HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 215160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
tinuco, preguntas si el agua esta calentita, te puedo asegurar que esta que te mueres, yo soy de galicia y es agua esta que pela de fria, yo voy a una piscina que tiene 30 grados y es una gozada y allí no note diferencia creo que debe estas entre 28 o 29 grados, así que disfruta, que una vez que prueves las aguas del caribe no las cambias por ninguna y eso que la arena del portillo no es como la de cancun que es finisima y blanca que parece harina, referente a las excursiones os recomiendo, cascada limon, cayo levantado, los hatises, playa rincon estas las hacen los chicos de la playa mas barata y si quieres te entra en el menu langosta, comparar con los precios de soltour y decir luego
Gracias por tu información
Preguntaba sobre el tema de el agua porque al no ser caribe podia estar el agua mas freskita se lo ke es bañarse en pleno mar Caribe y para mi es una gozada no tiene nada ke ver Bayahibe a Punta Cana
Por eso a mi las playas de el Norte de España me gusta verlas pero bañarme ni loca lo siento soy de aguas templadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los ke habeis estado ya en el hotel y habeis tenido la reunion con Soltour teneis precios de las excursiones, yo no tengo pensado contratarlas con ellos pero es por tener una idea de precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco la excursion a salto el limon es los jueves de 9 y media a 4 de la tarde incluida comida cuesta 46 €, nosotros la hicimos desde las nueve de la mañana a una y sin comida, que para eso esta pagada en el hotel, por 15€ comprenderas que pagar todo ese dinero por ser soltour y que te ponen la comida y luego te llevan al rancho españa creo que se llamaba así, para que compres , yo no pago eso, el precio me lo dio el chico numero 16 de la playa, pero insistele que no quieres comida, en el precio estaba incluido el taxi hasta el lugar de los caballos, el caballo y la entrada a la cascada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La otra excursion que hicimos fue cayo levantado, punta lirio era los domingos de ocho a 6 y media, y costaba 106$ por persona, perdona los precios que te di antes son dolares, que no es lo mismo que euros, esta la hicimos por soltour, por ser la primera y que queriamos ver las ballenas, pero los de la playa te cobraban mucho menos, la que hicimos por nuestra cuenta con los chicos de la playa fue en un taxi para cinco y nos llevo a la boca del diablo, playa rincon, samana con comida en playa rincon todo incluido y nos costo 45 por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!!!

Tinuco....soy de aguas templadas al igual que tú

Marina (gracias de nuevo) nos lo ha resuelto

Os doy precios que he leido en los foros, no se si variaran mucho cuando lleguemos......

Escursiones con sotour:

P.N Haitises: 85 euros.
Salto del Limón: 50 euros.
Las Galeras-Playa Rincon: 85 euros.
Catamarán Cayo Levantado: 95 euros.
Quads: 60 euros (doble) y 85 euros (individual).

Espero haber ayudado algo!!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
tinuco la excursion a salto el limon es los jueves de 9 y media a 4 de la tarde incluida comida cuesta 46 €, nosotros la hicimos desde las nueve de la mañana a una y sin comida, que para eso esta pagada en el hotel, por 15€ comprenderas que pagar todo ese dinero por ser soltour y que te ponen la comida y luego te llevan al rancho españa creo que se llamaba así, para que compres , yo no pago eso, el precio me lo dio el chico numero 16 de la playa, pero insistele que no quieres comida, en el precio estaba incluido el taxi hasta el lugar de los caballos, el caballo y la entrada a la cascada
muchas gracias
La verdad eske la diferencia es considerada de 46 a euros a 15 euros si te llevan a los mismos sitios, la diferencia seria por la comida........hicistes mas excursiones por ejemplo me gustaria saber la de el Parque Nacional de los Haitisis
⬆️ Arriba

Willy Fog

May32 Escribió:
Hola a tod@s!!!!!

Tinuco....soy de aguas templadas al igual que tú

Marina (gracias de nuevo) nos lo ha resuelto

Os doy precios que he leido en los foros, no se si variaran mucho cuando lleguemos......

Escursiones con sotour:

P.N Haitises: 85 euros.
Salto del Limón: 50 euros.
Las Galeras-Playa Rincon: 85 euros.
Catamarán Cayo Levantado: 95 euros.
Quads: 60 euros (doble) y 85 euros (individual).

Espero haber ayudado algo!!!!!

May eres un estas en todo gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tod@s los que aportais vuestras vivencias, consejos, etc..... Junto a las preguntas que también hacemos, aunque quizás, y yo me pongo en primer lugar, sean muchas..... Pero todo sea por ayudar y que nos ayuden a que disfrutemos en la R.D.....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de los hatises este año no repetimos y hace dos años no me acuerdo, pero lo que si es cierto es que los de la playa es mas barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !, soy le hermano de malu1980, y acabo de vernir del Portillo. Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo precios excursiones con Soltour a fecha 10 Abril 2010 en Samana:

P.N Haitises: 85 euros ó 95 dolares
Salto del Limón: 50 euros ó 55 dolares
Las Galeras-Playa Rincon: 85 euros ó 95 dolares
Catamarán Cayo Levantado: 95 euros ó 110 dolares
Quads: 60 euros (doble) y 85 euros (individual) ó 65 doares ( doble )

Os tengo que informar que ha estos precios se ha de aplicar hasta un 15% de descuento dependiendo el número de excursiones que contrateis. En nuestro caso fueron dos y nos aplicaron 12%. También es muy recomendable que pagueis en dolares, ya que así aun os saldrán mas economicas porque el cambio que aplican os beneficia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

morenito72 Escribió:
Hola !, soy le hermano de malu1980, y acabo de vernir del Portillo. Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar
Bienvenido
Ahora la toca a tu hermana disfrutar
Pues cuentanos como esta el tema de comidas y bebidas y gracias por darnos el precio de las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Morenito72......... Bienvenido !!!!!!!!!

Por lo que veo los precios que he dado no estaban mal, sigue esos e inclusive aumentan también

Por favor, cuéntanos cosas frescas, las necesitamos.....a Marina la tenemos frita !!!!! JE, JE....

Yo iré con mis hijos, dime... ¿qué tal para los más peques?. ¿Qué habitación contratásteis, erais tres?.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tinuco !
Haber, en el tema de bebidas los tipico, cockteles, refrescos y cerveza. Me explico: los cocteles los hacen con concentrados de coco, piña etc, luego les añaden la vitamina ( ron, etc ) y un poco de hielo y a la batidora. En segun que sitios los tienen ya granizados, pero suelen ser uno o dos cocteles ( los que más salen ). Los camareros suelen ser muy atentos si les das de vez en cuando alguna propina ( como en todos sitios ) pues te aseguras siempre que te pondrán la bebida ron Brugal autentico y ron Barcelo. Pues habeces he visto poner una segunda marca en los cocteles. También tienen vino incluido, pero yo no os lo recomiendo.
Por ejemplo a mi me prepararon un Banamama con ron Brugal añejo, un platano entero, hielo y concentrado de platano... A la batidora y buenisimo. Pero supongo que cada uno buscará el que más le guste.
El tema de comidas:
Bueno, es bastante flojo comparado con otros bahia principe. Pero estaba bien. La comida bastante repetitiva, sobre todo en el buffet de la playa, creo que se llamaba snack bar las Olas. Lo unico bueno que tiene es que estas en la terraza con vistas al mar. Pero si quereis comer bien os recomiendo que os vayais a buffet principal. Allí también hay terraza con mesas y la comida es mucho más variada. Por poner un ejemplo. En el buffet del snack bar solo suelen haber uno o dos postres a elegir ( normalmente uno ), aparte de algo de frutas. Pero en el buffet principal habia mucha mas variedad incluyendo helados. No se depende ya de cada uno. Si quisieras más detalles no tienes mas que pedirlos, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Morenito
Ke tal los restaurantes a la carta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola May32 !
Nosotros eramos tres. Contratamos una Junior Suite y la verdad que la habitación es bastante amplia. Pero bueno si quieres que te dé un consejo yo para otra vez contrataré una normal.Ya que aunque incluia jacuzzi, que no utilizamos, era amplia sí, pero solo ibamos para ducharnos o para dormir. Osea que al no ser que te guste hacer la siesta o estar mucho en la habitación.... Te puedes ahorrar la diferencia que hay entre una habitación estandar a una Junior Suite, ya que yo ví las estandar y están también muy bien. Nuesta hija tiene 10 años y fué al miniclub 2 veces en 12 días, cuando en anteriores vacaciones solía ir casi cada día. Hombre a ver, el miniclub es bastante normalito y casí nunca habia nadie apuntado. Y para que a mi hija no le hiciera mucha gracia..... Pero bueno a mí no me acabó de gustar. Aunque hemos estado en unas fechas que había mucha gente, pero no muchos niños y lo que habían preferían estar en la piscina o en la playa con sus familias.
Espero que te ayude esta información y si quieres algo más concreto no dudes en preguntar, todavía lo tengo la información fresca.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tinuco !
Bueno te explico nosotros fuimos al Gourmet y la verdad estuvo bien, la carne estaba muy tierna y buena y los postres también nos gustaron mucho. Cancelamos la reserva del Pescador pues la niña se nos dormía muy pronto, pero estabamos con una pareja de Madrid que si fueron y nos comentaron que estuvo bastante flojo y de langosta que habían oido por los foros nada de nada. Que les gusto mucho más el restaurante Italiano las pizzas estaban muy buenas y la pasta también. Luego el Restaurante Oriental, la decoración estaba bien, pero a nosotros no nos gusta la comidad Oriental y no probamos. Aunque teniamos derecho a 6 cenas, no las utilizamos ya que nuestra hija solia estar muy casada y preferiamos probar el buffet que era mucho más rapido que los restaurantes.
Si necesitas más información, ya sabes,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Morenito.

Contraté la normal. Se que a familias que contrataron la normal, las cambiaron a la Suite sin mas....pero bueno que lo que comentas esta bien, si me la cambiasen pues vale, si no, también... Somos muy conformista. Lo que me comentas del club en cuanto a los niños me quedó claro.

Tenías derecho a 6 cenas, ¿por cúantos días de estancia?, ¿lo llevan muy a "raja tabla"?.

¿Qué es lo que más a disgusto has estado?, y...¿ qué es lo que mas has valorado?.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola May 32,
Primero, no eran 6 cenas, sino 5. Me miraba los papeles ahora y me equivoqué en una. Fuimos para 12 días. En lo referente a las cenas te recomiendo que si estas interesada en ir a los restaurantes tematicos, reserves al día siguiente de tus vacaciones. Pues para conseguir sitio o horas en segun que tematicos es un poco dificil. No quiero decir que te quedes sin sitio, pero en el tema de horarios si que es mas dificil que puedas elegir la hora que a ti te venga bien. Y lo de las cenas, si lo llevan bastante controlado... Pero bueno yo te puedo decir que tenia una reserva a las 21:15 y la niña se me dormía fui al restaurante a las 20:15 y pude entrar a los 10 minutos. Aunque dentro del restaurante solo habían 4 mesas y solo llegó una más después de nosotros.
En lo referente a lo que me ha disgustado es que la piscina principal ( y casi te diría que unica, ya que la otra queda muy alejada de la playa o el lobby y no hay transporte para ir a ella ) es muy pequeña para la capacidad que tiene el hotel, así como que a las 6 de tarde se ponian a recoger la terraza de la piscina y el bar cerraba a las 5:30. Dado que a esa hora se estaba muy a gusto en la piscina, pues no me gusto que empezaran a recogerla a esa hora, incluso había días que antes. Y para coger sitio en la piscina.. Ni te cuento.
Lo que más me gusto, sin duda la playa. Si te gusta meterte en el agua y poder ver lo que pisas, ver los peces etc. Sin duda vas a disfrutar mucho.
Al contrario que en Punta Cana, el agua es muy cristalina y calmada. Debido a la barrera de arrefices que tenemos enfrete y que evita que las olas llegen a la playa . Y la verdad que no te vas aburrir de playa.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Moreno, muchísimas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Por hoy.... Ya está bien de preguntas, dejaré a los demás viajeros a que se animen y pregunten...JE, JE !!!!!!!!!!

Eres muy amable.....

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes