Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p28 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Next
Page 12 of 34 - Topic with 662 messages and 80043 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAYO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo voy en agosto e iba a salir en domingo. En previsión de lo que pueda pasar, ¿es mejor salir un sábado?.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAYO  Posted:

Travel Addict

Solo los de ida? los de vuelta también?
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAY  Posted:

Indiana Jones

Sería interesante saber (más que nada lo afectados, evidentemente), que otra alternativa dan
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAY  Posted:

Indiana Jones

Alik wrote:
Sería interesante saber (más que nada lo afectados, evidentemente), que otra alternativa dan

Yara esta al tanto eso nos dijo ayer en su primer mensaje en cuanto disponga de más info aquí la pondra
Back to ⬆️

Super Expert

Evidentemente en adosto no habrá problemas porque la demanda sube exponencialmente.
Y el vuelo de ida es el mismo que el de vuelta,así que efectivamente se cancela el que tuviera salida un domingo y el que tuviera regreso también. Lo normal si tienes ya la reserva hecha es que te den la opción de ampliar el viaje algún día más sin sobrecargo alguno, o devolverte el dinero.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo que ha ocurrido es que los vuelos programados para el mes de Mayo fuè demasiado amplia para las reservas que al final se han confirmado,que ha sido menos de lo previsto claro con lo cual en estas condiciones lo que hacen es suspender el vuelo que menos reservas de viajeros tiene que es el de los domingos.

La alternativa que han dado es reubicar a los viajeros en otros vuelos.Claro esta que aunque te busquen plaza en otra de las salidas que hay a la semana esto no deja de ser latoso puesto que habia muchos viajeros que ya tenian sus vuelos de conexión,billetes de ave o autobus etc.

Iberwolrd no es la primera vez que lo hace,el año apsado también suspendiò alguna salida desde BCN,y esto lo sabe muy bien nuestra Lolilla -
Back to ⬆️

Willy Fog

xpizarro wrote:
Evidentemente en adosto no habrá problemas porque la demanda sube exponencialmente.
Y el vuelo de ida es el mismo que el de vuelta,así que efectivamente se cancela el que tuviera salida un domingo y el que tuviera regreso también. Lo normal si tienes ya la reserva hecha es que te den la opción de ampliar el viaje algún día más sin sobrecargo alguno, o devolverte el dinero.

Así es Xpizarro,agosto al ser temporada alta no suelen ocurrir estas cosas,ocurren en los meses que hay menos movimiento de viajeros como por ejemplo Mayo.

Posiblemente en Junio pase lo mismo porque es otro mes de paron.

Yo soy de las que no me gustan als salidas en domingo cuando la compañia tiene mas vuelos semanales ya que sè que si anulan alguno sera el domingo, pero ojo que estoy hablando en las epocas ya de por si bajas,en epoca alta no hay problema.

Back to ⬆️

Super Expert

Pues estamos apañaos!. Nosotros salimos con iberworld el día 13 de junio (domingo) pa más inri, que ya por ser 13 no me gustaba un pelo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

xpizarro wrote:

Así es Xpizarro,agosto al ser temporada alta no suelen ocurrir estas cosas,ocurren en los meses que hay menos movimiento de viajeros como por ejemplo Mayo.

Posiblemente en Junio pase lo mismo porque es otro mes de paron.

Yo soy de las que no me gustan als salidas en domingo cuando la compañia tiene mas vuelos semanales ya que sè que si anulan alguno sera el domingo, pero ojo que estoy hablando en las epocas ya de por si bajas,en epoca alta no hay problema.

Entonces yara normalmente si cancelan lo hacen en domingo??, lo digo porque nosostros viajamos en viernes
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Iberwolrd nos la jugo dos veces el año pasado,una haciendonos salir desde la Romana y la otra con un retraso de vuelta de 13 horas,asi que no me extraña nada lo que sucede.

El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra,pues yo soy más que animal porque después de tropezar así aún confio en los vuelos directos desde Bcn,en principio se comento que serian dos vuelos semanales desde Bcn,los viernes y domingos igual que el año pasado,de momento solo hay programado uno y es lo viernes,esperemos que no nos la jueguen a los que queremos volar via Bcn.

Yo también queria irme el 13 de junio ( domingo),mi intuición me dijo que no.Al final decidi irme un viernes.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

loli_47 wrote:
yo también queria irme el 13 de junio ( domingo),mi intuición me dijo que no. Al final decidí irme un viernes.

La experiencia es un grado.... Ahí queda tu decisión, para los próximos viajeros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

Experto

Alguien que haya estado hace poco, que nos cuente su experiencia en este hotel por favor!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

anabelen28 wrote:
alguien que haya estado hace poco, que nos cuente su experiencia en este hotel por favor!!!!
Nuestro viaje a sido hace 2 años ya ,pero en el Taino estareis genial...hasta ahora a sido el mejor de mi vida.
La gente es especial,la playa ,el hotel con sus desayunos ummmm!!!!!
Que recuerdos .
Vais a estar genial ya lo veras.
Este año toca Riviera Maya ,espero venir tan contenta como de Republica Dominicana.
Felices vacaciones.
Back to ⬆️

Indiana Jones

loli_47 wrote:
Iberwolrd nos la jugo dos veces el año pasado,una haciendonos salir desde la Romana y la otra con un retraso de vuelta de 13 horas,asi que no me extraña nada lo que sucede.

El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra,pues yo soy más que animal porque después de tropezar así aún confio en los vuelos directos desde Bcn,en principio se comento que serian dos vuelos semanales desde Bcn,los viernes y domingos igual que el año pasado,de momento solo hay programado uno y es lo viernes,esperemos que no nos la jueguen a los que queremos volar via Bcn.

Yo también queria irme el 13 de junio ( domingo),mi intuición me dijo que no.Al final decidi irme un viernes.

Si ya tenia yo razon que eres medio bruja
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues nosotros nos ibamos el 16 de mayo y nos han llamado de la agencia que lo han cancelado...nos reubican en otro vuelo pero es un jaleo porque ya tenamos todo cuadrado...a mi nunca me habia pasao esto pero vamos...hay mas compañias que operen con punta cana o solo es iberword??
Back to ⬆️

Willy Fog

silviaa80 wrote:
Pues nosotros nos ibamos el 16 de mayo y nos han llamado de la agencia que lo han cancelado...nos reubican en otro vuelo pero es un jaleo porque ya tenamos todo cuadrado...a mi nunca me habia pasao esto pero vamos...hay mas compañias que operen con punta cana o solo es iberword??

Air Pullmantur y Air europa.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues no nos han dado la opción de cambiar de compañia..les he dicho que yo no lo podia cambiar que las vacaciones estaban cuadradas y no nos han dado otra opción...realmente no se con quien vuelo pero me supongo que con iberword que es el que anula los vuelos por lo que he leido...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas queria saber si cuando una agencia te llama y te dice que te cambian el vuelo para el día siguiente que pasa te tienen que indemnizar o que ocurriria os explico mi problema;
Yo tenia que salir el 16 de mayo a punta cana y me han dicho que no puede ser por una huelga que hay y así que me han cambiado el vuelo para el 17 de mayo y me lo han dicho hoy que es 3 de mayo y quisiera saber si tengo derecho a una indemnización o a que tengo derecho gracias me gustaria que me respondierais respecto al problema gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ketolar wrote:
hola buenas queria saber si cuando una agencia te llama y te dice que te cambian el vuelo para el día siguiente que pasa te tienen que indemnizar o que ocurriria os explico mi problema;
Yo tenia que salir el 16 de mayo a punta cana y me han dicho que no puede ser por una huelga que hay y así que me han cambiado el vuelo para el 17 de mayo y me lo han dicho hoy que es 3 de mayo y quisiera saber si tengo derecho a una indemnización o a que tengo derecho gracias me gustaria que me respondierais respecto al problema gracias
Que yo sepa si no puedes cambiar el día te devuelven el dinero integro del viaje si lo tienes ya pagado,si no es así te devolveran lo que hayas dado de anticipo.

Back to ⬆️

Super Expert

anabelen28 wrote:
alguien que haya estado hace poco, que nos cuente su experiencia en este hotel por favor!!!!
Nosotros hemos estado hace justamente un año y genial, de hecho este viernes día 7 regresamos otra vez y repetimos Taino, como fiesta y animación genial, tienes que tener en cuenta que no te vas encontrar con un super hotel, ya que está bastante trasteado, pero la atención y limpieza para nosotros genial y la comida normal, no es para tirar cohetes pero hambre no vas a pasar, todo va a depender de lo que busques, y después de todo, que mas se puede pedir por el precio, nosotros vamos 14 noches por el precio de 7 noches en otros hoteles, preferimos sacrificar un poco la calidad y estar mas tiempo por el mismo dinero, aquello es lo mas parecido al paraiso, si después de toda la información que se te da en este maravilloso foro, te decides por este hotel,seguro que lo disfrutaras a tope un saludo, Fernando y a disfrutar que nos lo merecemos
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages