Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aquí nos ponemos todos los dientes largoossss!! esto es puro masoquismo! jeje
Y lo de la pulsera blanca... Cómo justificas que es la tercera vez que vas al hotel??porque como nos les lleve las fotos de las anteriores veces,jeje...
Lo comprueban en los ordenadores,si anteriormente has sido cliente les sale reflejado
Todo cliente que vuelve al bavaro princes tiene derecho a su pulsera blanca,incluso si vas con acompañantes y es su primera vez se la ponen,lo digo por propia experiencia,asi que poneros pesados que os la tienen que poner
Aquí nos ponemos todos los dientes largoossss!! esto es puro masoquismo! jeje
Y lo de la pulsera blanca... Cómo justificas que es la tercera vez que vas al hotel??porque como nos les lleve las fotos de las anteriores veces,jeje...
Lo comprueban en los ordenadores,si anteriormente has sido cliente les sale reflejado
Todo cliente que vuelve al bavaro princes tiene derecho a su pulsera blanca,incluso si vas con acompañantes y es su primera vez se la ponen,lo digo por propia experiencia,asi que poneros pesados que os la tienen que poner
Ah bueno es saberlo! gracias por la información,habrá que tenerlo en cuenta
yo estuve en el año 2008
Y se ke a la gente ke iba por segunda vez les dieron la famosa pulsera blanca y como bien ha dicho papasviajeros los ke van de acompañantes también se las dan
Ahi te dejo Hell alguna mas del entorno y playa, algunas estan hechas cuando volvia de fiesta, así que la calidad no es del todo buena jajajajajaja.Saludos.
Pues yo le tengo mucho cariño al Princess y lo sabeis pero si tengo que ser sincera me alegro mucho de que hayan reformado las habitaciones pero sinceramente la decoración que le han puesto no me gusta nada de nada,la veo muy seria,poco luminosa etc.Me recuerda a uno de esos hoteles urbanos de por ejemplo NH, es decir mucha madera y mucha sobriedad.
La habitación no me pega nada para lo que es el hotel.
Yara estoy de acuerdo en tod contigo. A esas habitaciones lo que les hacía falta es luminosidad y para nada se lo dan con ese tipo de muebles que todavía las hace más sobrias. En fín que tendremos que contentarnos con el hotel en sí, buena comida, amabilidad y muy buena situación; seguiremos pidiendo reformas y cambio en la animación.
Yara estoy de acuerdo en tod contigo. A esas habitaciones lo que les hacía falta es luminosidad y para nada se lo dan con ese tipo de muebles que todavía las hace más sobrias. En fín que tendremos que contentarnos con el hotel en sí, buena comida, amabilidad y muy buena situación; seguiremos pidiendo reformas y cambio en la animación.
Me has entendido a la perfección susi..les hacia falta luminosidad y con esa madera pues imaginate.
De todos modos yo soy de las que a la habitación no le doy demasiada importancia...para lo que estoy en ella. me importan mas otras cosas justo las que hicieron que en su día me gustarà tanto el princess ,las mismas me imagino que a ti
Si te digo que en palladium no probe ni el jacuzzi
Pues yo le tengo mucho cariño al Princess y lo sabeis pero si tengo que ser sincera me alegro mucho de que hayan reformado las habitaciones pero sinceramente la decoración que le han puesto no me gusta nada de nada,la veo muy seria,poco luminosa etc.Me recuerda a uno de esos hoteles urbanos de por ejemplo NH, es decir mucha madera y mucha sobriedad.
a mi no me han disgustado para nada es cierto ke con el entorno de el hotel parace ke ese estilo como ke no le va mucho pero esa decoración ya la tienen mas hoteles no solamente el Nh para mi no es ningun inconveniente es donde menos estoy el baño ke es lo ke peor para mi estaba creo ke ha ganado bastante
Estan muy bien las habitaciones... Pero es verdad que me quedo con los colores que habían antes.Mucho las luminosos y alegres,estos me parece demasiado señorial para estar en en un lugar como ese disfrutando.
De todos modos una vez estas allí,lo que menos te preocupa es si la habitación sea marrón o naranja!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
a mi no me han disgustado para nada es cierto ke con el entorno de el hotel parace ke ese estilo como ke no le va mucho pero esa decoración ya la tienen mas hoteles no solamente el Nh para mi no es ningun inconveniente es donde menos estoy el baño ke es lo ke peor para mi estaba creo ke ha ganado bastante
Para gustos colores chicas.... La verdad que falta les hacian una reforma y sobre todo la zona de los baños, y que pusieran bañera hidromasaje, y bueno para mi las expectativas lo cubren,sobre el decorado de las habitaciones es moderno,quizas un poco oscuro pero bueno no esta mal, pero como bien dice Tinuco es donde menos estamos,en la habitación.
Habra que ir a verlo.........
Carmen donde te metes???? danos tu opinión, faltas tu como buena adicta al Princess que eres,
En la primera foto que estais en la piscina, la chica a la que sólo se le ve la cabeza... ¿estaba con vosotros? ¿es mallorquina? una de dos: o es una chica que trabajaba conmigo o es su clon