Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Chicas, decidme como narices subo las fotos, me estoy volviendo loco no consigo subir ni una madre mia Sorry me dice que tiene que ser inferior a 800 mgpilx y 600 como reduzco eso jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
rexfom Escribió:
chicas, decidme como narices subo las fotos, me estoy volviendo loco no consigo subir ni una madre mia Sorry me dice que tiene que ser inferior a 800 mgpilx y 600 como reduzco eso jajajajaja
Cargas la foto en tamaño pon el maximo para el foro es Message Board( 640x480) luego copias el enlace de presentaciones y luego la pegas en el mensaje que escribes en el foro,fijate donde la B de negrita debajo hay una montañita pincha ahí y pegas el enlace de la foto,
Que es el enlace de presentciones Hell jejeje es que yo esto de la informatica como que no, si te las paso por mail y las cuelgas tu? seria mucha cara no? jajajaja madre mia disculpa
Hola como va?? yo iré al Bavaro Princess por segunda vez la primera semana de julio, que tal sigue el hotel?? fuí hace tres años... A cambiado algo? nose... Informarme sobre novedades, excursiones actuales.
También estaria interesado en saber si ay algun privilegio para la gente que repite por segunda vez en el hotel y si ay q concretar algo desde la agencia de viajes o una vez allí.
Un saludo y gracias.
Hola Bienvenido/a al foro,
Si hubo cambios estan reformando las habitaciones y estan quedando muy wapas, si miras este post paginas atras veras fotos, de viajeros que han ido llegando,
Lo de repetidor puedes intentar que te den la pulsera blanca una vez allí en el hotel,tendras bebidas premiun,toallas de playa en habitación,albornoz,y pequeños detalles, creo recordar.
Muchas gracias por la información Helprincess, en fin que estoy deseando ya de volver al Princess... Se me ponene los dientes largos con los comentarios de la gente que está disfrutando allí...
Lo de la pulsera blanca es para los tripitidores (3 veces) aunque se comenta en los mentideros que en alguna ocasión, se la han dado a repetidores.
Y por Dios !!!!!! Esas fotos !!!!!! JAJAJAJAJA !!!!!!
Prueba en Webshots.com. Las subes y solo nos das la dirección de tu álbum. ¿mas fácil, no?
Hola como va?? yo iré al Bavaro Princess por segunda vez la primera semana de julio, que tal sigue el hotel?? fuí hace tres años... A cambiado algo? nose... Informarme sobre novedades, excursiones actuales.
También estaria interesado en saber si ay algun privilegio para la gente que repite por segunda vez en el hotel y si ay q concretar algo desde la agencia de viajes o una vez allí.
Un saludo y gracias.
Si hubo cambios estan reformando las habitaciones y estan quedando muy wapas, si miras este post paginas atras veras fotos, de viajeros que han ido llegando,
Lo de repetidor puedes intentar que te den la pulsera blanca una vez allí en el hotel,tendras bebidas premiun,toallas de playa en habitación,albornoz,y pequeños detalles, creo recordar.
Muchas gracias por la información Helprincess, en fin que estoy deseando ya de volver al Princess... Se me ponene los dientes largos con los comentarios de la gente que está disfrutando allí...
Lo de la pulsera blanca es para los tripitidores (3 veces) aunque se comenta en los mentideros que en alguna ocasión, se la han dado a repetidores.
Prueba en Webshots.com. Las subes y solo nos das la dirección de tu álbum. ¿mas fácil, no?
Saludos
QUE LLEGUE SEPTIEMBREEEEEE !!!!!!!!!
El año pasado fuimos por segunda vez y nos dieron pulsera blanca
Un saludo y gracias.
Saludos
QUE LLEGUE SEPTIEMBREEEEEE !!!!!!!!!
El año pasado fuimos por segunda vez y nos dieron pulsera blanca
No es justo !!!!!!! JAJAJAJA con la publi que les hago......JAJAJA en fin
Aquí nos ponemos todos los dientes largoossss!! esto es puro masoquismo! jeje
Y lo de la pulsera blanca... Cómo justificas que es la tercera vez que vas al hotel??porque como nos les lleve las fotos de las anteriores veces,jeje...
Y lo de la pulsera blanca... Cómo justificas que es la tercera vez que vas al hotel??porque como nos les lleve las fotos de las anteriores veces,jeje...
Lo comprueban en los ordenadores,si anteriormente has sido cliente les sale reflejado
Todo cliente que vuelve al bavaro princes tiene derecho a su pulsera blanca,incluso si vas con acompañantes y es su primera vez se la ponen,lo digo por propia experiencia,asi que poneros pesados que os la tienen que poner
Lo comprueban en los ordenadores,si anteriormente has sido cliente les sale reflejado
Todo cliente que vuelve al bavaro princes tiene derecho a su pulsera blanca,incluso si vas con acompañantes y es su primera vez se la ponen,lo digo por propia experiencia,asi que poneros pesados que os la tienen que poner
Ah bueno es saberlo! gracias por la información,habrá que tenerlo en cuenta
yo estuve en el año 2008
Y se ke a la gente ke iba por segunda vez les dieron la famosa pulsera blanca y como bien ha dicho papasviajeros los ke van de acompañantes también se las dan