HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mogutu entonces tengo una duda, en todas, todas las habitaciones del palladium hay bañera de hidromasaje sea en el baño o incluida en la habitación? si es así es una pasada.
Y estuve hace dos en el palladium de riviera maya y en la habitación standar que me dieron no tenia bañera de hidromasaje.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
isacha Escribió:
hola foreros:
Alguien me podría decir cual de los tres hoteles que forman el complejo el bavaro, el palace o el punta cana son las que tienen habitaciones standars?
Es que he sacado el folleto de la pagina de fiesta hoteles y en los tres aparecen habitaciones deluxes y junior suites.
Muchas gracias

Hola isacha!

Las habitaciones De Luxe son las que podríamos denominar standard en el Palladium. Son las más básicas del complejo

Isacha

Esta es una habitación Deluxe en el Palace:

Como ves en la foto bañera hidromasaje (cabe uno dos muy apretaditos, ) en la misma habitación,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Travel Addict

isacha Escribió:
Mogutu entonces tengo una duda, en todas, todas las habitaciones del palladium hay bañera de hidromasaje sea en el baño o incluida en la habitación? si es así es una pasada.
Y estuve hace dos en el palladium de riviera maya y en la habitación standar que me dieron no tenia bañera de hidromasaje.
Gracias
Segun fiesta hotel group en el palladium punta cana de las 425 habitaciones deluxe solo 235 tienen bagnera de hidromasaje
www.fiestahotelgroup.com/ ...202009.pdf
En el bavaro y el palace todas las habitaciones tienen la bagnera de hidromasaje y en ninguno de los hoteles hay habitacines standard, la inferior es la deluxe, a pesar de que en el catalogo de travelplan si que te ofrecen habitación standard a precio inferior de la deluxe
Vaya lios
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí es un lio!

Así que cuando lleguemos al palladium punta cana, tendremos aprox. Un 55% de posibilidades de que nos toque bañera integrada en la habitación. Qué incertidumbre!!!

El año pasado estuvimos en el palace en una habitación básica y creo que la llamaban deluxe standar. Era clavadita a la que puso hellprincess. No creo que en el palace, bávaro o punta cana haya habitaciones inferiores a estas. La situación de la bañera de hidromasaje es otra historia jajaja.

Ojalá este año en el punta cana estemos tan a gusto en la habitación como el año pasado en la del palace.

:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

utopia686 Escribió:
isacha Escribió:
Gracias
Segun fiesta hotel group en el palladium punta cana de las 425 habitaciones deluxe solo 235 tienen bagnera de hidromasaje
En el bavaro y el palace todas las habitaciones tienen la bagnera de hidromasaje y en ninguno de los hoteles hay habitacines standard, la inferior es la deluxe, a pesar de que en el catalogo de travelplan si que te ofrecen habitación standard a precio inferior de la deluxe
Vaya lios

En el Bávaro si hay habitaciones con la bañera basica dentro del cuarto de baño,concretamente en la villa 16 yo vi una.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
Pues sí es un lio!

Así que cuando lleguemos al palladium punta cana, tendremos aprox. Un 55% de posibilidades de que nos toque bañera integrada en la habitación. Qué incertidumbre!!!

El año pasado estuvimos en el palace en una habitación básica y creo que la llamaban deluxe standar. Era clavadita a la que puso hellprincess. No creo que en el palace, bávaro o punta cana haya habitaciones inferiores a estas. La situación de la bañera de hidromasaje es otra historia jajaja.

Ojalá este año en el punta cana estemos tan a gusto en la habitación como el año pasado en la del palace.

En tu reserva que pone

Standar o deluxe ??????

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
utopia686 Escribió:
isacha Escribió:
Gracias
Vaya lios

En el Bávaro si hay habitaciones con la bañera basica dentro del cuarto de baño,concretamente en la villa 16 yo vi una.

La pena es que no indican muy bien en su web cuáles son ni donde están.

Tal y como decía utopia, en la web dicen que en el Punta Cana hay “de las 425 habitaciones deluxe solo 235 tienen bagnera de hidromasaje” pero no sabemos cuales son las que carecen de hidromasaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
virgin.jac Escribió:
Pues sí es un lio!

En tu reserva que pone

Standar o deluxe ??????

Gran palladium deluxe jajaja no me pone ni que es el punta cana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
loli_47 Escribió:
virgin.jac Escribió:
Pues sí es un lio!

En tu reserva que pone

Standar o deluxe ??????

Si te pone eso puedes ir a cualquiera de ellos y la habitación es la que tiene el jacuzzi en el centro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

virgin.jac Escribió:
loli_47 Escribió:
virgin.jac Escribió:
Pues sí es un lio!

En tu reserva que pone

Standar o deluxe ??????

Pues es la que se ve en la foto que puse antes,
⬆️ Arriba

Experto

Entonces a ver si me aclarais, yo he hecho la reserva para el día 20 de agosto con dominicatours y me han dicho (ademas por el precio tampoco puedo exigir mucho, son 868 euros por persona) que ya cuando llegue allí me asignaran el hotel, pero yo pregunto, si los hoteles tienen lobbys distintos, quien es el que me asigna el hotel? el que vaya en el bus que me indique o antes de ir ya desde la agencia me tienen que decir en cual de los tres me alojo.
Y con respecto a la bañera de hidromasaje en el baño o en la habitación, que posibilidades hay entonces de que me toque? depende del hotel que sea o de que?
Gracias x vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

isacha Escribió:
entonces a ver si me aclarais, yo he hecho la reserva para el día 20 de agosto con dominicatours y me han dicho (ademas por el precio tampoco puedo exigir mucho, son 868 euros por persona) que ya cuando llegue allí me asignaran el hotel, pero yo pregunto, si los hoteles tienen lobbys distintos, quien es el que me asigna el hotel? el que vaya en el bus que me indique o antes de ir ya desde la agencia me tienen que decir en cual de los tres me alojo.
Y con respecto a la bañera de hidromasaje en el baño o en la habitación, que posibilidades hay entonces de que me toque? depende del hotel que sea o de que?
Gracias x vuestra ayuda

No te preocupes por eso.Yo una de las veces que me he alojado en el Palladium también iba sin zona por determinar y o bien te lo dice el receptivo que te recibe en la llegada o ocurre como en mi caso que me dejaron en el lobby del Bavaro que es el primero al entrar y ya allí me dijeron que me alojaba en la zona del Punta Cana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Entonces yara tu crees que la agencia seguramente no me indique el hotel que me toque hasta que llegue allí. Y bueno cuando te dijeron que te alojabas en la zona del punta cana donde te registras? tu te llevas las maletas al otro lobby o como vaÇ? tengo entendido que es grande el complejo así es que no me parece bien que te dejen a tu suerte en el primer lobby que paren y que ahora tu te busques la vida.
Y en el caso de la bañera de hidromasaje, ya que veo que te has alojado varias veces en este estupendo hotel, donde tengo mas posibilidades de que me la incluyan?, en el bavaro, en el punta cana o en el palace?
Perdonad por tantas preguntas pero es que estoy impaciente por saberlo todo del hotel y poderlo disfrutar a tope. Ah una pregunta: es cierto que puedo entrar en todos los tematicos a cenar o me tengo que inscribir por la mañana en algun sitio para la reserva?
Y por ultimo, cual es la mejor zona de playa del complejo? tiene algas o es transparente?

Gracias x todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isacha Escribió:
entonces yara tu crees que la agencia seguramente no me indique el hotel que me toque hasta que llegue allí. Y bueno cuando te dijeron que te alojabas en la zona del punta cana donde te registras? tu te llevas las maletas al otro lobby o como vaÇ? tengo entendido que es grande el complejo así es que no me parece bien que te dejen a tu suerte en el primer lobby que paren y que ahora tu te busques la vida.
Y en el caso de la bañera de hidromasaje, ya que veo que te has alojado varias veces en este estupendo hotel, donde tengo mas posibilidades de que me la incluyan?, en el bavaro, en el punta cana o en el palace?
Perdonad por tantas preguntas pero es que estoy impaciente por saberlo todo del hotel y poderlo disfrutar a tope. Ah una pregunta: es cierto que puedo entrar en todos los tematicos a cenar o me tengo que inscribir por la mañana en algun sitio para la reserva?
Y por ultimo, cual es la mejor zona de playa del complejo? tiene algas o es transparente?

Gracias x todo

Isacha

Sobre el tema maletas estan los maleteros que te llevan la maleta a tu habitación, cuando te den la documentación una vez allí colocas en tu maleta una pegatina con el número de habitación y en no más de 10 minutos (no tardan mucho de verdad, ) tienes tus maletas en tu habitación,

No te preocupes que no te dejan tirada para buscarte tu la vida,sin estresss que estas en el Caribe y de vacacciones

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isacha Escribió:
entonces yara tu crees que la agencia seguramente no me indique el hotel que me toque hasta que llegue allí. Y bueno cuando te dijeron que te alojabas en la zona del punta cana donde te registras? tu te llevas las maletas al otro lobby o como vaÇ? tengo entendido que es grande el complejo así es que no me parece bien que te dejen a tu suerte en el primer lobby que paren y que ahora tu te busques la vida.

Gracias x todo

Como bien te dice Yara el hotel que te toque te lo diran al llegar allí tus receptivos,el año pasado en marzo nosotros ibamos sin saber a cual de ellos ,al llegar nos dijeron que nos tocaba el bavaro a otros los llevaron al palace, y cada uno hizo su entrada donde debio,en ningun momento te dejan en cualquier sitio para que te espabiles.

Cada uno tiene su lobby, en los tematicos no se necesita reserva,se aconseja ir pronto y si en ese momento no hay sitio te apuntan para más tarde,depende la ocupación puede ser que un día decidas uno y no tengas plaza,lo dejas para el día siguiente y te vas a otro.

Para mi gusto toda la playa es buena.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Loli_47 el Dom, 25-04-2010 19:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isacha te presento la playa del Palladium,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te lo he puesto aquí dos fotos, pero Yara la moderadora de este foro ha creado un post donde puedes ver las zonas de playa de RD,te dejo el post por si kieres echarle un vistazo,

www.losviajeros.com/ ...p?t=140047

⬆️ Arriba

Experto

Pues muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya estoy empezando a contar el tiempo que me queda. Solo espero tener un poquito de suerte y que me asignen una buena habitación en cualquiera de los hoteles ya que segun he leido vuestras respuestas, todos los hoteles son estupendos. Una cosa. Como es la segunda vez que voy al palladium (la anterior fue a r.m.) he leido que si se les envia un mail o algo diciendo que repites en sus complejos tienen alguna atención. Eso es así?
Gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isacha Escribió:
pues muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya estoy empezando a contar el tiempo que me queda. Solo espero tener un poquito de suerte y que me asignen una buena habitación en cualquiera de los hoteles ya que segun he leido vuestras respuestas, todos los hoteles son estupendos. Una cosa. Como es la segunda vez que voy al palladium (la anterior fue a r.m.) he leido que si se les envia un mail o algo diciendo que repites en sus complejos tienen alguna atención. Eso es así?
Gracias y hasta pronto

En el Palladium de Puntacana te ponen pulsera de repetidor a tu tercera vez.

⬆️ Arriba

Super Expert

Maaaadreee que fotos!! Annnsia viva por estar allí jajaja.
Una pregunta. Nosotros vamos al palladium y aunque haremos excursiones y demás, queremos conocer la famosa playa del barceló. Estaremos 2 semanas y como dicen que es la mejor playa, un día cogeremos unas hamburguesas y unas cervecitas y tiraremos para allí. Podemos no??

Creo que está a 30 minutos caminando desde el cortecito, me lo podeis confirmar??

Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
Maaaadreee que fotos!! Annnsia viva por estar allí jajaja.
Una pregunta. Nosotros vamos al palladium y aunque haremos excursiones y demás, queremos conocer la famosa playa del barceló. Estaremos 2 semanas y como dicen que es la mejor playa, un día cogeremos unas hamburguesas y unas cervecitas y tiraremos para allí. Podemos no??

Creo que está a 30 minutos caminando desde el cortecito, me lo podeis confirmar??

Graciasss

30 minutos se tardan para llegar al carabela ,asi que ves multiplicando esos 30.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes