Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yara estoy de acuerdo en tod contigo. A esas habitaciones lo que les hacía falta es luminosidad y para nada se lo dan con ese tipo de muebles que todavía las hace más sobrias. En fín que tendremos que contentarnos con el hotel en sí, buena comida, amabilidad y muy buena situación; seguiremos pidiendo reformas y cambio en la animación.
Yara estoy de acuerdo en tod contigo. A esas habitaciones lo que les hacía falta es luminosidad y para nada se lo dan con ese tipo de muebles que todavía las hace más sobrias. En fín que tendremos que contentarnos con el hotel en sí, buena comida, amabilidad y muy buena situación; seguiremos pidiendo reformas y cambio en la animación.
Me has entendido a la perfección susi..les hacia falta luminosidad y con esa madera pues imaginate.
De todos modos yo soy de las que a la habitación no le doy demasiada importancia...para lo que estoy en ella. me importan mas otras cosas justo las que hicieron que en su día me gustarà tanto el princess ,las mismas me imagino que a ti
Si te digo que en palladium no probe ni el jacuzzi
Pues yo le tengo mucho cariño al Princess y lo sabeis pero si tengo que ser sincera me alegro mucho de que hayan reformado las habitaciones pero sinceramente la decoración que le han puesto no me gusta nada de nada,la veo muy seria,poco luminosa etc.Me recuerda a uno de esos hoteles urbanos de por ejemplo NH, es decir mucha madera y mucha sobriedad.
La habitación no me pega nada para lo que es el hotel.
a mi no me han disgustado para nada es cierto ke con el entorno de el hotel parace ke ese estilo como ke no le va mucho pero esa decoración ya la tienen mas hoteles no solamente el Nh para mi no es ningun inconveniente es donde menos estoy el baño ke es lo ke peor para mi estaba creo ke ha ganado bastante
Estan muy bien las habitaciones... Pero es verdad que me quedo con los colores que habían antes.Mucho las luminosos y alegres,estos me parece demasiado señorial para estar en en un lugar como ese disfrutando.
De todos modos una vez estas allí,lo que menos te preocupa es si la habitación sea marrón o naranja!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
Pues yo le tengo mucho cariño al Princess y lo sabeis pero si tengo que ser sincera me alegro mucho de que hayan reformado las habitaciones pero sinceramente la decoración que le han puesto no me gusta nada de nada,la veo muy seria,poco luminosa etc.Me recuerda a uno de esos hoteles urbanos de por ejemplo NH, es decir mucha madera y mucha sobriedad.
La habitación no me pega nada para lo que es el hotel.
a mi no me han disgustado para nada es cierto ke con el entorno de el hotel parace ke ese estilo como ke no le va mucho pero esa decoración ya la tienen mas hoteles no solamente el Nh para mi no es ningun inconveniente es donde menos estoy el baño ke es lo ke peor para mi estaba creo ke ha ganado bastante
Para gustos colores chicas.... La verdad que falta les hacian una reforma y sobre todo la zona de los baños, y que pusieran bañera hidromasaje, y bueno para mi las expectativas lo cubren,sobre el decorado de las habitaciones es moderno,quizas un poco oscuro pero bueno no esta mal, pero como bien dice Tinuco es donde menos estamos,en la habitación.
Habra que ir a verlo.........
Carmen donde te metes???? danos tu opinión, faltas tu como buena adicta al Princess que eres,
En la primera foto que estais en la piscina, la chica a la que sólo se le ve la cabeza... ¿estaba con vosotros? ¿es mallorquina? una de dos: o es una chica que trabajaba conmigo o es su clon
En la primera foto que estais en la piscina, la chica a la que sólo se le ve la cabeza... ¿estaba con vosotros? ¿es mallorquina? una de dos: o es una chica que trabajaba conmigo o es su clon
Hola de nuevo a tod@s
La chica de la foto, es mi mujer. Que yo sepa nunca a trabajado en Mallorca JAJAJAJA...en fin. Será el clon...En serio. Es mi mujer y no puede ser esa persona que tú dices. Por cierto yo soy el pedazo de tio bueno del bañador amarillo. SI SI el que tiene cara de moreque borracho. JAJAJA
Con respecto a las habitaciones voy a dar mi opinión, contando que no soy decorador, ni mucho menos.
Para empezar me gustan y mucho. Es verdad que son mas sobrias que las antiguas, pero eso me gusta. No olvidemos que el hotel es un 5 estrellas dominicanas. (?)
Yo pienso que la madera oscura, sobre las paredes claras, crean un contraste muy bueno. Quizá el problema sea que las fotos del dormitorio, encuadran el cabecero y las colchas, ambas oscuras, pero no la pared. Me remito a la foto donde se ve el sofá. Parece otra habitación, porque está la pared ocupando mucha parte de la toma. Pienso que allí con la luz natural, el tema será muy diferente a lo que capta un objetivo con la luz del flash.
En fin...otro pretexto más para volver en Septiembre.
La verdad que han quedado muy bien, si que es verdad que la habitación es un tanto oscura, incluso con luz natural, ya que ademas han puesto en las ventanas un film protector, para que todavia entre menos la luz, una de las mañanas que dormia placidamente(cerca de la 1) jejejejeje, aparecieron para poner un film mas, en una de las ventanas que faltaba, y segun ellos los ponen por que dicen, que los clientes se quejaban mucho de que cuando amanecia enseguida entraba mucha luz. Pero mi sensción ha sido muy buena, y todavia se me hacia mejor cuando iba andando y veia una de las que no estaban reformadas, por cierto a los que vayais proximamente es posible que os toque todavia sin reformar, ya que solo una cuarta parte del hotel esta reformado, y hasta septiembre no siguen reformando.
Hola de nuevo a tod@s
La chica de la foto, es mi mujer. Que yo sepa nunca a trabajado en Mallorca JAJAJAJA...en fin. Será el clon...En serio. Es mi mujer y no puede ser esa persona que tú dices.
¿No dicen que todos tenemos un doble andando por ahí??? pues dile a tu mujer que el suyo está en mi pueblo jajajjaa!!!!!
Aprovecho para dar una noticia que me ha encantado. En cierta página web (no pongo en nombre porque no sé si se puede dar o es "spam") han puesto el Bávaro princess con oferta bastante buena- 658.00€ - y además, y ahí está lo bueno del tema, puedes poner noches extras en la oferta, cosa que no es muy común sin ir a precio de catálogo. Es posibe hasta 14 noches extras, con lo que 21 días en el paraiso saldría por la irrisoria (para el que tenga el tiempo y el dinero) cifra de 2800€, o sea, 1400 € por pax.
HAY MI MADRE !!!!!!!! Yo me voy 21 días para allí y no vuelvo....JAJAJAJA me amarro a una palmera que para volver me tienen que meter en el avión con palmera y todo.
Aprovecho para dar una noticia que me ha encantado. En cierta página web (no pongo en nombre porque no sé si se puede dar o es "spam") han puesto el Bávaro princess con oferta bastante buena- 658.00€ - y además, y ahí está lo bueno del tema, puedes poner noches extras en la oferta, cosa que no es muy común sin ir a precio de catálogo. Es posibe hasta 14 noches extras, con lo que 21 días en el paraiso saldría por la irrisoria (para el que tenga el tiempo y el dinero) cifra de 2800€, o sea, 1400 € por pax.
HAY MI MADRE !!!!!!!! Yo me voy 21 días para allí y no vuelvo....JAJAJAJA me amarro a una palmera que para volver me tienen que meter en el avión con palmera y todo.
En fin...Saludos
El precio esta genial cuando estuve hace 2 años ya pague 600 euros casi parecido............un autentito chollo para el hotel que es, me imagino que ese precio sera para mayo y estoy contigo creo que si me voy 21 días ya me quedo allí
En fin...Saludos
Por cierto lo de atarse a una palmera es una buena opción lo tendre en cuenta para el ultimo día antes de mi vuelta a España
Gracias a tod@s .STOP Prometo reporte completo de todas las incidencias STOP Brindaré con Mamajuana por tod@s los del foro STOP Prometo venir con el hígado sano para volver en Septiembre STOP
No contraten las ofertas que aparecen publicadas en DOMINICANATOURS. Son engañosas. Publican un precio en oferta. Reservas. Te envían un Email confirmándote todo y que te llamaran para cobrarte por tarjeta de credito.
Cuando te llaman te cuentas la historieta de que los charter se han acabado y que te tienen que cobrar un suplementito por ir en linea regular....nada.....450€ de nada....Total. DE OFERTA NADA !!!!
e**(AutoEdit)**a NO porque no he pagado un duro aún, pero desde luego, gente muy poco seria que utiliza la publicidad engañosa para cazar a algún incauto.