EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: mal tiempo en punta cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buscando he encontrado otra por meses:

wwis.inm.es/132/c00596.htm

Jooo pq llueve mas ahora en mayo que en junio?? jooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¡¡¡

No dejo de reconocer que las tormentas allí son espectaculares eh?? y que si os pilla alguna tormentilla veréis que es guay...

Claro que deseo q os pille una y por la noche... No más... El resto de días toooodoooo sooool
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA!! yo fui 15 días de vacaciones y los 15 días me llovió no hubó ningun día que no me lloviera, lo bueno esque llovia 10 minutillos como mucho 20 minutos y normalmente era por la noche y si era por la tarde volvia a salir el sol rapidamente, son tormentas tropicales, la verdad esque es muy divertido jejeje porque aquí en españa esto no se ve!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
HOLA!! yo fui 15 días de vacaciones y los 15 días me llovió no hubó ningun día que no me lloviera, lo bueno esque llovia 10 minutillos como mucho 20 minutos y normalmente era por la noche y si era por la tarde volvia a salir el sol rapidamente, son tormentas tropicales, la verdad esque es muy divertido jejeje porque aquí en españa esto no se ve!!!

Es cierto, almenos a mi me gustó la tormenta, es que es diferente a las tormentas de aquí... Fijate que hasta me dio buen rollo
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana en octubre.  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, mi mujer y yo estamos pensando ir a Punta CAna en octubre, y nos gustaría información de gente que haya estado allí, sobre si ese mes es bueno, que parte de la isla es mejor para alojarse, que hotel recomendais..., gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en octubre.  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! yo estado en punta cana en octubre del pasado año, y ahora en semana santa volví de nuevo.
Para mi los mejores hoteles son el bahia principe, como no, pero como pica un poco para mi bolsillo, siempre que viajo al extranjero me voy a una cadena riu.
Pregunta por los riu, estan muy bien, es un complejo con varios hoteles, la comida esta bien, la gente super simpatica, y muy buena animación que es importante tb, ya que por las noches hacen shows para la gente.
Uno de los hoteles riu estan a pie de playa..y tb hay una disco (Pacha). Tened en cuenta que en noviembre acaba la temporada de huracanes....pero si te sirve de algo yo siempre viajo en este mes al caribe.
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo en Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola! Estamos pensando en viajar la primera quincena de agosto, si nos dan buen precio, pero he leido por aquí que es plena temporada de ciclones. Que me recomendais?? Vamos en agosto o esperamos a otro momento??
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Agosto  Publicado:

Experto

Hola blankita! yo tmb voy la primera quincena d agosto y no sabia nada d los ciclones...q miediyo no? aver si alguien nos ayuda...q ara toy un pokiyo preocupa! a q hotel vas?o irias? besitos[b]
⬆️ Arriba

Experto

Hola blankita! yo tmb voy la primera quincena d agosto y no sabia nada d los ciclones...q miediyo no? aver si alguien nos ayuda...q ara toy un pokiyo preocupa! a q hotel vas?o irias? besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es época humeda pero tampoco tiene pk pasar nada...

Calor: muchiiiiisisisisisisisisima

Pero claro, siempre hay q tener en cuenta q es epoca de "tormentas tropicales" y to eso... Pero lo dicho, no tiene pk pasar ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Acias mireya!! muak muak! aver si est verdad q no pasa nada,ojala todo vaya bien! suele llover muxo?e leido q x la tarde...muxo rato? acias anticipadas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de la suerte que tengas. De las 3 veces que he ido en la segunda quincena de agosto, sólo me llovió un año, pero fueron dos noches. Sin embargo, cuando fui a finales de noviembre, llovió casi cada mañana y cada tarde...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos en agosto del 2005 y solo nos llovió un día y creo recordar que 15 o 20 minutos, tormenta del caribe. Al momento el sol y la calor de siempre!! Tranqui.
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo en el mes de mayo  Publicado:

Silver Traveller

Hola el día 12 de mayo me voy con mi mujer a playa vabaro, al hotel Princes Vabaro, y me gustaria saber si alguno ya estuve en esas fechas en Punta Cana que tal tiempo tuvieron, pues me dicen que en el mes de mayo suele llover bastante, y la verdad me gustaria ir a la playa tranquilamente y tomar el sol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en el mes de mayo  Publicado:

Dr. Livingstone

Lo que te puedo asegurar es que hará mucho sol,calorrrrr,y llovera,eso es lo que esperamos todos los que vamos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Anandamina y Carmen-Bcn aver si entonces tenemos un poco d suerte y nos llueve pokito...y no ay ciclones ni ninguna catastrofe natural d estas...lo bueno q ay supongo es q aunq llueva ace calor así q si qieres no sales del agua jejeje! acias x contestar! muaks!
⬆️ Arriba

Experto

nosotros siempre viajamos en la segunda /tercera semana de Agosto y solo nos llovió un día por la noche , sobre unos 20 minutos y fué un diluvio , pero luego despejó y todo igual; así que piensa solo en disfrutar , saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas, nos hemos quedado mas tranquilos.

Darkness si vamos, iremos a los riu, ya hemos estado y nos gustaron mucho. Seguro que hay otros mejores, pero estos estan bastante bien y son un poquillo mas economicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en octubre.  Publicado:

Experto

HOLA, YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN OCTUBRE, PILLÈ BASTANTE LLUVIA, PERO ALLI CASI DA IGUAL PORQUE TE PUEDES ESTAR BAÑANDO,ES UN POCO MOLESTO PERO TAMPOCO TE QUITA DE HACER NADA, ES MAS, YO VOY A VOLVER ESTE AÑO TAMBIEN EN OCTUBRE...LO DE LOS HOTELES CREO QUE TAMBIEN DEPENDE UN POCO DEL PLAN QUE LLEVES, YO ESTUVE EN EL H10 OCEAN BAVARO Y ME GUSTO MUCHO,LAS HABITACIONES SON SENCILLAS PERO EL COMPLEJO EN GENERAL ESTA MUY BIEN Y EL PERSONAL ES UNA PASADA. Y LOS SHOWS ESTAN GENIALES, LA ANIMACION ES LO MEJOR DEL HOTEL. PERO SEGURO QUE ELIJAS EL HOTEL QUE ELIJAS, OS LO VAIS A PASAR GENIAL Y SEGURO QUE VOLVEREIS... DISFRUTAD A TOPE
⬆️ Arriba

Experto

Pos aver si es verdad y llueve lo justo,aunq si solo es 20 o 30 min al día tmpoco es para tanto jejeje acias x las respuestas!! ya me qedo mas trankila!! pos entonces blankita no nos veremos...q vaya muuuuy bien! besitos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes