R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 36 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
felixuco Escribió:
gracias virgin, me acaba de llegar la oferta solooferta del royal suite palladiun con 11 días salida el 31 de mayo y me han dado 2707 y ayer en halcon me dieron 2600 10 días , luego estuve en marsan y me dieron majestic colonial 10 noches 2022 euros y hay esta la duda, marsan aguantara un mes sin que cierre, podremos volar con ellos, la verdad es que he vigilado la oficina de mi casa y antes estaba a tope por estos días y ayer no habia ni dios y en halcon habia 5 personas esperando, no se .

Bueno hasta ahora tengo

marsan

Majestic colonial 2022 en halcon 2114
Majestic elegance 2382 halcon 2492
The royal suite 2464 halcon 2578

Las ofertas de marsan son con dto 5% por tarjeta se que en halcon hay con el 7% pero el "mio" dice que no lo tiene

Supongo que el problema de los precios es que no me puedo ir del 31 de mayo por falta de vacas y querer venir aquí el jueves para tener 3 o 4 días para adaptarnos para volver a currar.
Seguimos hablando, seguire buscado

Sin duda alguna con Marsans tal y como estan las cosas yo ni locaaaa.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

felixuco Escribió:
gracias virgin, me acaba de llegar la oferta solooferta del royal suite palladiun con 11 días salida el 31 de mayo y me han dado 2707 y ayer en halcon me dieron 2600 10 días , luego estuve en marsan y me dieron majestic colonial 10 noches 2022 euros y hay esta la duda, marsan aguantara un mes sin que cierre, podremos volar con ellos, la verdad es que he vigilado la oficina de mi casa y antes estaba a tope por estos días y ayer no habia ni dios y en halcon habia 5 personas esperando, no se .

Bueno hasta ahora tengo

marsan

Las ofertas de marsan son con dto 5% por tarjeta se que en halcon hay con el 7% pero el "mio" dice que no lo tiene

Supongo que el problema de los precios es que no me puedo ir del 31 de mayo por falta de vacas y querer venir aquí el jueves para tener 3 o 4 días para adaptarnos para volver a currar.

Comentarte que Simartour viajes (estan en el foro de ofertas comerciales) suele hacer un 7% de descuento, así es que supongo que te podria dar buenos precios. Preguntale que no pierdes nada por hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

felixuco Escribió:

Bueno hasta ahora tengo

marsan

yo ke tu miraria en cualkier agencia menos en Marsans
⬆️ Arriba

Experto

Hola,,, os pido opinión:
Tengo reservadas mis vacaciones en el Paladium Palace del 14 al 25 de Julio (11 noches) para 2 personas en habitación estandar al precio de 2600 euros, evidentemente con vuelos-traslados-hotel con iberojet y contratado con una agencia particular y a primeros de Abril.
Que opinais es buena elección?, sobre todo es caro lo que voy a pagar por elllo?
Un saludazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lukin27 Escribió:
buenas que tal¡¡soy nuevo en el foro y voy un poco perdido..viajo a punta cana el 20 de junio 9 noches al hotel catlonia royal bavaro y me ha costado 1085 e con seguro incluido por persona..q opinais?gracias de antemano por vuestro tiempo.

A mi me costó lo mismo ir siete noches en Abril, así que a mí si que me parece buena oferta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inuit Escribió:
Hola,,, os pido opinión:
Tengo reservadas mis vacaciones en el Paladium Palace del 14 al 25 de Julio (11 noches) para 2 personas en habitación estandar al precio de 2600 euros, evidentemente con vuelos-traslados-hotel con iberojet y contratado con una agencia particular y a primeros de Abril.
Que opinais es buena elección?, sobre todo es caro lo que voy a pagar por elllo?
Un saludazo
Cualquiera de los dos te mejora este precio apuesto por ellos.

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233

www.losviajeros.com/ ...p?t=115228

Aquí deje unas paginas atras el enlace de ofertas comerciales del foro,yo de ti probaria.

Última edición por Loli_47 el Mie, 28-04-2010 22:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habeis mirado en www.dominicanatours.com sus precios son los mas bajos que he encontrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
Habeis mirado en www.dominicanatours.com sus precios son los mas bajos que he encontrado.

A veces te pegan un sablazo con los suplementos de salida que no veas
Ponen oferta 400 y pico de € mas 200€ de suplemento salida mas las tasas:-( ,en eso hay que fijarse
⬆️ Arriba

Experto

Oye e mirado en soloofertas y me sale el viaje muy bien de precio,,,alguien a viajado con ellos??'son de fiar???'la verdad esk nunca eh comprado x internet
⬆️ Arriba

Willy Fog

patryasturias Escribió:
oye e mirado en soloofertas y me sale el viaje muy bien de precio,,,alguien a viajado con ellos??'son de fiar???'la verdad esk nunca eh comprado x internet

Son totalmente de fiar y te atienden muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

patryasturias Escribió:
oye e mirado en soloofertas y me sale el viaje muy bien de precio,,,alguien a viajado con ellos??'son de fiar???'la verdad esk nunca eh comprado x internet

Yo he resrvado con ellos el bahia principe,y ahora con lo del cierre del premier se lo estan currando muuuuuuucho
Como yara yo también te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en soloofertas me hacen una oferta de 1670 dos personas en julio en el barcelo domonican.queria saber si son de confianza si alguien a viajado con ellos es q es muy barato a comparación. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaacbcn Escribió:
hola, en soloofertas me hacen una oferta de 1670 dos personas en julio en el barcelo domonican.queria saber si son de confianza si alguien a viajado con ellos es q es muy barato a comparación. Gracias de antemano

¿Has leido tres mensajes más arriba?
⬆️ Arriba

Super Expert

En Dominicana Tours en Julio 1644
⬆️ Arriba
Asunto: Palladium septiembre 900 € ¿me espero o es difícil que baje?  Publicado:

Experto

Hola a tod@s:
Creo que es el año que más indefinidas tenemos nuestras vacaciones. Después de varias semanas leyendo el foro, estamos casi decididos por el Palladium Bávaro, las fechas son bastante flexibles pues podría ser en cualquier semana entre el 20 de agosto y el 8 de octubre.
El caso es que hemos pedido precio a varias agencias y no bajan de 900€ por persona. La duda que tenemos es si es un buen precio y lo reservamos ya o merece la pena esperar a ver si baja, tengo entendido que septiembre es un mes de baja ocupación y además es época de huracanes, por lo que no puedo entender que sea más barato que mayo.
Tenemos bastante flexibilidad de fechas por lo que véis pero no de hotel ¡tiene que ser el Palladium! ¿Qué nos recomendaríais? ¿Esperamos o reservamos ya?
Gracias a tod@s!!! El foro es genial!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palladium septiembre 900 € ¿me espero o es difícil que baje?  Publicado:

Indiana Jones

willermina Escribió:
Hola a tod@s:
Creo que es el año que más indefinidas tenemos nuestras vacaciones. Después de varias semanas leyendo el foro, estamos casi decididos por el Palladium Bávaro, las fechas son bastante flexibles pues podría ser en cualquier semana entre el 20 de agosto y el 8 de octubre.
El caso es que hemos pedido precio a varias agencias y no bajan de 900€ por persona. La duda que tenemos es si es un buen precio y lo reservamos ya o merece la pena esperar a ver si baja, tengo entendido que septiembre es un mes de baja ocupación y además es época de huracanes, por lo que no puedo entender que sea más barato que mayo.
Tenemos bastante flexibilidad de fechas por lo que véis pero no de hotel ¡tiene que ser el Palladium! ¿Qué nos recomendaríais? ¿Esperamos o reservamos ya?
Gracias a tod@s!!! El foro es genial!!

Hola

Yo esperaria un poquito más sabiendo que no tienes problemas de fechas, otra opción es asegurarte de que en tu agencia de viajes si coges un precio, y luego baja de precio que te ofrezcan la posibilidad de pagando los 10 euros de gestion de gastos poder modificarlo.Y así te aseguras la plaza, pero si no tienes problemas de fechas,como bien has comentado yo me esperaria,

Y por cierto buena eleción de hotel,

⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:

Holass!! realmente la pag. Tiene muy buenos precios según qué hoteles y siempre y cuando vayas 7 noches. En cuanto te sales de ahí y quieres ir más, el precio se dispara!!

Saludos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos tengo yo creo que mejores ofertas que las que habia encontrado, he encontrado......
The royal suite turquesa 2418
Gran palladium bavaro 1850
Majestic colonial 1956
Majestic elegance 2018

Todo esto salida 30 mayo con 10 noches.

Que os parece, me estoy volviendo loco siempre hay alguien que tiene mejores precios......ayudaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon el elegance 2144.....lo siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felixuco Escribió:
hola chicos tengo yo creo que mejores ofertas que las que habia encontrado, he encontrado......
The royal suite turquesa 2418
Gran palladium bavaro 1850
Majestic colonial 1956
Majestic elegance 2018

Todo esto salida 30 mayo con 10 noches.

Que os parece, me estoy volviendo loco siempre hay alguien que tiene mejores precios......ayudaaaaaa

Yo me cojeria Majestic Elegance a precio con el Royal Suites sin dudarlo,

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes