Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
charlie30005 Escribió:
hola,me podias ayudar a elegir entre estos tres hoteles:bavaro princess,gran bahia principe y melia caribe tropical.gracias
Yo me quedo con el Bavaro Princess, como habras leido comentarios anteriores estan reformando las habitaciones y estan quedando muy chulis que era en lo que flojeaba,por lo demas el hotel esta muy bien y muy bien situado,
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
charlie30005 Escribió:
hola,me podias ayudar a elegir entre estos tres hoteles:bavaro princess,gran bahia principe y melia caribe tropical.gracias
Yo solo he estado en el Bávaro Princess la comida y la playa muy, muy bien , la calidad de la bebida para los primerizos muy mal y lo de de tener que coger el trenecito para todo como que tampoco me gusta
Hola buenas después de mucho me cambian las vacas y salimos el 31 de mayo lo mas seguro 10 noches y ahora tengo dudas, me gustaba el melia caribe y me aconsejasteis que no así que he elegido estos hotel
GRAND PALLADIUM BÁVARO RESORT &
MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA
MAJESTIC ELEGANCE PUNTA CANA
THE ROYAL SUITES TURQUESA
Bueno espero vuestra sabia ayuda y seguiremos hablando
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
felixuco Escribió:
hola buenas después de mucho me cambian las vacas y salimos el 31 de mayo lo mas seguro 10 noches y ahora tengo dudas, me gustaba el melia caribe y me aconsejasteis que no así que he elegido estos hotel
Hombre, si vas bien de presupuesto yo creo que la cosa estaría entre el Majestic Elegance y las Royal Suites.
A mí personalmente me tira más el Majestic, pero bueno, también sería interesante saber de qué precios estamos hablando, porque ambos son buenas elecciones y quizás el precio podría decantar la balanza.
felixuco Escribió:
hola buenas después de mucho me cambian las vacas y salimos el 31 de mayo lo mas seguro 10 noches y ahora tengo dudas, me gustaba el melia caribe y me aconsejasteis que no así que he elegido estos hotel
Yo me quedaría sin dudarlo con el Majestic Elegance
manolita Escribió:
felixuco Escribió:
Hombre, si vas bien de presupuesto yo creo que la cosa estaría entre el Majestic Elegance y las Royal Suites.
A mí personalmente me tira más el Majestic, pero bueno, también sería interesante saber de qué precios estamos hablando, porque ambos son buenas elecciones y quizás el precio podría decantar la balanza.
Hola Manolita, me imagino que si pone los 4 hoteles en el listado será por que entran dentro de su presupuesto mas o menos, la verdad es que puede haber una buena diferencia
Última edición por Tashida el Dom, 25-04-2010 20:39, editado 1 vez
Mira he leido lo de viajar.com y soloofertas, a estos les he pedido presupuesto y a viajar.com en la web el turquesa royal sale por 2713 y el excelence por 3570 y donde lo he mirado es oficina fisica que creo que sera mejor
El royal suite en viajar son 2713 y el resto no estan, y os repito no me gusta comprar por internet sin que haya una diferencia buena y por 40 leuros prefiero dar por culi a la de la agencia, a ver que dicen mañana los de soloofertas
De todas formas se admite ayuda si veis algo interesante os lo agradeceria yo miro en travelplan, soltour, solplan y iberojet, que son las que tienen las agencia
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Mira buscando rápidamente, el Palladium, me sale a mí por 1990 €, 11 noches, salida el 31, son 250 € menos y 1 noche más, así que imagino que buscando podrás encontrar precios más bajos también para el resto de hoteles.