EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 6 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 211989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Puerto Plata  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola... Pues la verdad es que no, pero te dejo un enlace con algunas excursiones para Puerto Plata.

www.beatrizweb.com/excursiones.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Hola Miami

Pues a ver otra excursion que yo considero imprescindible es SAMANA
No se si pullmantur la oferta, pero seguro que si
Es muuuuuy cara, pero merece muuucho la pena, de verdad

Respecto a que poco se comenta aquí de la excursion a la capital, es porque si estas en bavaro es muy pesada, porque son casi 4 horas en bus de ida y otras tantas de vuelta, yo no la quise hacer por eso

Sobre lo de ir a saona solo, yo creo que mejor, personalmente para el rato que estuvimos en chavon, habria preferido estar mas rato en saona que a mi se me hizo muy corto y haber pasado de chavon

La del cuatrimotor la hizo una sobrina de mi marido y dice que se lo pasaron genial conduciendo, y como es de medio día solo, pues genial porque no pierdes todo el día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si aparte del Manati park hay alguna excursion para ir con un bebe de 1 añito??
Gcs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes de ir a manati park
Leeros este post
www.losviajeros.com/ ...anati+park

Tengo mejores referencias del DOLPHIN ISLAND pero tampoco las tengo todas conmigo de como estaran ahí los delfines
www.losviajeros.com/ ...anati+park

Última edición por Mariazgz el Mie, 21-03-2007 14:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¡¡¡

Nosotros hicimos Saona con un niño de dos años... Y bueno, la verdad q bastante bien. Con su flotador a todas partes y ya está. Y en las lanchas rápidas que te llevan a Saona hacen que te pongas en la parte de más atrás, por los saltos y en el Catamaran no tuve tampoco problemas, claro, q estaba vigilado a todas horas pk es un nervio y capaz era de saltar del catamarán. Pero vamos, en general todo perfecto. Y mucha atención tuvimos por parte de los guias.

Creiamos que no nos iban a dejar hacer la excursion con un nene tan pequeño pero nos dijeron q si, que no había ningun problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireya_25 Escribió:
Hola... Pues la verdad es que no, pero te dejo un enlace con algunas excursiones para Puerto Plata.

www.beatrizweb.com/excursiones.htm
Muchas gracias por la información, aunque ya la habia visto. Es lo unico que he conseguido sobre las excursiones. Bueno, eso y una agencia que se dedica a hacerlas desde la zona norte pero no me contestan... Por que todo el mundo os vais a Punta Cana? Tendriais que haber ido a Puerto Plata para ayudarme a mi... (es broma, que nadie se me mosquee).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo.. Yo en uno de mis viajes a RD me plantée seriamente ir a P. Plata pero jo... Eso de que no es arena blanca y que las aguas son más "turbias" como que me echaba para atras y al final siempre acabo yendo a PC...

Es q lo que busco yo en el caribe es eso ¡¡¡ jeje
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR POR LIBRE A LAS TERRENAS  Publicado:
SILVIASAN

Invitado

HOLA ESTA VA A SER MI 4 VEZ A R.D Y LA VOY A HACER POR LIBRE AMEDIADOS DE SPTIEMBRE.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR MANERA DE LLEGAR HASTA LAS TERRENAS DE MOMENTO TENGO MIRADO LOS VUELOS A S.D ,PERO ESTOY ESPERANDO HABER SI ENCUENTRO ALGO PARA EL AEROPUERTO DE SAMANA.
SUPONGO Q LA MEJOR MANERA DE LLEGAR DE S.D A LAS TERRENAS SERA EN AUTOBUS HASTA SANCHEZ Y LUEGO EN TAXIS ,PERO SI ALGUIEN CONOCE OTRA MANERA.

TAMBIEN QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL PALOCOCO ,EN LAS TERRENAS O SI ME PODIAIS RECOMENDAR ALGUNO Q ESTE BIEN.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nosotros estuvimos hace 2 años en mayo, en el Grand Palladium Palace. El hotel genial.
Deciros que a mi, la excursión de Isla Saona me decepcionó un poco. Aunque volvería a hacerla. El problema fue que todo el mundo me había hablado maravillas de ella, y quizas yo espera más de lo que vi.
Pero así y todo es muy bonita y repetiría la experiencia.
La hicimos con Altos de Chavon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LAS TERRENAS  Publicado:

Super Expert

Si no quieres taxi hay guaguas Sánchez-Las Terrenas (coinciden horarios con Caribe Tours). También está la opción Samaná-Las Terrenas que dicen que es mejor carretera (lo confirmo) pero también más kilómetros y para mi no vale la pena.

El hotel me suena, creo que está por donde me alojé yo. Yo me alojé en el Papagayo y salía muy bien de precio, 600 la doble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosyyolanda Escribió:
Hola a todos,

Nosotros estuvimos hace 2 años en mayo, en el Grand Palladium Palace. El hotel genial.
Deciros que a mi, la excursión de Isla Saona me decepcionó un poco. Aunque volvería a hacerla. El problema fue que todo el mundo me había hablado maravillas de ella, y quizas yo espera más de lo que vi.
Pero así y todo es muy bonita y repetiría la experiencia.
La hicimos con Altos de Chavon.

Yo también estoy de acuerdo, me decepciono...
Se que es la excursion por excelencia pero no se, paradisiaca, paradisiaca... Para mi no era

Bonita si, pero tantiiisima gente, los chiringuitos, la suciedad de tanta gente, la musica alta y demas..
No se, para mi pierde parte de su encanto...
Pero entiendo que hay gente que le guste mucho por la juerga que se monta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoooooooo hice santo domingo... Es guay... Pero el autocar es un palo... Lo mejor los 3 ojos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya_25 Escribió:
jo.. Yo en uno de mis viajes a RD me plantée seriamente ir a P. Plata pero jo... Eso de que no es arena blanca y que las aguas son más "turbias" como que me echaba para atras y al final siempre acabo yendo a PC...

Es q lo que busco yo en el caribe es eso ¡¡¡ jeje

Pues estas acertada en elegir Punta Cana como destino de vacaciones, ya que es infinitamente mejor como playas por estar cerca del Caribe, en tanto que Puerto Plata ubicada en el norte del Pais esta de lleno en el Atlantico, y sus aguas mas frias y no tan limpias como por ejemplo las de Bayahibe o Bávaro, buena prueba de ello es que el turismo de la Rep Dominicana, comenzó en Puerto Plata a donde todos los Tour Operadores tenian programación en los años 70/80, hoy en día solo un par de Agencias lo programan, sin embargo Punta Cana lo ha absorbido todo.
De cualquier manera para los amantes de conocer lugares diferentes y conducir, tienen lugares dignos de ser visitados como son, Cabarete, Rogelio, Bahia Esacondida, Rio San Juan, Punta Preciosa y ya mas adelante los que desean conocer el pais pueden llegar hasta Nagua y la peninsula de Samaná que es la zona mas hermosa de la Rep Dominicana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff.. Pues a mi Santo Domingo me pareció un peñazo de excursión... Mucho autocar pa tan poca cosa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda excursión Capitán Gringo  Publicado:

Indiana Jones

edurarra Escribió:
HOLA,
MUCHAS GRACIAS POR DARME SU DIRECCION. YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL. LAS EXCURSIONES SALEN DE PUNTA CANA O BAYAHIBE, Y NOSOTRAS NOS VAMOS A BOCA CHICA. HAY ALGUIEN QUE ESTANDO EN BOCACHICA HAYA HECHO LA EXCURSION DE SAONA CON EL CAPITAN GRINGO? NO SABEMOS QUE HACER!
¿HAY TANTA DIFERENCIA DE LA EXCURSION DE ALGUN MAYORISTA AL DEL CAPITAN?
UN BESO.
EDURNE

No creo que Gringo recoja a clientes en Boca Chica, aunque deberias preguntarselo a Henry o que te diera indicación de como llegar a Bayahibe
Que es el punto de embarque.
Las lanchas suelen salir de Bayahibe sobre las 09h00, o sea que si conseguis hacer un grupo de personas desde Boca Chica, con un taxi o furgoneta, os podria salir muy bien de precio el traslado, en este caso preguntar el precio de los servicios del Gringo a partir de Bayahibe.
Nada que ver las excursiones de los mayoristas con las del Gringo, las del capitan son mucho mas personalizadas y mejor calidad de servicios.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones desde Bayahibe  Publicado:
lcm

Invitado

A finales de mayo iremos a Bayahibe con Travelplan. Estaremos en el hotel Coral Canoa
Me gustaria saber que excursiones se pueden hacer con Travelplan desde esa zona y los precios, si no es mucho pedir.... O también si se puede hacer alguna por libre, o con alguna otra agencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Bayahibe  Publicado:
lcm

Invitado

Si silvia, yo estare allí desde el 26 de mayo al 2 de junio.
Yo te he contestado en los post que abriste sobre el HOtel. Fui yo quien te puso todos los enlaces de las fotos del hotel y la visita virtual.
Coincidiremos allí un par de días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A samaná se puede ir en autobús tb... Te dan la alternativa de hacerlo en autocar en vez de en avioneta pero claro... Tardas como poco poco 4 horas o más... Ida, y 4 horas o más vuelta... Con lo que, saca tus propias conclusiones... ¿cuanto estás en samaná? Ná y menos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS EXCURSIÓN ISLA SAONA  Publicado:

Super Expert

Yo las ventajas que veo al Capitán Gringo (o cualquiera que la haga al margen de los turoperadores) principalmente son 2:

* Precio
* No ir todos como borregos

Ah, si vas con turoperador quizás te convenga otro más... ¿Por qué te ciñes a Travelplan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS EXCURSIÓN ISLA SAONA  Publicado:

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
Yo las ventajas que veo al Capitán Gringo (o cualquiera que la haga al margen de los turoperadores) principalmente son 2:

* Precio
* No ir todos como borregos

Ah, si vas con turoperador quizás te convenga otro más... ¿Por qué te ciñes a Travelplan?

Simplemente, porque al contratar con Viajes Halcón y ser Travelplan la mayorista, he pensado que de contratar la excursión con touroperador, debería ser con éste.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Santo Domingo - Boca Chica - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes