CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 219704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
donde es mejor cambiar de euros a dolares, en el banco o en el aeropuerto antes de ir para pc??
yo siempre les cambio en el banco antes de ir no me cobran comision y en el aeropuerto me cobrarian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

En brajas si te dan pesos, yo cambie unos pocos antes de ir, los tienen en las de cambio de american express, y no cobran comision , y a la vuelta tb te cogen los pesos excepto moneda, el cambio la semana pasada allí era de 46.69 y en punta cana te daban 48, yo cambien 50 euros en barajas por llevar algo, lo demas allí.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ir a preguntar al banco a ver si me cobran comision o que. Así lo llevo todo hecho!

Lo que dice rexfom..yo no queria cambiar a pesos para no tener que estar allí buscando para cambiar y perder tiempo, pero si lo puedes hacer en el aeropuerto..pensaba pagarlo todo el dolares pero ya me he liado otra vez :S que desastre soy por dios!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xurri !!
No te preocupes que a mi me pasa lo mismo. En el aeropuerto de Madrid puedes cambiar euros a dolares o pesos. No te aplican comision, pero el cambio es menor que si lo haces en las casas de cambio de la Republica Dominicana. Pero bueno suelen ser centimos. Yo suelo viajar con dolares, ya que para contrartar las excursiones con el touroperador siempre salgo ganando. Ya que son más economicas si las pagas en dolares. Lo que te recomiendo es que no cambies dinero en el aeropuerto de Santo Domingo, ya que aunque pongan carteles que no cobran comision, suelen pagarte menos por el cambio. Por ejemplo, cuando yo fui la semana pasada el cambio en Madrid era 1 euro= 1,26 dólares, en el aeropuerto de Santo Domingo 1 euro= 1,19 dolares.
Espero que te sirva de ayuda.
Ah ! y si encuentras un banco en España que no te cobre comision por cambiar euros a dólares y te aplique el cambio actual, pues perfecto !!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

morenito72 Escribió:
Hola xurri !!
No te preocupes que a mi me pasa lo mismo. En el aeropuerto de Madrid puedes cambiar euros a dolares o pesos. No te aplican comision, pero el cambio es menor que si lo haces en las casas de cambio de la Republica Dominicana. Pero bueno suelen ser centimos. Yo suelo viajar con dolares, ya que para contrartar las excursiones con el touroperador siempre salgo ganando. Ya que son más economicas si las pagas en dolares. Lo que te recomiendo es que no cambies dinero en el aeropuerto de Santo Domingo, ya que aunque pongan carteles que no cobran comision, suelen pagarte menos por el cambio. Por ejemplo, cuando yo fui la semana pasada el cambio en Madrid era 1 euro= 1,26 dólares, en el aeropuerto de Santo Domingo 1 euro= 1,19 dolares.
Espero que te sirva de ayuda.
Ah ! y si encuentras un banco en España que no te cobre comision por cambiar euros a dólares y te aplique el cambio actual, pues perfecto !!!
Un saludo
Muchas gracias mirare el banco a ver como me los trae y si no lo cambio en el aeropuerto de madrid.
Creo que no le voy a dar muchas vueltas y cambiare a dolares directamente y listo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buena idea. Y que disfrutes mucho tus vacaciones

Las mias se han terminado

⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es lo mejor así no pierdo tanto el tiempo, que ayi no veas que rapido pasa. Además con la cabeza que tengo yo...seguro que me timan en todos los lados, a saber qeu cambio haria de pesos a euros jejeejej
Gracias a ver si nos cuentas las tuyas!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy leyendo y toy hecha un lio....q es eso de pagar tasas para entrar y salir???a mi no me dijeron nada de eso.....y en conclusion para alguien q nunca a ido q es mejor yevar los dolares ya cambiados desde casa?en madrid?aclararme xd q soy un desastre,,,,gracias
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
xurri Escribió:
donde es mejor cambiar de euros a dolares, en el banco o en el aeropuerto antes de ir para pc??
yo siempre les cambio en el banco antes de ir no me cobran comision y en el aeropuerto me cobrarian
,,,te cambian en cualkier banco???o tienen distintos precios en los bancos???xfa aclarame un pokito q no tengo ni idea de esto,,,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola patryasturias!

Cuando entras en la Republica Dominicana o México tienes que pagar en el aeropuerto unas tasas de entrada al pais y otras cuando sales. Hace dos años pagamos en el aeropuerto de Punta Cana 10 dolares por persona para entrar y 20 dolares para salir del pais. Y este año en el aeropuerto de Santo Domingo, pagamos 10 dolares por entrar y no nos cobraron nada al salir. Y yo te hablo de la semana pasada. Yo personalmente creo que es mejor llevar dolares. Pero bueno, no te preocupes que nuestra moneda el euro también es aceptada, y muy bien, allí. Pero para que te hagas una idea las tasas de entrada son 10 dolares, ó 10 euros, claro que si llevas dolares te sale más economico ya que el cambio esta más o menos a 1 euro= 1,30 dolares y claro pagarias si llevaras dolares menos de 8 euros por persona.
Espero haberte aclarado esto un poco. Pero normalmente el dolar esta muy estandarizado allí, aunque tienen su moneda los pesos. Pero no te quiero liar con los pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En lo referente a los bancos, aquí en España puedes cambiar euros por dolares normalmente en cualquier banco. Lo que tendras que preguntar que comisión te cobran por realizar el cambio, ya que puede variar mucho en cada banco. También en el aeropuerto de Madrid puedes cambiar euros por dolares.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Travel Addict

Yo recomiendo que lleveís los dolarés y pagueís allí con dolares...olvidaos de los pesos...y los euros enfin, se creen que 20€ son 20$ en muchos sitios, en otros te hacen bien el cambio, pero como ir con dólares no hay nada...
Y ojito con cambiar allí que cobran buenas comisiones sea donde sea..es mejor cambiar los dólares aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por cierto, estoy leyendo por ahí que les dieron un cambio en el aeropuerto de punta cana 1€=48 pesos...cuando fui yo el día 16 te cambiaban a 42 pesos con la comisión ya cobrada...es un puto timo, no cambieís a pesos y menos en los aeropuertos....yo si vuelvo ya sé que no tengo que hacer nunca..
⬆️ Arriba

Willy Fog

serrano_j Escribió:
y por cierto, estoy leyendo por ahí que les dieron un cambio en el aeropuerto de punta cana 1€=48 pesos...cuando fui yo el día 16 te cambiaban a 42 pesos con la comisión ya cobrada...es un puto timo, no cambieís a pesos y menos en los aeropuertos....yo si vuelvo ya sé que no tengo que hacer nunca..

En Punta Cana donde hay que cambiar es en las casas de cambio y en los bancos que si te dan el cambio oficial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más ventajoso siempre es pagar las tasas en dólares y el resto en pesos. Otra cosa es que te sea más cómodo no hacer cálculos y prefieras perder algunos euros, pero lo que es indudable es que pagar con la moneda local siempre es lo mejor, solo que hay que saber dónde hacer el cambio…
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Lo más ventajoso siempre es pagar las tasas en dólares y el resto en pesos. Otra cosa es que te sea más cómodo no hacer cálculos y prefieras perder algunos euros, pero lo que es indudable es que pagar con la moneda local siempre es lo mejor, solo que hay que saber dónde hacer el cambio…

Manolita...yo ya he desistido de explicarlo

Última edición por Yara-gb el Mar, 27-04-2010 19:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya…
Yo entiendo perfectamente que haya gente que no vaya a gastar mucho y pase de andar con cálculos y prefiera perder unos euros y pase de cambiar a pesos, pero eso es una cosa y otra es afirmar que es más ventajoso, porque me parece de cajón que, siempre que hagas un buen cambio, lo mejor es utilizar la moneda local.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Ya…
Yo entiendo perfectamente que haya gente que no vaya a gastar mucho y pase de andar con cálculos y prefiera perder unos euros y pase de cambiar a pesos, pero eso es una cosa y otra es afirmar que es más ventajoso, porque me parece de cajón que, siempre que hagas un buen cambio, lo mejor es utilizar la moneda local.

No lo has podido explicar mejor
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos,,yo creo q yevare los dolares desde aki,,,,,,xq fijo q me timan x todos los lados y así pago todo en dolares q x lo q decis es mejor,,,ahora a mirar los bancos¡¡¡¡¡¡¡UN SALUDO Y GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

morenito72 Escribió:
Hola patryasturias!

Cuando entras en la Republica Dominicana o México tienes que pagar en el aeropuerto unas tasas de entrada al pais y otras cuando sales. Hace dos años pagamos en el aeropuerto de Punta Cana 10 dolares por persona para entrar y 20 dolares para salir del pais. Y este año en el aeropuerto de Santo Domingo, pagamos 10 dolares por entrar y no nos cobraron nada al salir. Y yo te hablo de la semana pasada. Yo personalmente creo que es mejor llevar dolares. Pero bueno, no te preocupes que nuestra moneda el euro también es aceptada, y muy bien, allí. Pero para que te hagas una idea las tasas de entrada son 10 dolares, ó 10 euros, claro que si llevas dolares te sale más economico ya que el cambio esta más o menos a 1 euro= 1,30 dolares y claro pagarias si llevaras dolares menos de 8 euros por persona.
Espero haberte aclarado esto un poco. Pero normalmente el dolar esta muy estandarizado allí, aunque tienen su moneda los pesos. Pero no te quiero liar con los pesos.
muchas gracias pues te hare caso y me yevare ya los dolares cambiados,,,un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Be Live - Bahía Príncipe - Listas De Viajeros - Alergias - Niños - Dinero - Princess ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes