Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
El CATALONIA BAVARO BEACH RESORT lo descarto, por lejania y como queremos salir pues no es plan de taxi todos los días, ya reservamos para el Riu Palace Punta Cana.
Última edición por Pedroalc el Mie, 02-06-2010 21:59, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pedroalc Escribió:
El CATALONIA BAVARO BEACH RESORT lo descarto, por lejania y como queremos salir pues no es plan de taxi todos los días, ahora estamos barajando entre el Iberostar bavaro y el Bavaro princess, esta es la duda por estos dos hoteles, las fechas del 06/10/ al 18/10.
Hola o sea que al final has cambiado de hotel, pues yo me iría al Iberostar Bávaro, pero de todas maneras para que te puedan ayudar mejor te dejo el enlace del hilo donde debes hacer la pregunta
Hola queriamos visitar punta cana a mediados de octubre 2010 y queriamos saber la opinion de alguien que haya estado en esa epoca porque nos han dicho que es plena epoca de huracanes. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rociocore Escribió:
hola queriamos visitar punta cana a mediados de octubre 2010 y queriamos saber la opinion de alguien que haya estado en esa epoca porque nos han dicho que es plena epoca de huracanes. Gracias
Hola
Si es época de huracanes, empieza el 1 de junio y acaba el 30 de noviembre, yo casi siempre viajo por esas fechas y nunca me ha pasado nada, es dificil que toque por que ya no hace tanto calor como en verano, pero ojo, no quiere decir que no sea así.
HOLA,SOMOS UNA PAREJA DE 24 Y 28 AÑOS QUE VIAJAMOS AL BAHIA PRINCIPE DEL 22 AL 29 DE AGOSTO.ALGUIEN VA EN ESA FECHA?????
Holaaa que precio te han dado??? yo tb kiero viajar en agosto y me decanto por los bahía principe xk estuve en méxico el el bahia principe y me encantóo y fue todo genial
Hola patituviajera!! . Yo estoy igual que tu ,que el año pasado fuy a la riviera maya y también me encanto y este año decidimos volver pero probrar punta cana que también me han dicho que es alucinante.yo el riviera estuve en el palladium pero también me han hablado maravillas del bahia principe por eso este año vamos a probarlo y aparte también influye que es mas economico.
Bueno a lo que vamos que me enrroyo mucho.jejej.
A nosotros esas 7 noches nos a salido por 2166€ con el seguro opcional ya incluido sin seguro eran 2099 € en el club premier. Tu en que fecha tienes pensado ir?
hola patituviajera!! . Yo estoy igual que tu ,que el año pasado fuy a la riviera maya y también me encanto y este año decidimos volver pero probrar punta cana que también me han dicho que es alucinante.yo el riviera estuve en el palladium pero también me han hablado maravillas del bahia principe por eso este año vamos a probarlo y aparte también influye que es mas economico.
Bueno a lo que vamos que me enrroyo mucho.jejej.
A nosotros esas 7 noches nos a salido por 2166€ con el seguro opcional ya incluido sin seguro eran 2099 € en el club premier. Tu en que fecha tienes pensado ir?
Holaaa!! no tenemos fecha clara pero seguramente del 7 al 15 de agosto...
Veo k os sale bien de precio xk agosto siempre sube.
Nosotros del bahia prncipe cobá de riviera maya salimos encantados: comida, servicio, animación e instalaciones...supongo k en rd será igual