luego aparte en la habitación tienes un sofa una sillita con una mesita, aparte de la cama king y el mueble con la tele, minibar, cafetera.... Y como no el balconcito con tus sillas y mesa...... Creo que es suficiente, y esos 280€ lo puedes acumular para el dinero que te vas a llevar allí....
Según mi humilde opinión, allí el estar en primera línea , para mí no es algo importantiiiiiisimo....te cuento que en la habitación estás poco...con lo cual a las vistas, claro que las vas a sacar provecho pero no es algo primordial, porque por el día creo que vas a pisar la habitación POCO....Aunque una primera linea no va a dejar de ser una primera linea ....Qué mal me explico....Eso depende de cada uno, para mí no tiene importancia , y lo entenderás más cuando estes allí.
Si consigues ver claramente algun plano, para que te hagas una idea, yo acabo de volver de allí y me asignaron la villa nº 5...El día que llegamos pensé que me la habían dado lejísimos de la playa....luego me dí cuenta que tardaba 2 minutos en llegar....Las distancias en el mapa parecen un mundo, y vale que el complejo es enorme pero a lo que es la playa, desde la villa más lejana no creo que tardes 5 minutos andando , y allí paseando se pasa volao!
No tenía la playa en 1º línea pero sin embargo estaba en medio de la piscina,buffet principal , lobby, teatro, discoteca, restaurantes....
Sí que tienes razón y al final supongo que en la habitación estás muy poco y de noche que es cuando no se ve nada.
Si elijo una junior suite ¿cuál es mejor intentar pedir? ¿En qué villa? ¿De cuántas plantas son los edificios? ¿Mejor en la más alta?
Quiero decir que igual alguna da a donde están las máquinas o a una pared o a algún sitio más oscuro y si sé cuál está mejor, que no sé si será mejor dando a la piscina o..... Es que como no veo bien el mapa no me aclaro de lo qué es cada cosa...
Y luego ¿el mapa es todo el resort o sólo del hotel palladium bávaro? ¿Qué son los edificios nº 71-72-73-74 que están alrededor de lo que parece una piscina circular? ¿Y los nº 81-82-83 alrededor de una piscina junto a la playa?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
NUBECILLA Escribió:
memueroporir Escribió:
Sí que tienes razón y al final supongo que en la habitación estás muy poco y de noche que es cuando no se ve nada.
Si elijo una junior suite ¿cuál es mejor intentar pedir? ¿En qué villa?
Quiero decir que igual alguna da a donde están las máquinas o a una pared o a algún sitio más oscuro y si sé cuál está mejor, que no sé si será mejor dando a la piscina o..... Es que como no veo bien el mapa no me aclaro de lo qué es cada cosa...
Eso depende de tus prioridades, si te gusta estar cerca de la playa, de tal o cual restaurante, cerca del lobby o cerca de la piscina. EStá claro que si estás cerca de la playa pues los buffets del desayuno te quedarán más a desmano, etc.
Según tus prioridades te recomendaremos una u otra villa pero no te comas mucho la cabeza con eso, hay a quines nos da igual una que otra y si te pilla cerca una cosa, otra te quedará más lejos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
NUBECILLA Escribió:
Pues yo quiero cerca de la playa o cerca de la piscina.
Me podeís decir una de cada y así alguna de las dos espero que me la den......
Pues no tienes más que mirar un plano por ejemplo, cerca de la piscina están la 11, 15, 17, 21, 54, 52, etc etc. Cerca de la playa están la 27, 28, 29, etc.
NUBECILLA Escribió:
Muuuuuuchas gracias jupi. Qué bonitas fotos....
Me han servido de mucho tus fotos porque así ya sé cómo es la habitación.
Y tú que estuviste en una romance suite ¿Crees que merece la pena pagar 280 € más o que vale con una junior suite?
Un saludo.
Hola Nubecilla.
Mira yo he estado en las 2, habitaciones, las tienen su encanto.
Quizas la Junior suit, te salga mas economica, y para nada tiene que envidiarle a la otra, ya que son de dimensiones iguales, y te gastas las pelas en algo de allí, excursiones, o comida en el Pulpo cojo,,, que seguro te saldra mas barato,JA,JA.
La Romance, pues !!!!!!! a mi la verdad que me gusto, mucho , porque mi hija con lo de la ducha ,, y la hamaca,, pues imaginate,,,.y somos 3 cuando uno estaba , el ala ducha maya, otro, en la ducha normal, y otro en jacussi, vamos por faena,,, ja,ja.
Para mi sla Romance, por la cordinación familiar,,,,pero si vas dos,, con la Junior sobra,, por que lo que menos , estaras en la habitación,,, ja,ja. Solo para dormir y algo mas,,,,, ja,ja,
hola Oviedo_NR!!Nosotros somos una pareja(25años) y acabamos de llegar de Palladium.Buscábamos exactamente lo mismo que tú, marchuki y a la vez algo romántico y si necesitabamos momentos más de relax pues relax....y nos sorprendió gratamente, te lo recomiendo 100%
Fuisteis a una habitación estandar?Merece la pena coger una Junior Suite?Que horarios tienen los bares y la discoteca?Hay "coca cola"?Como van lo restaurantes temáticos?
En que zona es mejor alojarse para tener todo "cerquita?
Pues que nosotros sólo vamos 2 y como dices si las dos habitaciones de dimensiones son parecidas y no estaremos mucho en la habitación pues creo que igual es mejor ir a la junior suite y gastarnos ese dinero en hacer alguna excursión o en comer en algún restaurante estupendo.
¿El pulpo? ¿Qué es?
Lo dicho, gracias a todos por ayudar. Es una gozada este foro.
De aquí a septiembre supongo que alguna duda me surgirá, ya os preguntaré y cuando vuelva os cuento.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
NUBECILLA Escribió:
.
¿El pulpo? ¿Qué es?
Un saludo.
Supongo que te refieres a “El Pulpo Cojo”. Es una de los restaurantes especializados en langosta (y otros platos) de Punta Cana.
No pertenece al complejo Palladium. Es un restaurante independiente.
Lo tienes muy cerca del Palladium, si te situas en la playa mirando al mar, a tu derecha quedará el Cortecito, pasas el Cortecito y enseguida encuentras El Pulpo Cojo