PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 28966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
jupi Escribió:
tinuco Escribió:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.


Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos

Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
virgin.jac Escribió:
jupi Escribió:
tinuco Escribió:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.


Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos


Si hablas a través del ordenador (es decir con dos ordenadores) las llamadas son gratuitas
Yo lo hacía así desde Punta Cana y la verdad es que te ahorras un montón de dinerito
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
loli_47 Escribió:
virgin.jac Escribió:
jupi Escribió:
tinuco Escribió:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.


Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos


Si hablas a través del ordenador (es decir con dos ordenadores) las llamadas son gratuitas
Yo lo hacía así desde Punta Cana y la verdad es que te ahorras un montón de dinerito

Ohhhhhh,aparecisteeeeeeeeeeee,donde estabas tú.

Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Saludos desde el Royal Suite Turquesa (desde mi habitación con el portatil)
Merece la pena!! además con el programa skype veo todos los días a mis hijos y todo gratis!!!!!!

SI el destinatario no tiene skype puedes llamarle por teléfono por skype y te sale baratísismo a 0,017 euros por minuto. Una miseria

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo me llevé el notebook (un portatil de los pequeñitos que justo entraba en la caja fuerte) me alojé en el Catalonia Bavaro Beach y había wifi gratuito.. En recepción cobertura total y en las habitaciones yo pillaba cobertura solo en la terraza.. Utilizaba el programa de mensajeria de msn.. Quedaba con la familia a una hora determinada y nos conectabamos un ratito y nos veiamos a traves de la web cam (es gratuito).. Podía descargar mis fotos y así liberar la memoria de la cámara.. Enviar emails....ver las noticias mas relevantes...vamos que le di mucho uso.. De hecho este año también viajará comigo... (no pesa demasiado...)
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27111

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.


He movido tu mensaje al hilo correcto.

Si tienes alguna duda sobre otros temas, solo tienes que mirar el ÍNDICE

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.

No es necesario que utilizes tu modem usb.Te conectas desde el portatil a la red wi-fi .Muchos hoteles tienen la conexión gratuita por ejemplo en los lobbys y otros incluso en las habitaciones.Enciences el portatil buscas el acceso a internet del hotel y listo.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estuve en RD 5 veces y nunca me robaron nada ,el año pasado lleve portatil y lo dejaba todo el día encima delamesa y allí estaba cuando volvia
Estuve en el riu taino y en bahia principe
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOla,sabeis si en el hotel Gran Palladium Bávaro hay wifii?? es para llevarme el portatil y darle uso a la conexion.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866

Votos: 0 👍
ciguenho Escribió:
HOla,sabeis si en el hotel Gran Palladium Bávaro hay wifii?? es para llevarme el portatil y darle uso a la conexion.
Gracias.

Tienes wifi gratuito en el lobby del Bávaro
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok,muchisimas gracias Mogutu!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Y otra preguntita... ¿el portatil se puede cargar en el avión,durante el vuelo me refiero? Si hay tomas de corriente en el asiento o cerca como en los trenes de largas distancias.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
En pulmantur turista no se gasta de esas cosas :), en business es probable.
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
masalo Escribió:
En pulmantur turista no se gasta de esas cosas :), en business es probable.

Y en air europa??? categoria turista,claro
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
En el avión de Air Europa en el que yo viajé a RD tampoco.
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En las Royal Suites del Palladium, hay wifi en las habitaciones?
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
joveelx Escribió:
En las Royal Suites del Palladium, hay wifi en las habitaciones?

Si que hay, aunque a veces la conexión no va muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Aunque he leido que si no te va muy bien el wifi , le pides al mayordomo un cable de red y él mismo te lo trae a la habitación asique... Comodidades al 100 % jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
Aunque he leido que si no te va muy bien el wifi , le pides al mayordomo un cable de red y él mismo te lo trae a la habitación asique... Comodidades al 100 % jajaja

Eso creo que lo contè yo misma

Si falla el wi-fi pues cable de red.Aunque era una gozada escribir la cronica cuando el wi-fi iba bien con la hamaca metida en el agua (yo tenia una swing-up)
Ir arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Cayo Levantado - Samaná - Bayahibe - La Romana - Puerto Plata - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes