Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
VOY A PUNTA CANA EL 26 DE MARZO Y ME GUSTRIA QUE ME DIJERAIS Q TAL CLIMA HAY EN ESTA EPOCA , PARA SABER Q TENGO Q ECHAR EN LA MALETA , ME HARA FALTA ALGUNA CHAQUETA???
SALUDOS
Si quieres un consejo llevate una chaquetita fina o algo porque en los autocares el aire acondicionado a todo trapo y en los restaurantes temáticos normalmente tb se pasan un poco...
El resto: bikini, pareos, faldas, pantalones cortos, etc etc
Si, es tiempo de huracanes hasta nov. 30. Pero no te preocupes por eso. Yo con 26 años que tengo solo he visto un huracan en mi vida...asi que no creo que seras el de mas mala suerte para que suceda uno justo en tus vacaciones!
Nos vamos el domingo y acabo de mirar las predicciones y son de pena chubascos toda la semana...mi pregunta es ¿alli dicen cubascos a 10 m de lluvia y vuelve el sol , o es como aquí que puede estar días lloviendo? yo quiero sol sol 8) 8) 8)
Birri, siempre que miramos las predicciones año tras año no sé pq aparecen lluvias y chubascos toda la semana, y nosotros cuando hemos ido a llovido como muxo 2 veces 5 minutos y un sol de la ostia...spero ke ste año sea así también. Suerte!!
Si os sirve de consuelo yo fui la primera semana de marzo y cuando miré la previsión del tiempo casi me da un soponcio marcaba 5 días lluvias... Pero además ponía TORMENTAS... Joe... Pero al final solo llovió un día y a las 12 de la noche, una tormenta increiblemente enoooorme, pero estuvo guay la verdad... Y duró una media hora.. Con lo que ná ¡¡¡
Lo de las previsiones es muy relativo tampoco te fies mucho eso si por las noches si sule llover este tipo de tormrntas tropicales son muy normales de la noche , si llueve preparate porq jamas habras visto caer agua de esa manera es increible pero vamos q no dura mucho.yo tuve mala suerte porq mis 12 días de vacaciones allí me llovio 11 y la verda esq no dejo de llover en casi tol día pero claro yo fui en epoca de llueviasy ahora no lo son
HOLA!! yo fui 15 días de vacaciones y los 15 días me llovió no hubó ningun día que no me lloviera, lo bueno esque llovia 10 minutillos como mucho 20 minutos y normalmente era por la noche y si era por la tarde volvia a salir el sol rapidamente, son tormentas tropicales, la verdad esque es muy divertido jejeje porque aquí en españa esto no se ve!!!
Anonymous Escribió:
HOLA!! yo fui 15 días de vacaciones y los 15 días me llovió no hubó ningun día que no me lloviera, lo bueno esque llovia 10 minutillos como mucho 20 minutos y normalmente era por la noche y si era por la tarde volvia a salir el sol rapidamente, son tormentas tropicales, la verdad esque es muy divertido jejeje porque aquí en españa esto no se ve!!!
Es cierto, almenos a mi me gustó la tormenta, es que es diferente a las tormentas de aquí... Fijate que hasta me dio buen rollo
Buenas tardes, mi mujer y yo estamos pensando ir a Punta CAna en octubre, y nos gustaría información de gente que haya estado allí, sobre si ese mes es bueno, que parte de la isla es mejor para alojarse, que hotel recomendais..., gracias.
Hola!!! yo estado en punta cana en octubre del pasado año, y ahora en semana santa volví de nuevo.
Para mi los mejores hoteles son el bahia principe, como no, pero como pica un poco para mi bolsillo, siempre que viajo al extranjero me voy a una cadena riu.
Pregunta por los riu, estan muy bien, es un complejo con varios hoteles, la comida esta bien, la gente super simpatica, y muy buena animación que es importante tb, ya que por las noches hacen shows para la gente.
Uno de los hoteles riu estan a pie de playa..y tb hay una disco (Pacha). Tened en cuenta que en noviembre acaba la temporada de huracanes....pero si te sirve de algo yo siempre viajo en este mes al caribe.
Hola! Estamos pensando en viajar la primera quincena de agosto, si nos dan buen precio, pero he leido por aquí que es plena temporada de ciclones. Que me recomendais?? Vamos en agosto o esperamos a otro momento??
Gracias.
Hola blankita! yo tmb voy la primera quincena d agosto y no sabia nada d los ciclones...q miediyo no? aver si alguien nos ayuda...q ara toy un pokiyo preocupa! a q hotel vas?o irias? besitos[b]
Hola blankita! yo tmb voy la primera quincena d agosto y no sabia nada d los ciclones...q miediyo no? aver si alguien nos ayuda...q ara toy un pokiyo preocupa! a q hotel vas?o irias? besitos