HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 25 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 215264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Marina !!!!!!!!

Hice la reserva tal como comentastes, en cuanto a lo de las habitaciones,.....se me olvidó de decírtelo !!!!!!!!! Ya contaré en la experiencia a ver pasa

¿Cuáles de los restaurantes os gustaron más y por qué?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco, por lo que veo.....vamos a quemar el post , todo sea por saber más, de hotel B.P Portillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola may32 a mi el restaurante que me gusto mas fue el pescador con langosto y todo fuimos tres veces, luego el italiano fuimos dos, el frances fuimos dos y el japones una y no repetiria, como dije en otro comentario la langosta antes daban una ahora debe ser con la crisis dan media y si te toca en la semana que la dan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

May32 los horarios del bufet en desayuno desde las 7 de la mañana hasta las 10 luego pasas al restaurante de la playa que es desde las 10 y media hasta las 6 de la tarde, también tienes el bufet abierto al mediodia a mi me gusta mas porque hay mas variedad de comida esta desde la una hasta las tres mas o menos y luego el bufet para cenar desde siete hasta las 10 y media, los restaurantes a la carta desde las siete de la tarde hasta las 9 y media , las mejores horas son comer a la 1 cenar a las 8 y desayunar a las 8 a esas horas no hay gente, una vez que estuvo lluviendo todo el día seguido la gente iba todo al bufet a la una y estaba bastante lleno que tuvieron que abrir el restaurante frances que estaba al lado, que solo lo abren para las cenas, ese día lo abrieron para comer, luego desde que cierran los bufet a la noche tienes que ir al pueblo principe si quieres comer algo tipo perrito, hamburguesas de este estilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que vayais no llevar plancha el hotel tiene tabla y plancha, la gente otros club comen en el mismo sitio eso lo ves en las pulseras que tienen ellos la tenian como dorada y estaban igual que todos en el bufet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco dime que hotel cogerias tu en punta cana que no fuese bahia principe, pero tiene que superar al primier o al esmeralda, para el año quiero volver y estoy pensando en esmeralda o ambar, yo cambie en tenerife y fui a un h-10 y era una porqueria no vuelvo mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marina!!!!!!

Por lo que me cuentas en Pueblo Príncipe hay otro bar... ¿llegasteis a comer, beber....¿cómo está?.

¿Cómo es un día de lluvia entero allí, qué hicisteis?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te puedo decir no como es un día entero de lluvia sino como son cuatro días enteros lluviendo día y noche que nos cogio a nosotros, gracias que ibamos catorce noches, pues te levantas desayunas, juegas a las cartas, domino y los juegos que tienen los animadores, pusieron la pelicula de abatar y comer y beber y nada mas pues si llueve ya me diras que haces, no llegamos a usar lo de pueblo principe pues nosotros haciamos como los canadienses a las siete despertabamos no se porque y entonces a coger tumbonas en la playa y a desayunar y luego a la playa a las ocho de la mañana con aquel solcito que ya calentaba y no quemaba te dabas unos paseos por la playa de una hora ida y vuelta y luego a hacer todas las actividades que hacian, aerobic, estiramientos musculares,dardos,clases de baile mañana y tarde, la petanca,bingo y creo que alguna mas, ibamos a todo pues si ganas te dan diplomas y en el bingo, ron, cafe y camisetas, marchamos con sobrepeso en la maleta tuvimos que abrirlas y repartir el peso con tanta botella de ron de ganamos y kilos de cafe, por cierto no me molestas nada en preguntar lo que quiera, cada vez de escribo me acuerdo de allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marinaargi !! Estoy de acuerdo contingo en lo referente a la
Playa, es lo mejor del hotel. En lo referente a la piscina. Yo lo decia ya que
Viajé con una niña de 10 años y normalmente se iba a la piscina a jugar con sus amigas. Y bueno es bastante pequeña en relación a la
Capacidad del hotel. Lo de reservar villa, pues nada intentar una
Solicitud al hotel, pero bueno depende de la disponibilidad.
En lo referente a la distancia, si está todo a mano, pero las villas 10,11 y 12. Quedan bastante lejos de la playa y del buffet principal.
Las golden eran las: 1, 2,3, 4 y 5 , que yo conozca. Aunque la diferencia en el Portillo con las golden os la podeis ahorrar. Ya que
No merece la pena. Lo unico que tienes internet gratis 20 minutos al día, pero no lo controlan mucho.

dsc00213.jpg 
 Tamaño:  91.96 KB
 Visto:  28 veces

Esta es la zona de ensaladas que siempre el igual., HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes que nada, pedir disculpas a los moderadores porque este no es el hilo adecuado, ninguno debe serlo, pero es por comentarios leídos en este y otros hilos que me viene a la cabeza una reflexión que ya ha apuntado algún otro forero.

Espero que nadie se de por aludido porque esto lo escribo sin ánimo de ofender, es solo que me pregunto si no, en este afán de preparar al detalle las vacaciones, de conocer cada rincón y cada detalle del hotel que, tras decenas de horas de lectura en varios foro por fin nos hemos decidido a escoger, no estamos perdiéndonos algo, dejando algo en el camino.

Creo que la esencia misma de las “vacaciones” ha de tener un poco de improvisación, de espontaneidad, de sorpresa…y últimamente veo a mucha gente que se “obsesiona” en lograr escoger un hotel perfecto, en conocerse ese hotel al dedillo meses antes de viajar, y que, en no pocas ocasiones se crean unas expectativas tan altas que ni los mejores complejos podrán cumplir y ahí es donde veo un problema y es que, quizás, en este afán, estamos poniéndole trabas a nuestro propio disfrute, porque, por fortuna, la vida y las vacaciones y nuestro viajes como parte de ésta, están llenas de imprevistos, de sucesos que escapan a nuestro control y cuando se ha planeado un viaje tanto, se han creado expectativas tan altas, cualquier pequeño detalle o problema hace que nos parezca que estas vacaciones que con tanta ilusión se prepararon, se han ido al garete, y no disfrutemos de ellas como deberíamos.

Lo que quiero decir es que no hay un hotel perfecto, ni una habitación perfecta, ni una playa perfecta, y que el grado de perfección de unas vacaciones, bajo mi punto de vista, radica mucho más en nuestra actitud que en todas esas otras cosas…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !!

Os voy dar unos consejos:

Existe internet disponible el complejo, previo pago de 7 dolares media hora con lo que te entregan una contraseña para conectarte a dos portatiles que ellos tiene a un lado de recepción. Que por cierto van un poco lentos. Luego, si te traes tu portatil puedes comprar un bono por 12 dolares que te dura todo el día, pero que caduca al día siguente. La diferencia con el de 7 dolares es que lo puedes utilizar los días que quieras hasta que se te acabe el saldo con el otro bono no solo dura el día que te conectas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manolita !
Estoy totalmente deacuerdo contigo en tu reflexion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas cosas:

El cambio en la recepción del hotel era de 45 pesos por euro entregado.

Al llegar al aeropuerto de Santo Domingo hay que pagar 10 dolares de tasa de entrada al pais, pero a la salida del pais no te cobran nada.
Aunque el guia del Soltour te dice que hay que llevar 20 dolares por persona para la salida del pais. Hablando con personal del aeropuerto me comentaron que solo cobraban los 20 dolares para estancias superiores a 30 días en Santo Domingo. Bueno, pues eso que me ahorré un dinerito !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenito72 Escribió:
Mas cosas:

Al llegar al aeropuerto de Santo Domingo hay que pagar 10 dolares de tasa de entrada al pais, pero a la salida del pais no te cobran nada.
Aunque el guia del Soltour te dice que hay que llevar 20 dolares por persona para la salida del pais. Hablando con personal del aeropuerto me comentaron que solo cobraban los 20 dolares para estancias superiores a 30 días en Santo Domingo. Bueno, pues eso que me ahorré un dinerito !!!

No se pagan tasas de salida porque fuiste en un vuelo regular.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
tinuco dime que hotel cogerias tu en punta cana que no fuese bahia principe, pero tiene que superar al primier o al esmeralda, para el año quiero volver y estoy pensando en esmeralda o ambar, yo cambie en tenerife y fui a un h-10 y era una porqueria no vuelvo mas
huffffffffff yo creo ke en punta cana de la cadena Bahia Principe iria solo al Ambar y sino yo tengo mis preferidos Bavaro Princess, NH, son en los ke he estado, y en los ke me gustaria ir seria el Grand Iberostar, Majestic Elegance, Barcelo Palace delux,pero ke luego también con tal de ir no se me pondria ninguno por delante..........fijate este año en Navidades en el Taino era el mas economico asike allí ke me fui
El ke esta pegando fuerte ahora es el nuevo Nh Royal Beach
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manolita Escribió:
Antes que nada, pedir disculpas a los moderadores porque este no es el hilo adecuado, ninguno debe serlo, pero es por comentarios leídos en este y otros hilos que me viene a la cabeza una reflexión que ya ha apuntado algún otro forero.

Espero que nadie se de por aludido porque esto lo escribo sin ánimo de ofender, es solo que me pregunto si no, en este afán de preparar al detalle las vacaciones, de conocer cada rincón y cada detalle del hotel que, tras decenas de horas de lectura en varios foro por fin nos hemos decidido a escoger, no estamos perdiéndonos algo, dejando algo en el camino.

Creo que la esencia misma de las “vacaciones” ha de tener un poco de improvisación, de espontaneidad, de sorpresa…y últimamente veo a mucha gente que se “obsesiona” en lograr escoger un hotel perfecto, en conocerse ese hotel al dedillo meses antes de viajar, y que, en no pocas ocasiones se crean unas expectativas tan altas que ni los mejores complejos podrán cumplir y ahí es donde veo un problema y es que, quizás, en este afán, estamos poniéndole trabas a nuestro propio disfrute, porque, por fortuna, la vida y las vacaciones y nuestro viajes como parte de ésta, están llenas de imprevistos, de sucesos que escapan a nuestro control y cuando se ha planeado un viaje tanto, se han creado expectativas tan altas, cualquier pequeño detalle o problema hace que nos parezca que estas vacaciones que con tanta ilusión se prepararon, se han ido al garete, y no disfrutemos de ellas como deberíamos.

Lo que quiero decir es que no hay un hotel perfecto, ni una habitación perfecta, ni una playa perfecta, y que el grado de perfección de unas vacaciones, bajo mi punto de vista, radica mucho más en nuestra actitud que en todas esas otras cosas…

⬆️ Arriba

Willy Fog

morenito72 Escribió:
Mas cosas:

con kien has volado para no pagar las tasas de salida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
morenito72 Escribió:
Mas cosas:

con kien has volado para no pagar las tasas de salida

Tanto con Iberia como con Air Europa no se pagan siempre que sea vuelo regular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah se me olvidaba !!!

Y es muy importante para los que realicen la excursion del los Haitises.
A ver, la excursión está bastante bien y se ven lugares muy guapos. Pero os recomiendo, es más, os pido que si la vais ha hacer no os olvideis de llevaros algo para regalarselo a los niños que acuden a la playa a recibiros cuando llegais. Me explico, cuando es la hora de comer os llevaran a una playa donde hay una especie de chiringuito, donde os recibiran un montón de niños de varias edades ( más o menos a nosotros nos recibieron unos 25 niños ) los cuales os estaran esperando a la orilla de la playa y os entregaran unas conchas como obsequio. La verdad que cuando llegamos nosotros no lo esperabamos y bueno se te queda cara de impotencia cuando los ves. Nosotros les regalamos la gorra de la niña y algo de comida que llevabamos. Pero si lo llego a saber sin duda les hubiera traido ropa de mi hija o alguna cosa más. Ya que cuando viajamos a la Republica Dominicana siempre llevamos ropa para regalarsela a la gente de allí. Seguro que te lo agradecen y mucho.
Pero, bueno no deja de ser algo voluntario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volé con Air Europa y manolita tiene razón era un vuelo regular.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes