Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:
Estoy pensando en Ir a Samaná. ¿que hoteles me recomendais? He desechado Punta Cana porque esta muy masificado y me han dicho que las mejores playas de toda Republica Dominicana estan en Samaná ¿sabeis si es cierto?
Para mi desde luego si.Kilometros de playas salvajes sin nadie aparte de las hoteleras claro.
En Samanà los TI que venden los TO en España son los Bahia Principe.
Bahia principe el Portillo es buena opcción,pasate por el hilo de este hotel,hay usuarios que han regresado hace muy poquito.
Un saludo
Es precisamente en el que estabamos pensando.
Aunque también estamos barajando ir a Bayahibe porque esta en el caribe y suponemos que tendran mejores playas allí esta el Gran Bahía Príncipe La Romana 5*
Punta cana? Siempre, porque es el destino donde más turistan van de todas las opciones de Dominica.
si es cierto ke punta cana cada vez se esta masificando mas yo también creo ke es el destino preferido de la gente, luego hay meses ke hay mas jaleo ke otros.............y también hay zonas de playa menos concurridas por eso a mi me gusta elegir hoteles ke no esten unos encima de otros
Estoy pensando en Ir a Samaná. ¿que hoteles me recomendais? He desechado Punta Cana porque esta muy masificado y me han dicho que las mejores playas de toda Republica Dominicana estan en Samaná ¿sabeis si es cierto?
Para mi desde luego si.Kilometros de playas salvajes sin nadie aparte de las hoteleras claro.
Bahia principe el Portillo es buena opcción,pasate por el hilo de este hotel,hay usuarios que han regresado hace muy poquito.
Un saludo
Aunque también estamos barajando ir a Bayahibe porque esta en el caribe y suponemos que tendran mejores playas allí esta el Gran Bahía Príncipe La Romana 5*
¿Cual te parece mejor?
bayahibe esta muy bien lo ke no esta tan bien es el bahia principe de la romana por lo menos para mi.......hay mejores hoteles en esa zona
tinuco Escribió:
rizo Escribió:
Punta cana? Siempre, porque es el destino donde más turistan van de todas las opciones de Dominica.
si es cierto ke punta cana cada vez se esta masificando mas yo también creo ke es el destino preferido de la gente, luego hay meses ke hay mas jaleo ke otros.............y también hay zonas de playa menos concurridas por eso a mi me gusta elegir hoteles ke no esten unos encima de otros
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de ahí que estoy buscando otras alternativas a Punta Cana
tinuco Escribió:
rizo Escribió:
Yara-gb Escribió:
rizo Escribió:
Un saludo
¿Cual te parece mejor?
bayahibe esta muy bien lo ke no esta tan bien es el bahia principe de la romana por lo menos para mi.......hay mejores hoteles en esa zona
Y como zona, cual de las dos te parece mejor Yara-gb, ¿cual tiene mejor playa?. Yo creo que en Samana podre hacer mas excursiones por mi cuenta ¿no te parece?
Es que estamos totalmente indecisos
Un saludo
¿Cual te parece mejor?
Y como zona, cual de las dos te parece mejor Yara-gb, ¿cual tiene mejor playa?. Yo creo que en Samana podre hacer mas excursiones por mi cuenta ¿no te parece?
Es que estamos totalmente indecisos
Sabiendo mas o menos lo que buscas creo que tu lugar sin dudas es Samanà y una muy buena opcción el Bahia Principe Portillo.Creo que tanto el hotel como la zona no te defraudaran.
El Bahia Principe en la Romana no lo recomiendo para nada,su playa es para mi de lo peorcito de la RD.
En lo que no estoy de acuerdo es en tu afirmación de que PC este saturado siempre porque no es así.Hay epocas en las que hay poca gente..depende del mes.El año pasado en Octubre habia muy poca gente en general ylos hoteles estaban a un 30% de ocupación.Y otros años igual...es decir depende la epoca.
Desde luego Samanà al no haber tanta concentración de hoteles siempre hay menos gente claro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de ahí que estoy buscando otras alternativas a Punta Cana
Mira el año pasado estuve en el hotel Nh esta muy bien ahora han inagurado el nuevo Nh royal ke es para mayores de 18 años
Me parece ke tienen una situación de playa genial sin problemas de hamacas como en otros hoteles la playa amplia ke los hoteles estan mas apartados
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
rizo Escribió:
tinuco Escribió:
rizo Escribió:
Mira el año pasado estuve en el hotel Nh esta muy bien ahora han inagurado el nuevo Nh royal ke es para mayores de 18 años
Me parece ke tienen una situación de playa genial sin problemas de hamacas como en otros hoteles la playa amplia ke los hoteles estan mas apartados
Una buena opción te ha dado Tinuco, buena zona para no estar tan masificado, y el nuevo NH tiene una pinta,pero también un precio.....
Gracias por tu ayuda Yara-gb, creo que finalmente nos vamos a Samaná, buena playa, posibilidades de excursiones por nuestra cuenta y buen hotel.
Ahora tendre que comentarle toda la información al partner y ver si esta de acuerdo
En cuanto a mi comentario sobre PC, cuando he dicho saturado me referia en comparación con otros lugares de la isla.
Aclarado lo de la saturación..
Samanà ademas es la zona ideal para moverse mucho ya que tienes la oportunidad de visitar lugares preciosos....y ademas por tu cuenta sin ir por ejemplo con excursiones masificadas.
Hola , me podriais recomendar un hotel en punta cana q tenga buena playa? dicen q la playa del barcelo es muy buena, q tal es la del bahia principe? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
isaacbcn Escribió:
hola , me podriais recomendar un hotel en punta cana q tenga buena playa? dicen q la playa del barcelo es muy buena, q tal es la del bahia principe? gracias
En la pagina del bahia principe ambar tienes fotos que puse yo, y en la pagina del bahia también hay fotos de la playa, espero que te guste ,buena playa y buen hotel.
hola , me podriais recomendar un hotel en punta cana q tenga buena playa? dicen q la playa del barcelo es muy buena, q tal es la del bahia principe? gracias
En la pagina del bahia principe ambar tienes fotos que puse yo, y en la pagina del bahia también hay fotos de la playa, espero que te guste ,buena playa y buen hotel.
tampoco veo ke sea muy buena playa......no es de las peores pero si ke las hay mejores
Buen hotel no lo dudo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
isaacbcn Escribió:
tampoco veo ke sea muy buena playa......no es de las peores pero si ke las hay mejores
Buen hotel no lo dudo
He puesto yo que sea muy buena ????????
He puesto buena,para mi no hay muy buena. Y no sigo que me salgo del tema y me pasan la escoba.