EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 211974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Bayahibe  Publicado:
lcm

Invitado

Votos: 0 👍
Si silvia, yo estare allí desde el 26 de mayo al 2 de junio.
Yo te he contestado en los post que abriste sobre el HOtel. Fui yo quien te puso todos los enlaces de las fotos del hotel y la visita virtual.
Coincidiremos allí un par de días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

A samaná se puede ir en autobús tb... Te dan la alternativa de hacerlo en autocar en vez de en avioneta pero claro... Tardas como poco poco 4 horas o más... Ida, y 4 horas o más vuelta... Con lo que, saca tus propias conclusiones... ¿cuanto estás en samaná? Ná y menos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS EXCURSIÓN ISLA SAONA  Publicado:

Super Expert

Yo las ventajas que veo al Capitán Gringo (o cualquiera que la haga al margen de los turoperadores) principalmente son 2:

* Precio
* No ir todos como borregos

Ah, si vas con turoperador quizás te convenga otro más... ¿Por qué te ciñes a Travelplan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
Yo las ventajas que veo al Capitán Gringo (o cualquiera que la haga al margen de los turoperadores) principalmente son 2:

* Precio
* No ir todos como borregos

Ah, si vas con turoperador quizás te convenga otro más... ¿Por qué te ciñes a Travelplan?

Simplemente, porque al contratar con Viajes Halcón y ser Travelplan la mayorista, he pensado que de contratar la excursión con touroperador, debería ser con éste.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo la hice con Travelplan y mi experiencia fue buena.

No la he hecho con nadie más así que no te puedo decir si es mejor o peor que hacerlo con una empresa u otro touroperador, solo te puedo decir que a mi me fue todo muy bien, me tocó un guía que de verdad me encantó su buen trabajo y a parte tuve la opción de llevarme varios recuerdos como un video de toda la excursión (hay un chico grabando al grupo durante todo el día) y una botella de ron con una fotografía que como recuerdo es realmente bella.

Pero claro, igual los otros te cobran la mitad y te lo pasas igual o mejor, eso ya no te lo puedo decir porque como no lo he vivido...

Espero haberte ayudado con mi experiencia personal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CAPITAN GRINGO...ESTAN BIEN????  Publicado:

Site Admin

He juntado unos cuantos post sobre el Capitan Gringo y además os recuerdo que hay unos cuantos mas en los siguientes enlaces:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12669 (Fotos de las excursiones)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16605 (gente que no le gusto la excusion)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también fui con Travelplan, y también a través de Halcón Viajes. He ido ya varias veces y nunca he tenido ninguna queja ni de la agencia, ni de los aviones, ni hoteles. La excursión a la Saona es preciosa y antes paras en los Altos de Chavón. Vale la pena llevar cámara de fotos con muuuuuuuuuucha memoria, porque tanto el pueblecito ese como luego la Saona es precioso. Yo lo pasé genial!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!!
¿Hay transporte público desde Punta Cana a Santo Domingo?
Si es así, cuánto se tarda más o menos?
¿Es recomendable hacer esa excursión por libre? En la Riviera Maya, había "agencias" que se dedicaban a ofrecer las excursiones más baratas que en el hotel? ¿Es posible esto en Punta Cana? Si es así dónde?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros fuimos con soltour, pero vamos los turoperadores van a parar alas mismas agencias, con lo cual, lo hagas con quien lo hagas será la misma excursión, lancha, catamarán, comida en la playa y ron en la piscina natural y estrellas de mar
O sea q mira con quien quieras q t de buen precio y q sea d confianza
⬆️ Arriba

New Traveller

yoyi Escribió:
Hola nosotras somos dos solteras de Madrid, estoy mirando para ir al Riu Taino en Agosto, y me pesan más los comentarios favorables. En cuanto a discotecas veo mejores comentarios de Mangú q esta en el hotel Occidental, que de la Pachá que esta en el Taino, así que estoy un poco indecisa.

Yo he llegado del RIU Taino hace apenas dos semanas, y la verdad, es que debo de reconocer que iba un poco sin saber lo que me iba a encontrar porque había leido opiniones favorables pero también muy desfavorables. La verdad es que me lo he pasado genial. Las instalaciones están bien, quizás no tanto como la de algunos otros hoteles, pero yo creo que la relación calidad-precio esta bastante bien. Lo importante es pasarlo bien, aprovechar el tiempo, conocer gente, relajarte y disfrutar de todo lo que allí se te ofrece .... Y creo que en uno u otro hotel eso lo vas a conseguir. Para mi también Mangí está mejor que La Pacha, pero puedes ir a ambas, estando hopedada en el Taino pues ir coger un taxi e ir a la Mangu... Suele ir mucha gente incluso se organizan para coger taxis entre unos cuantos.
Ya verás, como te decidas por uno u otro hotel lo pasaís genial. Buen viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto Plata  Publicado:
CHOCOLATE

Invitado

QUE TAL EL AMBIENTE NOCTURNO
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSION A SAMANA-CASCADA DEL LIMON  Publicado:

Travel Addict

Hola, nos vamos a punta cana el próximo 12/05/07 y estabamos interasados en realizar la excursión a Samana en avión, luego por lo visto vas en jeep, caballo y al final en lancha rápida, parece muy interesante aunque un pelin cara, pero todo el mundo dice que merece la pena.
Vamos al hotel grand palladium con pullmantur y el caso es que no he visto ofertada esta excursión por pullmantur....alguien sabe si se puede contratar allí con otra agencia?, o se puede realizar de otra manera?, pues parece ser que pullmantur no la ofrece.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION A SAMANA-CASCADA DEL LIMON  Publicado:

Indiana Jones

chendler Escribió:
Hola, nos vamos a punta cana el próximo 12/05/07 y estabamos interasados en realizar la excursión a Samana en avión, luego por lo visto vas en jeep, caballo y al final en lancha rápida, parece muy interesante aunque un pelin cara, pero todo el mundo dice que merece la pena.
Vamos al hotel grand palladium con pullmantur y el caso es que no he visto ofertada esta excursión por pullmantur....alguien sabe si se puede contratar allí con otra agencia?, o se puede realizar de otra manera?, pues parece ser que pullmantur no la ofrece.
Muchas gracias.

Esta excursion te la ofreceran al día siguiente de tu llegada al acomplejo, Samaná es un lugar privilegiado de la Rep Dominicana, el salto del limon, no tiene mas espectacularidad que otros muchas caidas de agua que hay en el pais, sin embargo visitar las playas de Las Galeras y entre ellas la mejor que el playa Rincon, es algo que no se olvida jamás, para mí está si que seria la excursión ideal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es preciosa, yo la hice
Pero es un pastón... Casi 300 euros por persona (casi) y la verdad que la hice esta vez y ya no la vuelvo a hacer... Caríiiiisima ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA EXCURSIONES CAPITÁN GRINGO Y LANGOSTA DEL CARIBE  Publicado:

Indiana Jones

Capitan Gringo Considero a Henry hombre de palabra y estoy seguro que os contestará a todos y que lo pasareis en grande.
Tened en cuenta que es importante que el día anterior a la excursión debeis llamarle por telefono a su casa (el os dará su numero), ya que puede darse el caso de que las condiciones del mar no permitieran salir ese día entonces os servirá para confirmar vuestra asistencia y que la excursión se hará como previsto.
Tened en cuenta que hay muchos que le reservan y que después no aparecen a la hora de recogerles en el hotel, lo cual le debe causar un perjuicio economico, por tanto es muy recomendable que le confirmeis vuestra asistencia, que conste que no es amigo mio ni tengo nada que ver con su negocio, solo intento daros la información.
Esa excursion la recordareis como un gran día en el mar caribe.
⬆️ Arriba
miguel

Invitado

Yo hice la excursion de samana y vale la pena,es cara pero quedas impresionado,es la mas completa,viaje en avioneta,jeep,en caballo hasta la cascada, en lancha hasta la isla martini.muy bien te la recomiendo.
También hice dolphin island, y manati park, mas baratas y también lo pasas bien.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto Plata  Publicado:

Super Expert

Pues ya he vuelto!!!!!! Y encantada con haber elegido esta zona. El viaje todo perfecto, la verdad es que no me puedo quejar ni aunque quisiera xDDDD (bueno, si... Del jet-lag y del resfriado que me he agarrado al llegar aqui).
CHOCOLATE sobre el ambiente nocturno yo no te puedo decir nada porque no estuvimos en la ciudad de Puerto Plata y nosotros no somos de irnos de fiesta porque madrugabamos para hacer excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN GRINGO TOTALMENTE RECOMENDABLE  Publicado:

Indiana Jones

Dónde se contratan las excursiones con el Capitán Gringo? Está cerca del Bávaro Princess? Tienes el precio, por ejemplo, de la excursión a Samaná o a la Isla Saona?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITAN GRINGO TOTALMENTE RECOMENDABLE  Publicado:

Super Expert

Carmen, se contratan desde aquí mediante su página web, en la cual tienes la descripción y los precios de cada una de las excursiones que ofrece:

www.saona-tours.com

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE ISLA BACARDI, CASCADA DEL LIMON?  Publicado:
teresa-27

Invitado

Hola,voy a punta cana el 19 de mayo,al hotel paladium kantenah,si alguien va por esas fechas podemos quedar,voy con una amiga,y lo de la cascada del limon,a mi me han dicho que son caballos lo que te yevan no mulos,ke alguien me asegure por que yo paso de mulos..muakk
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Santo Domingo - Boca Chica - Samaná - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes