HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!solo una preguntita.me podriais decir alguien que tipo de habitaciones hay en el palace?es que donde lo e mirado me ofertan la deluxe y la junior suite.pero entro en el complejo palladium y la junior suite en el palace no existe.me podriais decir la diferencia entre estas habitaciones?tiene alguna jacussi? gracias un saludo a todos.estais dando entre todos una gran información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,,, primera vez que entro en este portal y os pido opinión:
Tengo reservadas mis vacaciones en el Paladium Palace del 14 al 25 de Julio (11 noches) para 2 personas en habitación estandar al precio de 2600 euros, evidentemente con vuelos-traslados-hotel con iberojet y contratado con una agencia particular y a primeros de Abril.
Que opinais es buena elección?, sobre todo es caro lo que voy a pagar por elllo?
Un saludazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inuit Escribió:
Hola,,, primera vez que entro en este portal y os pido opinión:
Tengo reservadas mis vacaciones en el Paladium Palace del 14 al 25 de Julio (11 noches) para 2 personas en habitación estandar al precio de 2600 euros, evidentemente con vuelos-traslados-hotel con iberojet y contratado con una agencia particular y a primeros de Abril.
Que opinais es buena elección?, sobre todo es caro lo que voy a pagar por elllo?
Un saludazo

Buena elección si ,pero lo veo carillo.

Te puede salir más economico.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hadita84 Escribió:
hola!solo una preguntita.me podriais decir alguien que tipo de habitaciones hay en el palace?es que donde lo e mirado me ofertan la deluxe y la junior suite.pero entro en el complejo palladium y la junior suite en el palace no existe.me podriais decir la diferencia entre estas habitaciones?tiene alguna jacussi? gracias un saludo a todos.estais dando entre todos una gran información.

La junior suite del palace es de doble planta.

La deluxe y la junior suite tienen jacuzzi.

En mi diario hay fotos de la de doble planta

www.losviajeros.com/ ...php?b=1692

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me iria al bavaro pero no me lo ofertan en la web y por telefono me sale bastante mas caro que el palace.muchas gracias por el enlace y las fotos estoy deseando marchar pa ya .en las dos siguientes ponen bañera de hidromasaje nada de jacussi.la junior no me sale.solo la Loft Suites y las deluxe. Lo estoy mirando en el complejo palladium la pagina web oficial. No se tengo un lio.la habitación deluxe del bavaro tiene bañera de hidromasaje solo.eso fue lo que me dijeron en la agencia.y es la misma que las del palace en la foto.dan albornoces en cualquiera de las habitaciones?
Perdon por tanta pregunta pero hay mucha diferencia de precios entre unas y otras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hadita84 Escribió:
yo me iria al bavaro pero no me lo ofertan en la web y por telefono me sale bastante mas caro que el palace.muchas gracias por el enlace y las fotos estoy deseando marchar pa ya .en las dos siguientes ponen bañera de hidromasaje nada de jacussi.la junior no me sale.solo la Loft Suites y las deluxe. Lo estoy mirando en el complejo palladium la pagina web oficial. No se tengo un lio.la habitación deluxe del bavaro tiene bañera de hidromasaje solo.eso fue lo que me dijeron en la agencia.y es la misma que las del palace en la foto.dan albornoces en cualquiera de las habitaciones?
Perdon por tanta pregunta pero hay mucha diferencia de precios entre unas y otras.

En cualquiera de ellos estaras bien. Yo con este hotel no me rompo la cabeza,se que este donde este estaré genial.

⬆️ Arriba

Super Expert

hadita84 Escribió:
yo me iria al bavaro pero no me lo ofertan en la web y por telefono me sale bastante mas caro que el palace.muchas gracias por el enlace y las fotos estoy deseando marchar pa ya .en las dos siguientes ponen bañera de hidromasaje nada de jacussi.la junior no me sale.solo la Loft Suites y las deluxe. Lo estoy mirando en el complejo palladium la pagina web oficial. No se tengo un lio.la habitación deluxe del bavaro tiene bañera de hidromasaje solo.eso fue lo que me dijeron en la agencia.y es la misma que las del palace en la foto.dan albornoces en cualquiera de las habitaciones?

Hay habitaciones deluxe del bávaro que tienen la bañera de hidromasaje o jacuzzi (que creo que es lo mismo) en la habitación pero, no todas. Hay habitaciones que lo tienen en el baño, pero son de esas alargadas, es decir como las de casa, siempre hablando de la deluxe. Corregidme si me equivoco.

Lo que sí es fijo es que las del palace están en la habitación (todas). A mí el año pasado me tocó allí y estuve encantada con todo. Estábamos a 2 pasos de la piscina y del buffet, creo que era la villa 71. De todas formas, no entiendo como el bavaro sale más caro que el palace, cuando generalmente, es al contrario. En fin, no dudes porque vas a estar genial!!

Por cierto, albornoces y zapatillas en la zona Royal únicamente.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
hadita84 Escribió:

Hay habitaciones deluxe del bávaro que tienen la bañera de hidromasaje o jacuzzi (que creo que es lo mismo) en la habitación pero, no todas. Hay habitaciones que lo tienen en el baño, pero son de esas alargadas, es decir como las de casa, siempre hablando de la deluxe. Corregidme si me equivoco.

Lo que sí es fijo es que las del palace están en la habitación (todas). A mí el año pasado me tocó allí y estuve encantada con todo. Estábamos a 2 pasos de la piscina y del buffet, creo que era la villa 71. De todas formas, no entiendo como el bavaro sale más caro que el palace, cuando generalmente, es al contrario. En fin, no dudes porque vas a estar genial!!

En la villa 71 estuvimos nosotros también, en una junior suite de dos plantas en mi diario puedes verla,y teniamos albornoces.

En cambio en la junior suite del bavaro la que tiene el jacuzzi doble en el baño no los habia.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

:
virgin.jac Escribió:
hadita84 Escribió:

Los albornoces y zapatillas, también te las ponen en la Romance del Bavaro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NUBECILLA Escribió:
Hola

¿En las habitaciones deluxe y junior suite del Bávaro la caja fuerte es gratis?

En todas las habitaciones es gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy al Palladium y tengo una preguntilla, ¿ esta muy lejos el complejo del Cortecito? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Verdolaga Escribió:
Hola voy al Palladium y tengo una preguntilla, ¿ esta muy lejos el complejo del Cortecito? gracias

15 20 minutos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero, andando o en taxi jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Verdolaga Escribió:
pero, andando o en taxi jejeje

Andando por la playa,esta allí mismito.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,¿ todas las habitaciones tienen jacuzzi o hidromasaje? ¿cuantos hoteles son dentro del complejo? es que yo no se ni a cual voy
⬆️ Arriba

Super Expert

Verdolaga Escribió:
Por cierto,¿ todas las habitaciones tienen jacuzzi o hidromasaje? ¿cuantos hoteles son dentro del complejo? es que yo no se ni a cual voy

Wenassss, yo que tú miraría unas cuantas páginas atras ya que hay cantidad de información super útil que te sacará de dudas, ya verás... Este hilo y foro en general, es lo que tiene, es una PASADA!!!

Saludos a tod@s!
⬆️ Arriba

Experto

Estaba mirando diferentes fotos de las habitaciones "estandar" y ve el jacuzzi para una persona pero no veo el baño propiamente dicho en ninguna y ducha o bañera tampoco,no tiene?

Si no es la habitación tipica con Jacuzzi para uno,cuales son los otros modelos de habitaciones "estandar"?

En las habitaciones no hay dispensadores con botellas de alcohol para tomarte una copita?Que tal está la bebida en los bares,te ponen la coca-cola o el refresco que sea en botella de cristal o con la tipica maquina?

La cerveza presidente es la que hay en el mini bar y en los diferentes bares?

Q tal esta el vino?Te lo sirven en las mesas de los buffetes y tematicos o te dan directamente la botella?Que precio tiene por ejemplo un Ribera del Duero allí?

Que musica ponen en la discoteca y que ambiente hay?

En el sports bar hay bebida ademas de comida?Se puede estar ahí de fiesta?

Espero no ser muy pesado.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

El mapa del hotel que se ha puesto en el foro ¿es de todo el resort o sólo del hotel palladium bávaro?

Si es todo el resort, el bávaro ¿cuál es?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
Hola

El mapa del hotel que se ha puesto en el foro ¿es de todo el resort o sólo del hotel palladium bávaro?

Si es todo el resort, el bávaro ¿cuál es?

Gracias y un saludo.

El Bávaro es el que queda en el extremo izquierdo del plano. Los hoteles están paralelos entre sí y perpendiculares con respecto a al playa. Luego, hacia la derecha y por este orden están: Punta Cana, Palace y por último Royas Suites Turquesa.
⬆️ Arriba

Experto

Para Oviedo_NR:

Te puedo ayudar en estas cuestiones:
En las habitaciones las únicas bebidas "chispeantes" son las cervezas del minibar a no ser que te obsequien con champán o ron (lunas de miel).
En el minibar estaban la cerveza Presidente y otra que no recuerdo su nombre ( a ver si hay alguien por aquí q no le falle la memoria y nos lo dice).
Creo recordar que los vinos en las cenas se pagaban a parte; te daban una carta con los precios; no pedimos vino nunca, así q no sé cómo estaban los precios.
En el sports bar puedes comer pizzas, hambuerguesas, ensaladas, perritos, palomitas de maiz, nachos..hay mesa de billar, y varias pantallas retransmitiendo todo tipo de deportes. Para que te hagas una idea es como el típico bar de la esquina de tu casa donde te reunes para ver el fútbol.
En la discoteca te ponen un poco de todo, pero sobretodo música comercial. A mi no me gustaba demasiado porq estaban por allí los animadores y de vez en cuando ocupaban la pista y se ponían a hacer una coreografía; para mi gusto como ya los ves 100 veces por la mañana en la playa, en la piscina, etc...por la noche yo prefería desconectar de ellos, pero vaya ese es mi gusto. De todas formas todos son muy simpáticos y seguro q te lo pasas bomba.
Yo una de las noches salí a Mangú y la verdad, q esta muchísimo mejor q la disco del complejo.

Para lo que os pueda ayudar, aquí estoy!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes